Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Tu también lo has clavao Nacho!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
y viva yo   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
por cierto lalo, yo me declaro madelmanico maldito y salgo del armario madelmanamente hablando   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Solo queda decir que esto solo lo podemos arreglar nosotros, si nos convenciesemos todos, seamos afines ó no a cualquier ideologia y nos abstuviesemos en masa más del 80% del electorado en las próximas eleciones, quizas pudiesemos hacer madurar nuestra democracia yhechar a la calle a toda esta casta política que solo vive del cuento, muchos de ellos con varios sueldos a costa de las arcas del estado y ellos no se van ha quitar esos sueldos añadidos, quedandose con el inferior, que estoy seguro que será más alto que el mejor de la mayoría de nosotros y recordad que ese estado somos nosotros.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
....             ......  No se puede hablar de política y religión... y es un  administrador el que habla. .....   .....ect , ect......
 Pues, vale. .....  Si hiciesemos una plataforma política. .... Nada más u nada menos... que los putos madelmanicos ni pollaaaa.... y la plataforma novedosa política fuese el derrocamiento del miserable pensamiento unico nefasto....... imponiendo la Real Democracia...... todos los diputados desde el que díjo que el " prestig " híva a acabar con su carrera sacándolo de una cacería hasta el guerra que inventó que el que se mueba no sale en la foto.......  Dígo: a la calle la camara alta y renovación  de sangre nueva democatica. Listas abiertas y el SOBERANO   que es el pueblo Soberaneando España con un  buen par y arreglando toda ésta gran mierda que ha construído el miserable pensamiento unico que nos ha robado nuestra Real Democracia.  Ea!!!... Con un  buen par. .... Ni pollaaaa...    ........... Jorge.     La  .... Solussssionnnn....
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
....     Bueno. ...  Me ha traicionado la memoria.   He confundído las reglas de otro foro con  las de éste y me había creído que no se podía hablar  ni de política ni religión.  Pero, ya veo  que no díce de éso,  las reglas de éste magnífico foro madelmanico.  
Pero,  " La hipotética plataforma política, debiera de debolver la soberanía al pueblo, y sólo ( entre otras cosas) declarar una  guerra a otro pais..... por referéndum del pueblo. Que es el que va a la guerra.  y  no la hija ó el yerno de Aznar.                    
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
a ver....se nos esta yendo la perola........   
todos los políticos son iguales ¡¡¡TODOS!!! no se que os esperáis, la culpa es nuestra y nada mas que nuestra, nos manifestamos en masa para seguir un equipo de fútbol, un grupo musical, etc. Pero a la hora de decir vasta ya, se esta mejor en casa, esto tiene mucho que cambiar y por el derrotero que estamos siguiendo lo dudo mucho.
no soy ni monárquico ni republicano, pero si quitamos a la monarquía, en dos días los políticos ocuparían su puesto y el presupuesto del jefe de estado lo repartirían entre ellos, que nos os quepa la menor duda, no iría para el pueblo.
me revienta también como se tira el dinero NUESTRO por la ventana, como por ejemplo la pastilla del día después y los abortos en niñas de 16 años, operaciones de estética de dudosa utilidad, operaciones a personas extranjeras que no tienen seguridad social pero que se pagan un viaje a España para ser intervenida aquí de gratis, el pago a los liberados sindicales, La guerra de Afganistán, los  y paro por que me enciendo.   

por otra parte, en pocos años los ninis nos comerán los mocos y España sera un país de delincuentes y asesinos y eso si que me preocupa, ya se que es frivolizar mucho, que tenemos jóvenes muy validos, pero es lo que observo cada día en la calle.

pero señores, esto es Madelman y figuras de acción, hablemos pues, de lo bonitos que son nuestros kekos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
Señores que nos estamos desviando musso del tema y España no la vamos a arreglar nosotros aunque estemos cargados de razón.

Si os parece retomemos el camino y como muy bien dice el amigo kekolección esto es "Madelman y figuras de acción" vamos a hablar de nuestros kekos Ok.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Señores que nos estamos desviando musso del tema y España no la vamos a arreglar nosotros aunque estemos cargados de razón.

Si os parece retomemos el camino y como muy bien dice el amigo kekolección esto es "Madelman y figuras de acción" vamos a hablar de nuestros kekos Ok.

Un saludo.

Tienes razón este no es el lugar adecuado para hablar ó polemizar de estas cosas, algunas veces la frustración y la rabia contenida por situaciones que detestamos nos juegan malas pasadas y hace que olvidemos dónde estamos y para qué. Por mi parte pido públicas disculpas por mi mensaje y me comprometo a que no vuelva a pasar. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Quien Es Un " Madelmanico Maldíto...? " 
 
....   ......    ....     Pero...: ¿ Habéis entendído muy bién el pensamiento unico nefasto de la política ?.......  Pues, hay igualmente un pensamiento unico en internet .... y como no... en los mundos madelmanicos. Que éso.... si nos compete.  Aunque ... sé que ésto, no tiene solución porque no se puede hacer carrera del que se cree en poder de  la razón.  ( Así reza : José Ortega Y Gasset. )  ... Jorge.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario