Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vallamooo A Pollaaa....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vallamooo A Pollaaa.... 
 
...    Ayer me fuí a una exposición de juguetes del pasado que han puesto en mi ciudad y como no... los Madelman estaban presentes en videos de anuncio de tv. y una muy pequeña muestra de un par de madelman soldados en el jeep en una urna.
 Por supuesto que originales. Hasta el punto de que uno de los madelman tenía su inequívoco  dedo roto.
 Automaticamente, recordé ciertos sueños que he tenído de encontar en la basura, en la calle, en un contenedor...  juguetes y entre éllos multitud de madelman originales y otros muñecos.  En fin... que me póngo a recopilar y escabar en el sueño.
 Sabía que en la sala, la vigilancia electrónica es implacable. Pero, la pulsión de levantar la urna y ejercer el " agarre"....  fué  un hecho curioso.  Y esque.... a nadie como a mí...... pertenecen los madelman. Madelmanicototal ni pollaaaa. .....  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vallamooo A Pollaaa.... 
 
h, ese clásico sueño de encontrarse un tesoro de Mdm en alguna habitación tapiada.... Nuestro subconsciente nos regala a veces esos detalles...   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vallamooo A Pollaaa.... 
 
yo por ejemplo hago inspecciones de gas natural por los domicilios,y sobretodo en los pueblos,la caldera suele estar en los bajos de las casa que la gente utiliza normalmente como trastero y siempre miro haber si veo y si veo jugetes pregunto
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vallamooo A Pollaaa.... 
 
joer...quien no ha tenido sueños asi,madelman original,,,(suspiro)
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vallamooo A Pollaaa.... 
 
Yo soñaba eso de niño, y al retomar los madelman ha vuelto ese sueño, que cosas!!!!
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vallamooo A Pollaaa.... 
 
Yo he sido uno de esos afortunados de encontrar en el trastero de familiares, algún madelman. La alegria que te entra cuando te dicen que son para ti, no se puede describir, os aseguro que es una sensación indescriptible.  

Aun con eso sigo soñando que algún compañero encuentra madelman en los trasteros de las casa de sus abuelos en el pueblo, y me los regalan. soñar siempre es gratis y uno no se cansa de que le hagan ese tipo de regalos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vallamooo A Pollaaa.... 
 
.... Jjajajjaaaa... Si es que el inconsciente colectívo... es así. Soñar con madelmans es a madelmanicos.... lo que haber hecho la mili es a los que sueñan que lleban años en la mili... y no los licencian aunque téngan el pelo blanco.      
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario