Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Anuncio Campofrio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
La verdad es que es un anuncio muy bueno...(no sé si quedarme con éste o con ese de los seguros que dice...soy, soy , soy )
Saludos
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
La publicidad ya sabemos la finalidad que tiene, que es meter por los ojos algo que interesa, sobre todo a aquel personal susceptible de ser influído y que se cree todo lo que se le dice, porque no tiene criterio propio, y si me preguntais a mí la primera vez, que es lo que anunciaban ni lo sabía, porque lo que me llamó la atención del anucio en sí fué la forma de presentarlo.

Pero independientemente de todo ello, me parece una forma diferente,original y atrevida de hacerlo, y además un tema que nos cala directamente, por lo que opino un poco como Juan Miguel, que el que hizo ese anuncio parace saber de que va la feria, y si fue casualidad, ha acertado en pleno.

Tambien depende de la predisposición interna, que se tenga al ver algo, porque seguro que si preguntamos a otras personas alguien incluso, lo puede calificar de sexista...................

Pues eso, para gustos están hechos los colores
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
De momento ya ha conseguido algo, que en un foro que ni fu, ni fá los embutidos llevamos dos páginas hablando de campofrío.

Y no nos hagamos ilusiones, este hombre dudo mucho que tenga nada que ver con la customización de muñecos, simplemente un buen profesional de la publicidad esta ojo avizor para utilizar aquello que pueda llamar la atención, y lo moldea a su interes.

Sino, os pongo un ejemplo, echadle un ojo a la nueva publicidad de Carrefour discount, a ver que os parece.

Como bien dice Lourditas, para gustos los colores, faltaría más.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Queramos o no , nos quieren vender la moto siempre ya sea con embutidos o con el gas   .
Por cierto no me nombreis el anuncio de Soy , soy , soy ......... que me pone enfermo y cada vez que sale cambio de canal , amen de destrozar una de mis canciones favoritas , seran majaderos  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
     ...Yo también cambio de canal cada vez que veo el anuncio.
Lo unico que consiguen es que le cojas manía a la marca que anuncian y optes por otra menos "cansina"
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Oye y a todo esto.... la chavala del anuncio, la que customiza la muñeca... tiene un "revolcón" o me lo parece a mi.      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
Pues ya que hablamos de Campofrio, .... ¿por que no les pedimos un canon de esos que están de moda, por pasarles publicidad de su producto por el foro?


si cuela, cuela.  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Oye y a todo esto.... la chavala del anuncio, la que customiza la muñeca... tiene un "revolcón" o me lo parece a mi.      



Joyisa que te me calientas y la pintas con camiseta de la seleccion , o sin camiseta   
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
dejo algunos datos mas técnicos del anuncio asi como su versión gráfica para revistas

http://juanmadelman.blogspot.com/2010/07/spot-de-tv-munecas.html

(desde que Joyisa lo ha mencionado ya veo a esa chica con otros ojos: totalmente de acuerdo)
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Anuncio Campofrio 
 
A mi el anuncio me ha encantado, creo que intentar romper con todos los estereotipos establecidos acerca de la mujer. El anuncio habla de mujeres reales, mujeres que pueden verse todos los días en la calle. Que intenta vender ??? pues si , como todos los anuncios que vemos en la tele, pero este tiene un mensaje detrás y apenas habla de la marca. El otro día buscando el spot vi h**p://***.otromodelodemujer.com/casting/  que ahora han lanzado un casting en el que buscan mujeres reales, me ha gustado tanto esta iniciativa que estoy pensando en presentarme, solo hay que subir una foto ....  
 



 
cristina2719 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario