Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
VALE LA PENA LEERLO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje VALE LA PENA LEERLO 
 
Este mensaje me lo han pasado en facebook y he creido que VALE LA PENA LEERLO:
... Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
JOPUTA, PEAZO JOPUTA.

Y si te digo que hoy hago 24 años con mi mujer, seguro que sabes a qué me refiero.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
JOPUTA, PEAZO JOPUTA.

Y si te digo que hoy hago 24 años con mi mujer, seguro que sabes a qué me refiero.



pocas historias me emocionan ....por mi problema de corazon intento ser poco emotivo......pero esta historia me ha puesto la piel de pollo         

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO JOYIIIIII!!! ....un besazo a esa santa mujer que te aguantaaaaaaaaa tantisimos años xd       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
JOPUTA, PEAZO JOPUTA.

Y si te digo que hoy hago 24 años con mi mujer, seguro que sabes a qué me refiero.



pocas historias me emocionan ....por mi problema de corazon intento ser poco emotivo......pero esta historia me ha puesto la piel de pollo         

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO JOYIIIIII!!! ....un besazo a esa santa mujer que te aguantaaaaaaaaa tantisimos años xd       


Cachi mentiroso...yo se que eres un llorón de cojones...y que te emocionas con el paso de una mosca...         

Joyisa..felicidades....Y sin conocerte excesivanmente a tí...y nada a tu esposa...seguro que el mérito es de ella...     Yo llevo 19 con mi mujer y aun me extraña (diría que cada día más) que me siga aguantando...       

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
Noraguena Jose , yo voy caminito de la playa con 18 añitos y santa paciencia que tiene conmigo   .
Cachi no te nos emociones que eres muy sentido hombre   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
bonita historia.y yo tambien llevo ya 24 años con mi mujer
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO JOYIIIIII!!! ....un besazo a esa santa mujer que te aguantaaaaaaaaa tantisimos años xd       


cicuta escribió: [Ver mensaje]

Joyisa..felicidades....Y sin conocerte excesivanmente a tí...y nada a tu esposa...seguro que el mérito es de ella...    


No sabeis hasta que punto teneis razón.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
Realmente un buen mensaje... que emociona y hace pensar...
Nos aguantan y bien aguantados... Yo ya estoy en 25 juntos...
Joé, más de media vida.

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
muy buena historia......felicidades Jose.......yo llevo 23 años con mi SANTA esposa....y si..he puesto santa en mayusculas porque aguantar al menda(osea yo) tiene mucho merito......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VALE LA PENA LEERLO 
 
Muy buena historia, y felicidades José, el mes pasado hice yo 22 años con mi santa (nunca mejor dicho   )

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario