Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
V6
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje V6 
 
leyendo por estos mundos de internette........he visto que en el foro MADELMANHOUSE  el administrador y amigo Cesar (MALEKO) ha retomado una antigua aventura que tenía aparcada desde hace mucho tiempo.........esa aventura era el crear un muñeco escala 1/11 con una articulacion muy mejorada al cual se le denomina "V6" y por lo que parece ser ese proyecto empieza a ser realidad.....creo que se van a hacer unos prototipos ó algo asi que se entregaran en breve a unos cuantos usuarios, esos usuarios seran los encargados de dar su opinion como expertos de si les gusta, desglosaran y opinaran, los proos y los contra del maniqui en cuestion.......la verdad es que no se mucho mas ....me gustaria saber si ya hay algo palpable del hecho ó si solo son bocetos, pero me parece una idea estupenda  y fantastico para nuestro mundillo (todo lo que sea mejorar al PDJ es bueno para nuestro mundillo).....de todas formas si alguien sabe algo más de este proyecto y nos lo quiere explicar personalmente estare encantado de leerlo  y solo me resta desarle toda la suerte del mundo y su posterior disfrute de este proyecto a MALEKO.......adelante haz realidad tu sueño y los de muchos Cesar.....
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
                MÁS MAERAAAAAAAA!!!!!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Noble Caballero Gratas Noticias estas que Vos nos Da, Toda la Suerte del Mundo en este Proyecto.

Le dire no Obstante, que quien Ahora esto escribe tiene los Ojos Puestos  Particularmente  en los Nuevos Maniquies 1/9 de Zica Toys, Brutalmente Elegantes . Brutalmente Perfectos en estilo

Creo que esto ya es Insuperable en Tanto a Pose y Articulaciones se Refiere en esta Escala

 maleactionfigureprototypesmall
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Yo estoy deseando pillar uno de estos de ZICA y customizarlo... Son como los HOT TOYS en pequeñito...
 



 
controversy2002 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
       milord esto que vos enseña son palabras mayores xd.....dificil de superar esta claro.........ya lo conocía pero crei era 1/6 y es 1/9 no?
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
La verdad es que el maniquí está bien hecho de cojones. Lastima que la escala no me apañe demasiado. Parece que esto empieza a moverse. Entre el proyecto de MDMH, las reediciones de Santi y estos muñecos de Zica Toys esto se está animando  
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
lo del v6 tiene muy buena pinta,
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
donde se pongan los altaya.....que se quite lo demas       


es broma.................por si acaso......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Estos son la primera versión de los ZICA TOYS, la nueva es mucho más avanzada y realista...


YouTube Link

 



 
controversy2002 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Tengo fundadas esperanzas de que el V6 sea toda una revolución en nuestras escala, porque el de Zica Toys es muy grande y en consecuencia, con nulo aprovechamiento para los madelman, ahora si todo vale .... casi mejor pasémonos a las burras grandes.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario