Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
OBS escribió:  
En el encuentro de estos dos señores en "Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco" Un musical, la verdad que muy divertido (a mi me lo parece), parodia lo que pudo ser, pues de esta reunión poco se sabe realmente, se especula mucho, pero de cierto poca información, que me ha echo reflesionar en varias cosas.
Una, que habría pasado si realmente hubiéramos entrado en la II guerra mundial, ¿seriamos como Alemania o Francia ahora? los años de retraso por la dictadura no nos hubieran afectado, ¿tendríamos que ser rescatados ahora? bueno esto son reflexiones internas sin ningun animo de polemizar y otra cosa y eso si que me preocupa muchisimo mas, es que le hablo a mucha gente mas joven por supuesto y alguno de mi misma edad y no saben de esa reunión, bueno ni de esa ni de muchas otras cosas que ocurrieron en este país no hace tanto tiempo, se han encargado de borrarlo de la memoria, tanto unos como otros, en el colegio o institutos nada se dice o pasan por el tema de soslayo, cuando fue una contienda realmente cruel durante y después...

Ahora de pura curiosidad estoy leyendo un libro a proposito de esta reunión, para informarme un poco y rememorar hechos ocurridos, que no debieran de olvidarse, para que no vuelvan a ocurrir cuanto menos....

Pero no nos pongamos tiernos y alegria que me voy de vacaciones, UN MES , que no por las vacaciones(que también) si no porque sigo teniendo curro, no se asta cuando, pero sigo teniendolo...

Un saludo  te doy toda la razon estas vacaciones me pase por el pueblo de belchite y que entre esas cuatro casa se mataran varios miles de personas se me pone la piel de gallina la lastima es que esta muy poco travajado al turismo historico informativo lo de siempre taparlo todo y olvidar y que nadie se entere lastima de historia de españa .no se puede olvidar el pasado sea bueno o malo no deja de ser nuestro pasado
Lorenzo

 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
No creo que nadie se moleste por desear sifilis o algo peor al Hitlerillo,Franco lo tenia mas facil como era enano y le faltaba un huevo la sifilis la contraia a la mitad,pero por siacaso la lapida dela verguenza del Valle de los... pesa un monton de kgs. no vaya ha salir una nueva cepa de virus que viendo la mezcla si que seria mortal...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
....y al paso acabo de leer un libro donde cuenta que la matanza de civiles mas grande de toda la guerra no fue en Gernika, ni en los bombardeos de Madrid o Barcelona, si no (y lo vais a flipar como yo) en la carretera de Málaga a Almería, quien se acuerda o sabe algo de eso, de hecho hace poco hablaba con un malagueño y no tenia ni idea de ese hecho y como el, la mayoría de españoles, no hay placa ni monumento que lo recuerde, 150.000 personas atrapadas en la carretera, mas de 6000 víctimas, y nos enteramos porque un medico voluntario de la cruz roja, canadiense creo, estuvo recogiendo cadáveres y luego lo publico en un libro, que evidentemente no se publico aki....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
Te gusta la literatura de ciencia ficcion,NO? Todo eso es propaganda judeomasonica difundida por las hordas rojas,repletas de librepensadores,maricones enemigos de la iglesia etc,etc...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
A veces veo muertos!! Jejeje
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
GIOVANNI escribió:  
Te gusta la literatura de ciencia ficcion,NO? Todo eso es propaganda judeomasonica difundida por las hordas rojas,repletas de librepensadores,maricones enemigos de la iglesia etc,etc...


Huy, es verdad.....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
OBS escribió:  


Pero no nos pongamos tiernos y alegria que me voy de vacaciones, UN MES , que no por las vacaciones(que también) si no porque sigo teniendo curro, no se asta cuando, pero sigo teniendolo...

Un saludo
Lorenzo


Veo que tu también te vas a Hendaya..."Ende haya un poco de sombra este mes,¿no?"
Vale...es muy malo, lo sé...lo sé...
que lo disfrutes.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
buenos customs¿estan echos con altayas?     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
Con PDJs seguro que no y con WWE fijo que ni hablar.

¿Quién es el actor que hace de Hitler? Porque a mí me suena al que hace de novio en Rec3 (ver "Aquí no hay quien viva" y "Hermanos y detectives): Diego Martín.

http://www.ojotele.com/telecinco/he...-doble-episodio

Interesante lo de la carretera. Supongo que sería bombardeo, no fusilamiento, ¿verdad?

Y a mí también me da por pensar qué habría pasado de entrar España en la WWII del lado nazi. ¿Cómo habría sido el frente del norte de África? ¿Habrían sido capaces de contrarretar al Afrika Korps los aliados o el paso por el estrecho habría sido fuertemente vigilado por tierra y mar por los alemanes con una ayuda ya totalmente abierta de los españoles? ¿Habrían podido desembarcar los americanos en Túnez? ¿Se habría podido realizar la invasión de Sicilia y luego de Italia? ¿Habría habido una auténtica "Batalla del Mediterráneo" naval? Habría cambiado la guerra, pues? Y si decimos que el curso de la Guerra en esencia habría sido el mismo.... ¿se habría beneficiado España plenamente del Plan Marshall por su estratégica posición y ahora, como bien comentáis, podríamos estar más cerca de Francia y de Alemania (esto lo dudo, que hay que contar con nuestra idiosincrasia)?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
Como se suele decir "Agua pasada no mueve molino" y mas vale que sin llegar ha olvidar pensemos en el futuro que dejaremos a los que vengan y los que ya estan porque al fin y al cabo siempre quien pierde en cualquier bando de lo que sea son los mismos peones de la "plebe"que nunca se nos acabaran las lagrimas aunque sea en forma de copago farmaceutico despues de jubilados y habiendo dado todo en esta vida pues de la otra no ha venido nadie para contarlo.Salut...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario