Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Un Personaje Entrañable Nos Deja.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Personaje Entrañable Nos Deja. 
 
tenía un grupo de música los Red... no se qué.... no termino de acordarme. Lo que si me ha dicho mi mujer, es que una vez participó en una pelicula yanqui... y se quedó pasmá de que fuera él. Que recuerdos (a mi ya me pilló un pelín grande) pero me acuerdo un taco. Una pena.  
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Personaje Entrañable Nos Deja. 
 
Es una pena por la rapidez de los acontecimientos y porque sin duda dejó huella un programa como Barrio Sesamo en mucho de los niños de la época…Lo que yo no sabia es que “Espinete” era su mujer.
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Personaje Entrañable Nos Deja. 
 
Maleko escribió: [Ver mensaje]
  

joer que putada, con la cantidad de capullos que todavia culean por ahí
Si, pero ya sabes eso de mala hierba nunca muere.

Una putada        
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Personaje Entrañable Nos Deja. 
 
Que pena, descanse en paz
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Personaje Entrañable Nos Deja. 
 
Pues una lástima y descanse en paz ... la de ratos que pasé yo con esos programas.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Personaje Entrañable Nos Deja. 
 
alberto escribió: [Ver mensaje]
tenía un grupo de música los Red... no se qué.... no termino de acordarme. Lo que si me ha dicho mi mujer, es que una vez participó en una pelicula yanqui... y se quedó pasmá de que fuera él. Que recuerdos (a mi ya me pilló un pelín grande) pero me acuerdo un taco. Una pena.  


Fijaos en la segunda foto de la cabecera del hilo, que sale en una foto del grupo Red de San Luis con la canción Ba-ba-bai-lar (que decía el estribillo). Luego vino lo de Barrio Sésamo y yo me dije: "Anda, el panadero es el de Red de San Luis".

Curiosamente coincidí con él hace aprox. 8 ó 9 años en Madrid en una especie de cena de "empresa". Tocaba un grupo de "maduritos" temas de Beatles y tal y él estaba en la mesa de sonido. Y me volví a decir: "Anda, es Chema,el panadero de Barrio Sésamo y el de Red de San Luis". En un descanso me acerqué a saludarle. Me gusta siempre dar las gracias a la gente que ha contribuido en nuestra/mi infancia. Me dijo que estaba echándole una mano a unos amigos. Me dio la impresión de que no estaba en un buen momento. No insistí más.

Ahoa leo la nota de El País y celebro que, aunque modesto y de escasa repercusión mediática, estuviera haciendo una actividad que seguro que le llenaba plenamente. También me alegro que se hubiera casao con Espinete (un nuevo caso de "erotismo entre especies" como en Clerks II) y que haya tenido un hijo.

Mi homenaje.

Empieza a ser un poco jodío ver como se van muriendo nuestros "héroes", gente/personajes que consideramos inmortales e imperecederos, y que sólo lo son y lo serán en nuestros recuerdos. Señal inequívoca de que envejecemos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario