Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Menudo Es Mi Padre.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Menudo Es Mi Padre. 
 
Pues ná, que se me había olvidado comentaros.

A mi padre en verano, cansado de sudokus, ejercicios de autocad en el ordenador y problemas de algebra en libros antiguos de texto, no se le ocurrió otra cosa que matricularse en la facultad de Ciencias Exactas.

La cosa simpática es que en mayo cumplió 87 años.

Cuando fue a confirmar la matrícula, el decano, que estaba al tanto, fue avisado y bajo con el vicedecano e invitó a mi padre a su despacho a charlar. Le preguntó que si no tenía inconveniente en que avisaran a los medios. Mi padre, que nunca ha sido de los de destacar, dijo que si era posible, mejor evitarlo. Que además a lo mejor se cansaba y lo dejaba o era demasiado para él y no acababa... o se moría antes. Le dijeron que de todas maneras fuera consciente de que en cuanto se enteraran sus compañeros de clase se iba a correr la voz y que seguramente la prensa y la TV se acabarían enterando.

Luego cuando bajó otra vez a la ventanilla, el de la secretaría se lo paso pipa. Decía: "Año de la prueba de acceso a la Universidad: 1948.....Mire, mire, el ordenador no me lo acepta, no me lo acepta...¡¡¡ Mirad todos, el ordenador no me lo acepta !!!".      

Así que estos días atrás empezó el curso. Mi hijo mayor y yo, para celebrarlo, le regalamos un lápiz, una goma y un sacapuntas (tajalápiz, en Asturias).

       
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
      
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
NO SOLO HAS DE SENTIRTE ORGULLOSO DE EL POR SER TÚ PADRE........ SI NOOOO...... POR COMO ES TU PADRE......... enhorabuena disfrutalo...yo hace años que ya no puedo hacerlo con el mio
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
Nacho..... le tenias que haber comprado un pizarrín, un tintero y plumilla !!!! Que seguro que el abaco ya lo tiene

Es para quitarse el sombrero, que tenga esas ganas. Dice mucho (y bueno) de tu padre.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
Como que demencia senil no tiene tu padre, me saco el sombrero  

Cuando yo me estaba sacando el bachillerato en horario nocturno pues trabajaba por las mañanas en 2ª de  BUP, el primer dia de clase me paso una anecdota similar, entro un señor de avanzada edad, rondaría los 75 años se sentó en un pupitre, todos los demás nos quedamos perplejos pués siendo algunos mayores al curso que tocaba no se pasaba de 25 años, al rato entró el profesor de unos treinta y pico...si aquel señor era un alumno. Luego se explicó y dijo que era para enrriquecerse culturalmente pués en su época no pudo hacerlo, vamos otro crack  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Como que demencia senil no tiene tu padre, me saco el sombrero  

Cuando yo me estaba sacando el bachillerato en horario nocturno pues trabajaba por las mañanas en 2ª de  BUP, el primer dia de clase me paso una anecdota similar, entro un señor de avanzada edad, rondaría los 75 años se sentó en un pupitre, todos los demás nos quedamos perplejos pués siendo algunos mayores al curso que tocaba no se pasaba de 25 años, al rato entró el profesor de unos treinta y pico...si aquel señor era un alumno. Luego se explicó y dijo que era para enrriquecerse culturalmente pués en su época no pudo hacerlo, vamos otro crack  



       
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
De casta le viene al galgo. Enhorabuena por tu padre. El mío tiene 82 años y está como un chaval de la "pelota", pero es todo lo contrario: siempre fue un lector empedernido, cazador y pescador infatigable, pero cuando cumplió 80 años nos dijo a la familia: "hasta aquí llegué", dejó de sacarse las licencias, y desde entonces se dedica a la vida contemplativa (y a tocarme a mí los c..... todos los días con sus pensamientos filosóficos, porque con mi hermano no se atreve).
Lo dicho, felicidades.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
Cosas así hacen que aumente un poco mi confianza en el futuro del ser humano.Mientras existan personas como tu padre no está todo perdido. Felicítale y felicidades a tí tambien.   
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
Dios...que frescura, parece mentira
Genio y figura si señor
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menudo Es Mi Padre. 
 
Muchas gracias, chicos.

capitan peter escribió: [Ver mensaje]
y desde entonces se dedica a la vida contemplativa (y a tocarme a mí los c..... todos los días con sus pensamientos filosóficos, porque con mi hermano no se atreve).


       Ya lo echarás de menos.  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario