Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Como Nachoga se encargó de publicar a los cuatro vientos, soy uno de los raros especímenes de español que no tengo coche, y para moverme por ciudad me desplazo en moto (Vespa).
Pues bien, hoy sábado, como siempre, me levante tempranito (sobre las 8:00) para llevar a mi hija a montar, pese a que me había pasado la noche en blanco por mor de un constipado de aupa, pero me tomé un par de aspirinas y la llevé hasta el picadero, pero como quiera que el día estaba superdesapacible, lloviendo y con frío, después de dejar a mi hija, decidí volver para casa a meterme en la cama, con tan mala suerte que cuando estaba de vuelta, como el suelo estaba mojado (y yo iba distraído esa es la verdad), el coche que circulaba delante mío frenó en un paso de peatones, yo hice lo mismo bruscamente, me patinó la rueda de atrás y me dí un ostiazo del copón, con el único resultado de un abollón en la moto (otro más) y golpe en la zona del muslo-nalga derecho propio.
Como entre el garaje y mi casa está el Centro de Salud y la pierna me dolía bastante, decidí ir a Urgencias a que me echasen un vistazo, idea no muy acertada, porque aquí, supongo que como en muchos otros sitios, la Sanidad Pública está en pide de guerra por eso de los recortes y hay una huelga de celo no disimulada.
Después del largo tiempo de rigor, dolorido al enfriar el golpe, con los ojos como tomates y la nariz como un pimiento por el constipado, dando cabezadas de sueño, porque no había pegado ojo en todo la noche, por fin me atienden, de no muy gana la verdad, y cuando le digo a la facultativa que tengo el golpe en la zona del muslo-nalga, me dice que me quite el pantalón, y luego, como ya tengo una provecta edad y uso boxer, que me quite el calzoncillo, y entonces me empiezo a acordar de "curcusilla" del hilo del Profesor Bacterio (véase "La Persecución) y me entra la risa floja, la médica se empieza a mosquear porque tenía un golpe de la ostia y me dice que me va a pasar a la enfermera para que me haga una cura, y para que quiero más, como la situación es la misma que la historieta del Profesor Bacterio, ya no puedo dejar de reir y médica y enfermera supermosqueadas, y a ver quién les explica que soy un friqui de los muñecos, etc.
Para justificarme, les digo "es que no dormí en toda noche y tome unas pastillas", y para que quise más, me empezaron a sermonear con que si no me daba verguenza, siendo un señor ya mayor, andar de "doblete" y en moto bajo la influencia de psicotrópicos, que me tenía que haber pasado algo más grave, e incluso me amenazaron con que estaba la Policía Municipal en el Centro de Salud con un tío que traían detenido, y que iban a dar parte para que me hicieran la alcoholemia, y a todo esto con comentarios entre ellas, de que vaya ojos que llevaba de "colgado", etc.
Al final me pude controlar, y la sangre no llegó al río, pero os puedo jurar que no vuelvo a leer otro hilo del Profesor Bacterio en la vida. (Os prometo que  todo lo contado es certo e veritato)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
ostras,me estoy imjinando los caretos de las enfermeras        espero que no sea nada lo del golpe un saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Afortunadamente nada grave, Javier. Ahora 24 horas después y haber dormido relativamente bien, poco pero bien, me duele algo el cuello, un brazo y tengo como un tirón en la pierna contraria, pero soportable, y una erosión en la zona del golpe.
El careto de la médica y la enfermera, ni te cuento (menos mal que como era en Urgencias no son las que me tocan por cupo y no me conocían), pero la verdad es que todavía ahora me acuerdo del paleto del Profe y me sigo riendo     .
Gracias por preocuparte  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Me alegro que no hay sido nada. Un abrazo.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Me alegro que estes bien y no haya sido nada.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
me alegro que al final no fuera nada.eso si me imagino la escena con la emfermera y me rio   

un cuarenton en gallumbos partiendose la caja de risa y la otra mas mosqueada que un pavo en navidad   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
pero  y ahora en serio.......¿como te ha quedao "la curcusilla" ?             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Me alegra saber que no ha sido nada grave.

Lo del centro de salud ya me parece incluso más grave y caótico, no se donde vamos a llegar y encima que va uno con toda su buena voluntad y un hostión del copón y encima tienes que aguantar gilipolleces, no se a donde vamos a llegar en este país.  

A cuidarse y a recuperarse pronto que estamos en una edad .........   
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Qué buena historia....Éso es lo que nos va a salvar: el humor. Qué mal rollo el cebollazo, cuidadín.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Profesor Bacterio Es Muy Peligroso ¡cuidado! 
 
Estoy llorando de tanto reir....       Me alegro de que no fuera nada grave porque me he descojonao vivo     
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario