Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
Yo creo  que dedicaria mas tiempo a actividades  de exterior mas a mis animales , lectura ,pèro soy un coleccionista convulsivo  colecciono de todo y eso  que cada x tiempo me canso y voy a otro hobby pero siempre es lo mismo 1/6,playmobil airgamboys comics ,  y madelman pero de eso ,es lo que menos  tengo algun resto de los  de mi mujer ( chicas  de la 1º epoca) los que me gustaban de altaya ,el desactivador de la guardia civil y si unos 6 jeep de los de safari  o aventuras sin abrir. mas canos y trineos que de eso si hice acopio
Tengo una estanteria muy grande llena de "trastos"( Que espero poner fotos esta semana ya tengo a mi hija casi convencida al 95% ) no sabeis el tiempo que  mientras veo la tele me despisto y la miro  si no lo tendria veria las peliculas  enteras.
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
buena pregunta       ni idea
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
leer comic's.......pasear con mis perros.......y sobre todo disfrutar de la compañía de amigos de verdad , del buen tiempo , del sol, de la lluvia, de la musica,de los viajes, del sexoooooo       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
Yo. Familia, amigos, cine, algo de lectura y en cuanto tengo ocasión aparte de los madelman se lo dedico a mi otra gran pasión, la espeleología. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
del sexoooooo       :ja:[/quote]

eso que es       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
pues si que es buena pregunta si yo personalmente usaba mi tiempo con mis amigos y las motos y sigo haciendolo ya que pertenezco a un custom club del que soy sargento de armas pero ultimamente devido a problemas de salud y economicos ya apenas salgo por eso menos mal que me gustan a parte delos madelman los kekos a 1,18 los comanbois y el modelismo estatico que si no ufff que largos serian los dias
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
aque dedicaria mi tiempo libre primero no tengo tiempo libre para hacer todo lo que hago barcos carpinteria fundicion y nuevas tecnicas y materiales mas cursillos de todo lo que me pueda valer para ampliar conocimientos la lectura y las horas las saco del sueño normalmente entre semana duermo 5 horas diarias menos los viernes si hay fiesta   aparte de eso un tiempo que me gusta es ablar con mi hijo de muchos temas mantenemos charlas largas es de las cosas que mas me gusta y ver el mazinger z con el son los mejores momentos y a estar con la señora       bueno ya saveis demasiado  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
Creo que tendria una Harley y me dedicaria a rular por ahi,las motos me apasionan y de hecho me muevo a diario con una.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
pues..si no lo dedicara a los madelman...lo dedicaria a las madelwoman..       
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Que Dedicarias El Tiempo Libre Si No Tendriais Madelmanes ? 
 
Yo a mi moto, si no fuese por el problema de la operación.... a la PS3, cine, por supuesto hacer guarrerías españolas, a más escapaditas de finde, a seguir coleccionando mis maquetas de hotwheels y minichamps 1:18 de Formula 1, a mi mountanbike, a jugar a futbito, squash, a ver la F-1, MOTOGP....uffffffffffffffffff  es que tengo bastantes cosas como hobbies.............siempre hay algo QUE TE MOTIVA.........La vida no es sólo Madelman, pero en mi caso y el de todos , forman parte de ella  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario