Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Pues yo opino que el problema radica en el rododendro del php cuando ejecuta el psiko myslq iniciado en el DoS under atackk
Si le encriptas el rockandroll forever young y le actualizas al memoria rem, puedes obtener megaresultados mas optimizados en un entorno hostil como el que esta causando el jakeado del triyan rododendro que viene en los phoskitos.

La verdad , no me entero ni papa, pero como esto pase aqui, me cagontoas las muelas, porque no tenemos ni pajolera idea y me estoy empezando a acojonar.

Espero que se solucione, pero sobre todo espero que no sea contagioso.plis


Solo quiero aportar esto...

          
 



 
Poli Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
¿Habeis mirao el Condensador de Fluzo? Es que si se atora, no corren bien los jigovatios y peta el sistema.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

La verdad , no me entero ni papa, pero como esto pase aqui, me cagontoas las muelas, porque no tenemos ni pajolera idea y me estoy empezando a acojonar.

Espero que se solucione, pero sobre todo espero que no sea contagioso.plis


Te pasará, no lo dudes ni un instante y tendreis que empollar u os quedareis sin foro.



GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]


Creo que entre Madelmanhouse y Asceta estamos salvaos, la cosa es que se pongan de acuerdo  


Miguel Angel....tu me puedes llamar Miguel Angel.  


Asceta, podeis hacer una simple prueba a ver como os sale. Instalar la version del Plus que teneis actualmente en otro directorio y con una base de datos limpia por completa. Llamar a los moderadores o a quien querais y lo testais unos dias. Con eso eliminariais que se tratase de la base de datos o del php del Plus que usais. Porque aunque tu lo tengas casi claro con eso casi casi que lo tendrias al 100% al tener la base de datos limpita.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

La verdad , no me entero ni papa, pero como esto pase aqui, me cagontoas las muelas, porque no tenemos ni pajolera idea y me estoy empezando a acojonar.

Espero que se solucione, pero sobre todo espero que no sea contagioso.plis


Te pasará, no lo dudes ni un instante y tendreis que empollar u os quedareis sin foro.




GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]


Creo que entre Madelmanhouse y Asceta estamos salvaos, la cosa es que se pongan de acuerdo  


Miguel Angel....tu me puedes llamar Miguel Angel.  

...


Lo se canijo, lo que no es si asceta sabe que madelmanhouse se llama miguel angel
Y ahora que se que os pondreis de acuerdo ya puedo dormir mas tranquilo      
No me hagas estudiar esto despues de lo que me hiciste pasar en navidades, que ma salio hasta azucar.  
Un abrazo
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
¿Una maldad?


La verdad es que a Josema no se le pueden gastar muchas bromas con esto, porque el pobre está desesperado...

Pero yo me lo imagino como esa imagen de las pelis españolas: con el coche jodido en el arcén, echando humo por todas partes, y él que levanta el capó sin tener ni puta idea de qué hay dentro, y que lo más que le ocurre es decir "joputa, joputa, joputa..." y dar patadas a las ruedas...

                     

Pobre Josema.               
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
a mi no me deja ni colgar foto me sale un recuadro en ingles que pone alerta de seguridad crad no se que
 



 
JDEJ Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]

Asceta, podeis hacer una simple prueba a ver como os sale. Instalar la version del Plus que teneis actualmente en otro directorio y con una base de datos limpia por completa. Llamar a los moderadores o a quien querais y lo testais unos dias. Con eso eliminariais que se tratase de la base de datos o del php del Plus que usais. Porque aunque tu lo tengas casi claro con eso casi casi que lo tendrias al 100% al tener la base de datos limpita.


Se lo comentaré a Josema a ver qué dice, aunque esta tarde estaba ya bastante cansado de esto y creo que se estaba dando por vencido. He quedado que entraría yo esta noche a su servidor pero ahora mismos está bloqueado y no puedo acceder   . A ver si mañana puedo entrar porque me gustaría ver los logs del servidor web.

Salu2 y gracias
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
asceta escribió: [Ver mensaje]

Se lo comentaré a Josema a ver qué dice, aunque esta tarde estaba ya bastante cansado de esto y creo que se estaba dando por vencido. He quedado que entraría yo esta noche a su servidor pero ahora mismos está bloqueado y no puedo acceder   . A ver si mañana puedo entrar porque me gustaría ver los logs del servidor web.

Salu2 y gracias


Bueno, no sé si darle animos o no, porque darle animos es casi mas curro y presión para él y sé bien lo ingrato que puede llegar a ser cuidar una pagina por dentro para que 700 disfruten de ella.

Estas paginas son así por naturaleza, por eso son gratis, no son perfectas, y cuando no es una cosa es otra, hasta que un dia te encuentras sin pagina o tiras la toalla porque ya no aguantas mas, o te das cuenta que la pagina se ha llevado tu aficion por delante. Yo he buscado algun software mas estable pero no he encontrado nada que dé todas las opciones que dá una pagina de este tipo, ni pagando lo he encontrado, aunque tampoco he tenido mucho tiempo para ello.

Para mi si sigue con ella cojonudo y mejor, y si se rinde pues lo mismo y eso que se llevará en el cuerpo. Ademas, si tal o cual pagina se cae o cierra definitavamente por lo que sea siempre nos queda el messenger, la aficion individual de cada uno, el telefono, etc, etc, etc.

Gude, tu no estudies esto si no quieres, no te veo yo en esa faceta , para eso tienes a Ampa que sabe del tema y que os sacará de los problemas diarios que os vayan saliendo.

A mi me subió la sal        no te creas, aunque cada dia que pasa estoy mas cojonudamente y mas reafirmado en la decision que tomamos, ahora incluso tengo tiempo para dedicarme a la aficion, lo proximo será vender varias cosas originales que tengo en casa para hacer sitio para otras.

Tu has vendido tu cañon original suelto a 80 pavos????? por cuanto vendo el mio en caja, me has jodido cacho cabron ¿o no ha picado ningun pichon?     
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]


...

Gude, tu no estudies esto si no quieres, no te veo yo en esa faceta , para eso tienes a Ampa que sabe del tema y que os sacará de los problemas diarios que os vayan saliendo.

A mi me subió la sal        no te creas, aunque cada dia que pasa estoy mas cojonudamente y mas reafirmado en la decision que tomamos, ahora incluso tengo tiempo para dedicarme a la aficion, lo proximo será vender varias cosas originales que tengo en casa para hacer sitio para otras.

Tu has vendido tu cañon original suelto a 80 pavos????? por cuanto vendo el mio en caja, me has jodido cacho cabron ¿o no ha picado ningun pichon?     


No Miguel Angel, el cañon suelto lo vendo por 50 con caja completo por 80, pero los mios estan pintados de verde y sin bocachas  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Que Pasa En Bricomadelmania? 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]


No Miguel Angel, el cañon suelto lo vendo por 50 con caja completo por 80, pero los mios estan pintados de verde y sin bocachas  


Mu en tu linea si señor.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario