Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Qué Hacía Yo En El 2000?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
La verdad es que tengo varios instrumentos, y un trasterito con tos amontonaos. Como sólo tengo dos manos.... A veces los dejo apalancaos porque voy por rachas y ahora mismo estoy en la de Madelman. El tiempo libre no da pa más. Y, talego, estoy de acuerdo contigo en lo que es ser músico.

Y, vaya, Señor Platino, veo que tiene ojito pa las guitarras. Pues sí, la custom negra es preciosa. No obstante pa mi gusto, prefiero el sonido de la standard. Son pastillas ligeramente diferentes. La de la custom es un sonido más gordote. La de la standard me resulta un poco más nasal. Eso sí, la custom negra es guapa de cojones.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Es que la custom es mucha custom (y así cuesta).  

¿Qué pastis llevan? ¿490 y 498 la standard y 57 classics la Custom?

Yo tengo una standard, pero de las nuevas, que montan burstbuckers pro, que parece que son más chillonas que las 490 498 de toda la vida.

La última y dejo de darte la brasa. ¿A qué te enchufas en casa para no dar mucho por el saco a los vecinos?
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Nick Platino escribió:  
Es que la custom es mucha custom (y así cuesta).  

¿Qué pastis llevan? ¿490 y 498 la standard y 57 classics la Custom?

Yo tengo una standard, pero de las nuevas, que montan burstbuckers pro, que parece que son más chillonas que las 490 498 de toda la vida.

La última y dejo de darte la brasa. ¿A qué te enchufas en casa para no dar mucho por el saco a los vecinos?


Vamos por partes: ¿desde cuándo a un gitarrista preguntarle por sus guitarras, amplis, preferencias o trabajos es darle la brasa?     

Soy muy malo para la parte "técnica", pero si no me equivoco la Custom lleva las 57 y la standard las otras, como bien dices. La custom me salió muy bien de precio hace como diez años, pero me temo que era porque no estaba "bien del todo" y tuve que cambiarle pastillas.

Las burstbuckers llevan la pastilla a la vista o tienen tapa?

Y se me olvidaba: en casa no enchufo a nada, prque soy un vago de cojones y cuando toco es un "aquí te pillo, aquí te mato". Tengo un simulador de amplis V-amp 2 de Behringer, que vale pa pasar el rato o  para grabar, con infinidad de simulaciones y bancos de sonidos pegabados, la mayoría infumables, para el nu-metal más guarro que te puedas imaginar. Y lo enchufo a unos altavoces de ordenador (así de cutre soy) o a cascos. También tengo un multipistas, que le doy salida por esos mismos altavoces. Un colega mío tiene un Pignoise (creo que se llama) que es de transistoes y a pilas, pero que también va bien. Y siempre te queda la opción del marshallito o similares. Este colega que te digo tiene un pedal de danalectro que tiene un altavoz incorporado. Mírate en youtube una cosa que se llama "elblues de Ignatius y toñito". Yo soy el de la barba y poco pelo y sobre el sofá está el susodicho pedal y, como ves, suena tal cual la strato mejicana enchufáu: el blues es lo que más me gusta, y el estilo es evidentemente claptoniano, no lo puedo evitar. A veces se cuelga un poco y parece que nos "vamos" de sitio y otras veces me "voy" de verdad; hay que decir que está grabao con un teléfono y que era tras una comida con copioso vino.........   

En el garaje tengo un Peavy classic de 50 watios (con 4x10 de altavoces) y un Fender Twin Reverb black face de los 60, que si alguien lo quiere se lo vendo.     
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
nachoga escribió:  
Vamos por partes: ¿desde cuándo a un gitarrista preguntarle por sus guitarras, amplis, preferencias o trabajos es darle la brasa?     


Es verdad, yo toco peor que el hombre sin brazos del circo y me pasaría horas con el monotema.

nachoga escribió:  
Las burstbuckers llevan la pastilla a la vista o tienen tapa?  


En la mía iban descubiertas, tipo "zebra", pero las hay con tapa. Yo les puse unas por estética y porque parece que oscurece un poco el tono algo chillón.

nachoga escribió:  
Y se me olvidaba: en casa no enchufo a nada, prque soy un vago de cojones y cuando toco es un "aquí te pillo, aquí te mato". Tengo un simulador de amplis V-amp 2 de Behringer, que vale pa pasar el rato o  para grabar, con infinidad de simulaciones y bancos de sonidos pegabados, la mayoría infumables, para el nu-metal más guarro que te puedas imaginar. Y lo enchufo a unos altavoces de ordenador (así de cutre soy) o a cascos. También tengo un multipistas, que le doy salida por esos mismos altavoces. Un colega mío tiene un Pignoise (creo que se llama) que es de transistoes y a pilas, pero que también va bien. Y siempre te queda la opción del marshallito o similares. Este colega que te digo tiene un pedal de danalectro que tiene un altavoz incorporado.


Yo tengo un pod de line6 enchufado a unos monitores activos y suena decente, pero currándote los presets o bajándolos de internete, que los hay muy apañaos. También me pillé un vox ac15, pero eso atruena y sólo lo enchufo algunas mañanas cuando me quedo sólo en casa. Demasiado equipo para un gañán que no sabe tocar ni el smoukondegüater ese, sólo rianga riangas.


nachoga escribió:  
Mírate en youtube una cosa que se llama "elblues de Ignatius y toñito". Yo soy el de la barba y poco pelo y sobre el sofá está el susodicho pedal y, como ves, suena tal cual la strato mejicana enchufáu: el blues es lo que más me gusta, y el estilo es evidentemente claptoniano, no lo puedo evitar. A veces se cuelga un poco y parece que nos "vamos" de sitio y otras veces me "voy" de verdad; hay que decir que está grabao con un teléfono y que era tras una comida con copioso vino.........   


Hey, tío. Tienes filins dese

nachoga escribió:  
En el garaje tengo un Peavy classic de 50 watios (con 4x10 de altavoces) y un Fender Twin Reverb black face de los 60, que si alguien lo quiere se lo vendo.     


Si tuviera sitio pa tocar, por mis muelas que te quitaba el Twin Reverb, peaso cacharro. De todas maneras, sería como echarle margaritas a los cerdos.

Ruocanrrrrolllllllllllllllllllllllll.
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
            
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
no logro ver el video, pero bueno pa mi como la rikenbeker no hay ná, todavia conservo un bajoy un cabezal Trace Elliot, aunque las pocas veces que ya lo enchufo lo hago en un Berigher de estudio que tambien conservo aún
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
ampa escribió:  
no logro ver el video, pero bueno pa mi como la rikenbeker no hay ná, todavia conservo un bajoy un cabezal Trace Elliot, aunque las pocas veces que ya lo enchufo lo hago en un Berigher de estudio que tambien conservo aún


 ¿Tienes un bajo Ricky, casho peasomariquita?
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Me da error al poner el video de nachoga. Esta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=a88G903d2SY
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
   ..... y tu Pedro tambien le das a las cuerdas....   



YouTube Link

 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Akela escribió:  
   ..... y tu Pedro tambien le das a las cuerdas....   


 Bueno... errr... pero a este nivel...


YouTube Link

 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario