PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!


Objetivo: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
Bueno estoy de acuerdo con alguno de que ya cansaba el hilo,por lo tanto me es igual que se haya cerrado;pero hoy porfin ha parido la burra el SANTIMAN de marras ya ha enviado lo que debia sirva el hilo cerrado para aviso a nuevos aficionados pues no pase aquello de culpabilidad por omision que todo el mundo que compra algo en una pagina abierta independiente no tiene porque pedir consejo a nadie ni investigar.CONCLUSION:Se digno a enviarlo el dia 19 a ultima hora,ha cobrado 18 € de envio y solo vale 4,26€,de descuento de 10€ por suscribirse nada de nada;es mas ni Fra. ni una nota de diculpa al mas puro estilo BANANERO(mejor para lo que le viene).

Antes de nada gracias a todo aquel que desinteresadamente haya influido en el innombrable para que acabe esto,para el que le haya molestado mucho el hilo,pues que quieres todo el mundo no nace enseñado.Enfin gracias a todo el mundo que las merezca y al que no pues lo dicho:
QUE LE DEN FANTA!!!,eso si lo repito en este foro hay gente cojonuda que eso no lo joda nadie!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
Enhorabuena, creo que acabas de batir un récord

Perfil MP  
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena, creo que acabas de batir un récord

ya lo puedes decir

Perfil MP  
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
me alegro que al final tengas solucionado el tema.....mas bien o mas mal...pero por lo menos tienes el material en tu casa.......
en cuanto al otro hilo.....cuando dije que se me hacia eterno no era por ti......es que despues de tanto tiempo metido en este mundillo aburre oir siempre las mismas cosas...una y otra vez....
sin llegar a nada.....si el objetivo era avisar a las nuevas generaciones...creo que esta cumplido.


un saludo.

madelmanhouse
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
vicentus escribió: [Ver mensaje]
si el objetivo era avisar a las nuevas generaciones...creo que esta cumplido.


un saludo.


De algo ha servido ese hilo y me alegro por ello.

Participando en ese hilo mi proposito no era otro que ese. No creo que haya molestado a Giovanni por eso, pero si lo he hecho le pido disculpas.

Me alegro que este señor tenga su compra en casa, aunque sea en condiciones rocambolescas.

Jordi
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
Bueno me alegro, ahora falto yo, estoy a la espectativa ya informare.

Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
Aprovecho para saludar a todos los hombres (y sobre todo mujeres)de buena voluntad y volver a comentar que seria buena idea hacer una convencion madelmanera...NO???

PD.Vicentus preparate que ahora voy a por ti ,quiero reproducir Salvad al soldado ..en escala 1/11...es broma saludos a ti y a todos que van por Massadas,y no os fieis del hombre de los ......caramelos!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
Hola !!!
Me alegro Giovanni.
Un cordial saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
Me alegro de que se haya completado la transacción.

Un saludo

Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: PARIO LA BURRA SANTI Ejjjjj!!!
pues a mi personalmente si me han molestado cierta pregunta que se me hizo con muy mala idea y espero no vuelva a ocurrir gracias

Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.2916s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado