Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿quien Vio Ayer La 2?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Bueno señores se que es dificil pero lo tengo que intentar, resulta que ayer martes dia 1 de abril a la hora del futbol (entre la s 21:45 y 22:15) en La 2 emitieron una especie de documental  titurlado CAMINO DEL CID en el cual hicieron el camino, bueno pues en dicho documental salio un extenso reportage de mi pueblo natal y cuyo castillo veis en mi abatar, y yo pregunto.

¿hay alguien que lo grabara? ¿sabe alguien si hay posibilidades de conseguirlo y de ser asi como?, os estaria muy agradecido puesto que para mi es super importante ya que vi un reportage hecho con muchisimo gusto sobre mi tierra digno de mención.

Gracias de antemano.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Julio yo no vi la 2, pero esta semana he visto un documental en el Canal de Historia sobre el Cid que fue impresionante, y me quedo corto. Lo presentaba un militar con bigote que al final dice soy el Capitan noseque, pero de verdad, fue la ostia.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Julio ya sabes que soy muy culé y vi el partido, sin embargo tambien sabes que conozco muchos sorianos, veremos si alguien grabó, este documental que supongo que se grabó en Almazán.

salut y VIVA SORIA

scar
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Prueba en la red, hay foros y webs que se dedican a dar links a enlaces de emule de reportajes.... por otra parte tambien puedes probar a pedirselo a TVE, creo que si es de produccion propia te pueden pasar una copia (esto lo habia oido no recuerdo donde, no se si será leyenda urbana o no..)
 



 
manoruo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Creo que el documental que viste ayer en la 2 es un capítulo de la serie documental  “El camino del cid” (
http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENS...d8ef8cb08b2af90 ):

El de ayer fué (según la programación de la web de tve) fué el capítulo 2 de los 8 que lo forman:

21:50:00 CAMINO DEL CID
SORIA: LA VANGUARDIA CASTELLANA

PRODUCCIÓN: JAVIER GONZÁLEZ

En Castillejo de Robledo se hace mención al acto literario de la  
venganza de los Infantes de Carrión sobre las hijas del Cid. El  
capítulo continúa por el Burgo de Osma y su catedral, Gormaz y su  
castillo, construido por los árabes en el siglo X, Berlanga de Duero,  
cuyo primer alcalde fue El Cid, San Baudelio, Rello, Medinaceli y  
Santa Maria de Huerta completan el programa.


A ver si con esta informacion puedes investigar más y conseguir ese capítulo.


Saludos

/Angel
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Yo también hoy la leyenda urbana de que TVE te puede hacer una copia de cualquiera de sus programas, pero que cuesta una pasta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Yo también hoy la leyenda urbana de que TVE te puede hacer una copia de cualquiera de sus programas, pero que cuesta una pasta.



No sé si habrá alguna otra forma. Pero según la web de TVE, no los venden.

http://www.rtve.es/?go=82d6d41d414b...a3395259668976d


Obtener copias de programas emitidos por TVE

¿Pueden enviarme una copia del programa ...?
Ver respuesta de la pregunta

TVE

La Dirección de Operaciones Comerciales, responsable de estas cuestiones, no realiza copias/ventas de programas (o fragmentos de los mismos) para particulares.

Todos los programas que RTVE comercializa pueden adquirirse en establecimientos comerciales, no existiendo un servicio de copiado de programas para peticiones particulares. Le recomendamos que pinche el enlace de Comercial para consultar los productos comercializados.

http://www.rtve.es/comercia/index.html





Saludos

/Angel.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Julio, yo trabajo en una televisión. En Canal+.

Como norma, las teles no hacen copias de sus programas. Si son de producción ajena, porque está directamente prohibido (tú compras los derechos para emitir, no para comercializar). Eso sucede incluso con eventos deportivos, corridas de toros, conciertos... etc.  No digamos ya películas o documentales. Y "regalar a un particular" es una forma de comercializar, y en todo caso de perder el control sobre el producto, porque no sabes lo que va a hacer el particular con él.

Me dirás que parece una protección ridícula, porque hay particulares que graban las emisiones. Efectivamente. Pero en eso, allá el particular. Es como cuando compras una peli en dvd. Te puedes hacer una copia para uso personal, cincuenta para los amiguetes o 5.000 para que las vendan en el top manta. Pero es tu responsabilidad. La responsabilidad de la distribuidora acaba en el momento que te vende a ti la copia. Y la de la televisión, en el momento en que emite. Pero lo que no puede suceder es que sea la propia televisión la que inicie el proceso de la copia.

Y respecto a la producción propia, es igualmente complejo. Las normas de copyright, por ejemplo, te impiden comercializar un documental de producción propia en cuanto lleve música comercial. Es decir, al documental de la ruta del Cid le pones, por ejemplo, la de "voy camino Soria" (sólo es un ejemplo) y la productora de esa canción te puede cobrar lo que quiera por comercializar esa canción dentro de un documental. De nuevo, una cosa es emitir una canción (para eso pagan todas las teles un canon a la SGAE) y otra cosa es vender, o distribuir.

También como norma, hay productos (series sobre todo, pero también programas) que se hacen con la idea de venderlos o distribuirlos después en dvd (los serrano, Cúentame, cuarto milenio...). Ahí, las músicas son originales, y con eso se salva el escollo de la SGAE. Pero como el producto está pensado para su venta posterior, tampoco resulta rentable hacer copias a particulares.

Más aún: ahora mismo las teles trabajamos casi todas en un formato (avid) que hace que sea complejo y engorroso hacer copias en formatos domésticos. Incluso a mí, que trabajo dentro, me cuesta conseguirlas si quiero grabarme algo para uso particular que se haya emitido en mi cadena.

Y es cierto que antes Tve vendía productos propios. Pero también es cierto que la SGAE no afinaba tanto como ahora, y las leyes de propiedad intelectual no estaban desarrolladas.

La única posibilidad que te queda es el emule, o que un amiguete lo haya grabado. O que tengas la suerte de que vuelvan a darlo.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Lo bueno de este foro es que siempre aprendes algo de cualquier cosa. Gracias, Charly G y Balmer.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿quien Vio Ayer La 2? 
 
Bueno pues mil gracias a todos Amigo Balmer ese era el capitulo y en el aparece mi Berlanga cuyo castillo veis en mi avatar, mil gracias por tus gestiones y a Charly por la explicación y a todos por preocuparos a ver si tengo suerte y alguien lo grabo o en su defecto (y cosa que seria lo mejor) que lo comercializara Tv.


Mil gracias a todos seguire intentandolo.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario