Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
...    Un " Madelmanico maldíto " ...:  SOY YO.
¿ Y un  " Maldíto madelmanico... ?  Un maldíto madelmanico ... es otra cosa.   ...     .............       .......
 Jorge.
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
lalo escribió: [Ver mensaje]
...    Un " Madelmanico maldíto " ...:  SOY YO.
¿ Y un  " Maldíto madelmanico... ?  Un maldíto madelmanico ... es otra cosa.   ...     .............       .......
 Jorge.


  Tas tomao la pastillita       
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Hola Lalo,
tengo varios libros tuyos que leo de vez en cuando, y me rio mucho.
No se si te acuerdas, pero en las primeras cenas en Valencia repartiste
unas hojas firmadas de Palmiro Capón, que yo no tengo y me gustaría tener
algunas de temática madelman firmadas por ti.
Un saludo
Pedro
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
capitanmadelman escribió: [Ver mensaje]
Hola Lalo,
tengo varios libros tuyos que leo de vez en cuando, y me rio mucho.
No se si te acuerdas, pero en las primeras cenas en Valencia repartiste
unas hojas firmadas de Palmiro Capón, que yo no tengo y me gustaría tener
algunas de temática madelman firmadas por ti.
Un saludo
Pedro

------------------------------------------------------------------------------------------
   No " Capi " ... No soy quien te imagínas. Lalo es mi perro. Er mejóooo der mundo.  
Yo no soy el de los líbros ésos. ... Soy el que mientras viva......... estará siempre présto... para aplastar el pensamiento único nefasto. Ese que desprediaba tánto  el iluminado José Ortega   y Gasset. Y ése mísmo pensamiento que hace que la mayoría despreciemos a los políticos entre otros.  En fín. .....  Los monos se espúlgan en el árbol  y yo soy extranjero.  ... Jorge.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Lalo,
disculpa, crei que eras otro, hace tiempo que no se nada de el.
No eres el único que desprecia  a la casta política, entre otros.
Saludos
Pedro
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
A los políticos de este país sean del signo político que sean, se les ha terminado el crédito en lo que a mí respecta de la credibilidad, ellos y únicamente ellos en connivencia con los dueños y señores del poder del dinero son los responsables de la situación económica y social en la que estamos inmersos en la actualidad. Su falta de moralidad, responsabilidad política e incapacidad de gestión ha hecho que los ciudadanos de este país estemos sufriendo una constante merma en nuestra calidad de vida y el disfrute de un verdadero desarrollo de la vida en libertad. Pero lo que realmente me preocupa es una sociedad aburguesada y manipulada que parece que ha sido narcotizada y que es incapaz de revelarse contra esta situación. Ahora nos intentan vender que  esta situación es culpa de los pensionionistas, los funcionarios y los trabajadores de los diferentes sectores económicos y son ellos los que tienen que arrimar el hombro y renunciar a sus derechos para levantar el país. Y yo digo que estaríamos dispuestos hacerlo haciendo alarde de la solidaridad de la que ellos carecen cuando se vea que realmente han renunciado a sus privilegios que corren a cargo del pueblo español  (gastos de representación, sueldos, vehículos oficiales etc.). Pensemos lo que vale sostener con todo lo que ello conlleva todo el gobierno de la nación (Gobierno, Congreso, Senado, Diputaciones Provinciales, Organismos Autónomos, etc.) el Gobierno y todos los parlamentarios de 17 Comunidades Autónomas más dos Ciudades Autónomas, las Corporaciones Locales y la Casa Real. Vergüenza les debería de dar salir en los medios mintiendo de forma descarada una y otra vez riéndose del pueblo que en su día les dio su voto de confianza diciendo que la crisis debemos afrontarla entre todos. Vaya Personajes más despreciables. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Este hilo es muy misterioso....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
sheriff11 escribió: [Ver mensaje]
A los políticos de este país sean del signo político que sean, se les ha terminado el crédito en lo que a mí respecta de la credibilidad, ellos y únicamente ellos en connivencia con los dueños y señores del poder del dinero son los responsables de la situación económica y social en la que estamos inmersos en la actualidad. Su falta de moralidad, responsabilidad política e incapacidad de gestión ha hecho que los ciudadanos de este país estemos sufriendo una constante merma en nuestra calidad de vida y el disfrute de un verdadero desarrollo de la vida en libertad. Pero lo que realmente me preocupa es una sociedad aburguesada y manipulada que parece que ha sido narcotizada y que es incapaz de revelarse contra esta situación. Ahora nos intentan vender que  esta situación es culpa de los pensionionistas, los funcionarios y los trabajadores de los diferentes sectores económicos y son ellos los que tienen que arrimar el hombro y renunciar a sus derechos para levantar el país. Y yo digo que estaríamos dispuestos hacerlo haciendo alarde de la solidaridad de la que ellos carecen cuando se vea que realmente han renunciado a sus privilegios que corren a cargo del pueblo español  (gastos de representación, sueldos, vehículos oficiales etc.). Pensemos lo que vale sostener con todo lo que ello conlleva todo el gobierno de la nación (Gobierno, Congreso, Senado, Diputaciones Provinciales, Organismos Autónomos, etc.) el Gobierno y todos los parlamentarios de 17 Comunidades Autónomas más dos Ciudades Autónomas, las Corporaciones Locales y la Casa Real. Vergüenza les debería de dar salir en los medios mintiendo de forma descarada una y otra vez riéndose del pueblo que en su día les dio su voto de confianza diciendo que la crisis debemos afrontarla entre todos. Vaya Personajes más despreciables. Un saludo.

Hola !!!
          Estoy contigo, tambien creo que los politicos son la mayor lacra social  y debería de desaparecer. No he leido mayor verdad desde hace mucho.
          Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
AMEN HERMANOS  
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Ramón, lo has clavado!!!!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario