Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Ayer me llegaron las 10 caras para cambiar a los Altayas que había pedido al señor AMMODEL.
Las caras venían en un sobre demasiado pequeño para el volumen que ocupan, hecho por el cual 3 de ellas llegaron con una oreja rota.
Se lo comunico y me dice que el no puede prever las tropelías de los de correos (literal) y la solución que me da es que le devuelva las tres caras por correo y me envía otras nuevas, o que las pegue con Loctite que va muy bien...    
Eso es absurdo!!!
Enviar las caras a Ceuta me costaría más caro que el valor de las mismas, y todo por su negligencia a la hora de hacer el paquete. El sobre es claramente pequeño para el volumen, eso es algo que debería ver, no me cabe en la cabeza que me diga que no se hace responsable!!! ¿No puede prever las tropelías de correos? pues claro hombre, ni el ni nadie, por eso la gente que se dedica a vender por correo utiliza cajas o embalajes que protejan los artículos y no un mini sobre y metido a presión de cualquier manera.
Pero claro, como me he confiado y le he comprado fuera de ebay ni dejarle un voto negativo puedo...
Le tienen en el foro "Metralleta" como vendedor profesional pero veo que de profesional más bien poco si ni un paquete en condiciones es capaz de hacer.
Y encima tiene la desfachatez de decirme que lo pegue con loctite, he pagado por unas caras enteras no por un kit de caras...
No es por lo 6 euros, pero si por 6 putos euros actúa así no me quiero imaginar que habría pasado si le hago un pedido por más valor.
Seguro que nadie a tenido problemas con este señor, pero si soy yo al primero que le pasa algo así, que sepáis que cualquiera de vosotros puede ser el próximo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Añado, que como muchos de vosotros llevo comprando a través de internet muchos años y nunca me había pasado nada así, más bien todo lo contrario, sin ir más lejos el mes pasado compré un libro a un vendedor de los USA y unos accesorios de fotografía a otro de China, el libro se extravió y uno de los accesorios llegó roto, también es mala suerte, pues bien se lo comuniqué a los vendedores y el uno me devolvió el importe del libro y el otro me envió un artículo nuevo sin coste alguno y no me pusieron ninguna pega...
Eso es ser un vendedor profesional y lo otro... pues no se lo que es...
También influye la educación y la cultura, un país es el reflejo de sus ciudadanos y viceversa, mirar donde están EEUU y China y donde estamos los españoles...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Javi, yo he comprado a ese vendedor y no he tenido ningún problema. Desde luego no es la mejor contestación que te debería haber dado como vendedor profesional, por lo que deberías volver a hacer nuevamente la reclamación. También exponerlo en el foro "metralleta" ya que es allí donde se publicita.

Yo creo que entrará en razón, no veo otra solución.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Osti Javi,que mal me sabe, coño. Y la pena es eso que comentas, que ni un puto voto negativo  
Joder!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
vaya que mala ostia , javi , yo he comprado un monton de cosas a anmodel y nunca me vino nada roto....de todos modos si viene roto viene roto y en piezas de tan poco valor con una foto al correo deberia bastar.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Hola Javier !!!!
                        Solo puedo solidarizarme contigo, ya esta todo dicho.
                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Pues yo si creo que es su obligación prever las "tropelias" de Correos ya que todos sabemos lo que puede pasar en un envio. No somos nuevos, por eso enviamos las cosas todo lo protegidas que podemos.

Tienes pruebas de la compra? Pruebas del pago? Pruebas del encargo? Factura con IVA?Pues denuncias a consumo y que ellos le lean la cartilla.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Bueno, parece que la cosa se ha solucionado.

Gracias por vuestro interés
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
me alegro que se halla solucionado
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Acabo de leer el hilo  referente a este tema de Metralleta.net y desde luego es para mear y no echar gota.

Y luego he leído el publicado allí por Anmodel referente a la retirada de artículos de su web, donde según parece la culpa de todo la tienen los coleccionistas nostálgicos. Como no tenía gota que echar no he podido seguir meando.

Pensar que por puro y simple adicción al plástico seamos capaces de dejar que nos traten como gilipollas integrales una y otra vez,  y lo que es peor nos lo digan en la cara, a mí me produce un desánimo impresionante, la verdad.

En fín Javi, si tu te das por satisfecho y la cosa se ha solucionado, me alegro muchísimo por tí, pero para mí el trasfondo es otro.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario