Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Muñeco Como Tu
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Muñeco Como Tu 
 
Me parece curioso lo de tener un muñeco a imagen y semejanza de uno mismo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/ocio/1279883446.html
 



 
Flanagan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
hostia pos molaria tener un mini yo(con su barrigita y todo )
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
Bueno, hace un tiempo en Ebay te hacían una cabeza a partir de una foto de frente y de perfil, que podía ser de un personaje público o de tí mismo...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
pues mira , porque me pilla lejos pero el dia que monten una franquicia en Barcelona ire a que me hagan un mini yo , pero sera una copia en gallumbos , asi luego corto las articulaciones para articulalrlo un poco y un dia sera de safari otro de pirata otro de buzo......      venga ...me voy a tomar la pastillita que se me ha olvidao.....   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
...Eso esta de coña para hacer custom de amigos y familia. por solo 45€ tienes el muñeco perfecto y la posibilidad de clonarlo y luego articularlo en plan casero. Como me pilla a un minuto de casa, creo que me pasare a preguntar.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
Es todo un invento, asi se podrian tener multitud de cabezas, todas distintas. Seria cuestion de hacernos cada uno una "fotico" de esas y luego que algun maestro clonador de estos foros sacara copias como rosquillas.
 



 
carmelo canalda perez Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
pues yo creo ademas que el  modelador para figuras articuladas o rigidas se va al paro de tiron , te vas disfrazao de romano y te haces un mini romano a escala 1/10 , se trocea el bicho para que mueva los brazos y hale al molde ,asi debe hacerlo mcfarlane ,no? claro que si es algo fantastico en plan monstruitos y demas pues un creativo en 3D y listo......este es el futuro , cada uno en casa una impresora 3D y de las descargas de los foros nos imprimiremos directamente el keko o la pieza....... no se ....igual lo vemos y todo....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
esto no es nuevo, ya y creo recordar que fue en la expo de sevilla, o en un sitio de estos, no estoy muy seguro, abrieron un pabellón donde la gente se podía hacer ya una miniescultura y además gratis a modo de demostración, y lo que dice Raming de las descargas, no andas muy descaminado, caballero, yo se de uno que si le subes los ficheros 3D de cabezas, armas o cualquiercosa que quieras ya tiene todo lo necesario para descargarselo e imprimirselo en 3D ahora mismo, el problema no es la impresión, eso relativamente y recalco relativamente, ya esta casi al alcance de mucha gente, el problema es el escaner 3d, eso es lo caro y dificil.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
Bueno, cualquier día los escáneres los tendremos "casi" al alcance de la mano. Si ya hay tv en 3D con emisiones de una cadena... Hombre, ya sé que lo de hacer copias a escala a 3D no es algo que todas las familias quieran, pero... A lo mejor en diez años ya no es nada descabellado acceder a una a un precio razonable...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Muñeco Como Tu 
 
....    Esto, ya lo hacían aborígenes de Sumatra ó por aquélla zona, que en los santuarios mortuorios de éllos, al muerto, se le hacía una escultura a  su imágen de cuerpo entero en madera policromada  y a  semejánza própia. Lo que se ve en sus santuarios familiares la parentela completa de cómo jueron . Eso sí, no en u estío hiperrealista, sino que dentro de su cultura. ( Su aspécto me recordana a las  marionetas. )
No obstánte.... madelmanicos que han hecho su mini yo.....  Haberlos... hailos.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario