Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
a ver si alguien de este foro es motero y me puede orientar......

       Es por si sabeis de algún sitio en internet que vendan baterías de moto o no se, motocard o tiendas especializadas, que tengan precios buenos....porque en las casas oficiales se pasan
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
Pedro, prueba a mirar en talleres de motos multimarca,igual te la sacan mas barata si no la de Honda alguna que sea equivalente,ahora mismo yo tengo que cambiar el motor de arranque de la mia y mira por donde que esta es una de las piezas mas caras 600 euracos.Yo tuve una Honda CB hace tiempo y los recambios a parte de ser carisimos si no los tenian en stok como me paso con la rueda trasera,te los tenian que traer de Belgica osea un coñazo de los buenos.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
STARK, la semana pasada ya estuve mirando el tema de la batería en tienda MULTIMARCA  el chaval del taller me recomendó la de GEL, ya que tiene una capacidad de carga mayor y una carga mas uniforme y ordenada de iones....

      AHORA...a esperar tengo ganas de pegar una vueltecilla:bye:
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
Hola Pedro,me alegra haber sido un poco util en este tema,hoy precisamente he ido al mecanico por lo del tema del motor de arranque,igual solo tengo que cambiar las escobillas y asi me ahorrare un pastizal,dias atras se me jodio la bomba de inyeccion con tan mala suerte que la tuve que sus tituir,encuentro a faltar los motores de antaño, en los que tu podias meter mano y hacerte el mantenimiento,ahora con tanta electronica de por medio no hay manera.
Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu moto.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
ni se te ocurra tio que yo tengo super descuentos como si tuviera un taller de motos mañana te lo consulto veras como te ries chaval
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
mierda me deje llevar por el inpetud la procsima vez leere todos los mensajes las p.... prisas.
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
LUIS yo ya tengo la batería GRACIAS de todas formas, es stark el del problema del motor de arranque.........

STARK La verdad no soy muy entendido en mecánica, pero por lo que dices es el bendix el problema, no se si el motor de arranque lleva escobillas....EL ALTERNADOR SI QUE LAS LLEVA Y SE DESGASTAN Y HAY QUE SUSTITUIRLAS Y SE ACABA EL PROBLEMA
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
Tienes razón Pedro me he explicado mal en lo de las escobillas, efectivamente estan en el alternador
pero no me han dado todavia un diagnóstico sobre si es eso lo que falla, porque cabe la posibilidad de que sea la bateria o el bendix, o sea que ya he empezado a rezar el rosario pidiendo que dentro de lo malo sea lo más baratico, ya que tengo que arreglarla por fuerza porque la necesito para el trabajo. Saludos y gracias por la información.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMAS CON LA BATERÍA DE LA MOTO 
 
que moto tienes ahora STARK?

SI ES EL ALTERNADOR QUE NO CARGA, SERÁ CAMBIAR ESCOBILLAS (estas, se van desgantando con el tiempo), y el resto ya sabes o batería nueva o el bendix del motor de arranque que ya está jodido y no se vuelve al sitio o desengrana tras arrancar la moto y se queda pillado y se quema, espero que sea lo más mínimo posible EL ARREGLO, ya me contarás, pero si es la batería pillatela de GEL EN VEZ DE ACIDO....YA ME CUENTAS  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario