Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
       yo no creo que  se  haya  pasado nadie , hay musica que te gusta y otra que no ,asi de simple, yo lo pongo aqui para qien  le guste o le  pueda  gustar y acepto las criticas  buenas y las malas.de nuestro anterior disco saquemos unas  criticas muy buenas yo diria que un 97 u 98 /100 delas criticas  fueron buenisimas pero de las malas tambien se  aprende, e intentemos corregir en este  segundo disco alguna  cosa que  fue  criticada. ahora podria decir  que el 99,9/100 an sido buenas  criticas pero siempre  puede haver un critico descontento  o que tiene  otro punto de vista . nacho  a  satriani  yo le pondria  en  un apartado  diferente para mi  es uno de los mejors guitarristas  y  de los mas completitos,puede tocar  heavy  blues  y  lo que  a el  le  apetezca ademas es elgante y umilde cosa  que  escasea en estos  guitarristas  tan vanidosos que  creen  ser los mejores. .en fin no me  enrollo mas viva satriani  y  nachoga  jejejejje  salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
Pues yo conozco al que le hizo el último ampli a Satriani, es ingeniero de Marshall.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
[quote user="nachoga" post="103469"]Pues yo conozco al que le hizo el último ampli a Satriani, es ingeniero de Marshall. :Wink:[/quothay  varios  desertores de marshall
  que  ahora estan por  su cuenta .soldano es uno de ellos  pero pagas  las  ganas y el  gusto.   :yes:porcierto   como se  llama   tu amigo?
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
Santiago Álvarez. Vivía en Oviedo pero hace ya años que vive en Honk Kong.

Yo lo conocí en el cole en Oviedo. Era más pequeño que yo. Algunos lo conocían como Scritch (el de Salvados por la campana) por su ligero parecido físico. Además iba con su jersey de rombos y sus pantaloninos de pana que parecía que no había roto un plato. Pero cuando cogía la guitarra te hacía unos riffs metaleros, un sweep picking y unas dive bombs con la palanca que te tiraba de espaldas.

Se construyó una replica de un Marshall cuando aún estudiaba la carrera y cuando le iba a encargar algún tema, molaba verle tocar en el garaje de la casa del pueblo, con una mesa de pingpong, un cortacesped y un montón de trastos más. Y su aspecto de "empollón".

A mí me modificó un ampli de transistores (el primero que tuve) y me revisó un ampli Fender Twin Reverb del 68 según lo compré. De hehco el otro día lo abrí para limpiarlo y me encontré que en el chasis por dentro le había marcado la fecha de revisión y cambio de válvulas y lo había firmado. Cosas de técnicos. También me hizo un par de pedales de conmutación y lo más guay, un pedal de wah-wah primigenio, a base de la interrupción o no de un haz de luz de una pequeña célula foto-eléctrica. Todo ello en un chasis de plancha de metal de lavadora. La verdad es que es toda una pieza. Fue mi primer wah-wah (me encanta ese sonido). Recientemente me pidió si se lo podía devolver, que le haría ilusión tenerlo.

Primero trabajó (tras acabar la carrera de Industriales en Gijón) para Behringer, y de hehco era el hombre de cnfianza del propio Behringer. Estuvo con él en Honk Kong y en Filipinas, diseñando básicamente pedales. Luego pasó a Marshall, se mudó a Inglaterrra y supe que estaba con el diseño de amplis de bajos (menuda pérdida de tiempo     ). Luego estuve un tiempo sin tener contacto con él y a través de un amigo común, me enteré que ahora estaba con el diseño de amplis de guitarra, teniendo en su haber a saber:

- Ampli signature de Kerry King de Slayer ( si no me equivoco).
- Ampli signature de Yngwee Malsmteen.
- Ampli signature de Slash modelo Apetite for destruction (para reproducir lo más fielmente el sonido del mítico disco).
- Ampli signature de Satriani.

Ahí es ná el curriculum. Como puedes observar, son los proyectos estrella de Marshall de los últimos años. Así que creo que se puede decir sin lugar a dudas que es el puto sheriff dentro de los ingenierios de Marshall.

De hecho Satriani y Slash lo tienen en un pedestal y están encantados con él. Malsmteen lo paseo en su Ferrari por Miami. Para estos dioses, alguien que convierte en realidad sus deseos en cuanto a sonido y prestaciones, es un dios por encima de ellos.

Aquí tenéis unos enlaces de vídeos de promoción (está bien cuando Slash dice lo de "Here is my friend Santiago Alvarez":

http://www.youtube.com/watch?v=9smsqmkWK0k
http://www.youtube.com/watch?v=bY2nwQRXsSg
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
joder  que  tio... valla  curriculum tiene  ...todos  sus  signature  son pesos  muy muy  pesados en el mundo de la  guitarra  y  cada uno de un estilo bien distinto. con lo cual el  tio  es  super  versatil . encuanto a los amplificadpores de bajo te  puedo decir  que  de todos  los que  e  utilizado en mi  vida  .  trace  elliot  y recientemente  probe un mesa bugi,  queme  henamoro  junto  con un bajo  g&leo, que  ya no puedo  dormir .  mecagoentoloquesemenea, hay mucho   mejor  sonido  en amplis  para  bajo  que en  maplis  para  guitarra  ea...       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
El bajista de mi grupo cuando yo tocaba tenía un Trace Elliot y luego tuvimos un pequeño Hartke que sonaba muy bien (mejor que el Trace, de hecho).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
El bajista de mi grupo cuando yo tocaba tenía un Trace Elliot y luego tuvimos un pequeño Hartke que sonaba muy bien (mejor que el Trace, de hecho).
yo  actualmente utilizo un ampeg b2  pero ahora  busco  ampliarlo con otra pantalla .pero  trace elliot suena muy muy  bien luego ya  depende  del  gusto de  cada uno..salud,
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
Hombre, Trace es uno de los "clásicos" modernos de amplificación de bajo, ¿no? Un saludote.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestro Nuevo Video(EMBELLISH) 
 
   Guauuuuuuuuuuu.....    ¿¿ el concierto es en TARRASA??, mira que me ha invitaoooooo veces a ir a su casa..... pero aún NO he ido, todo se andará

-Ya te comenté que tengo uno de mis mejores amigos de aquí , ahora allí ,,,,,   se casó  y curra en tema de discos y seguro que habrá estado en alguno  de los conciertos, dado que creo que allí haceis varios.....  ya se lo preguntaré, hace ya tiempo le mandé los enlaces de los videos anteriores y le gustaron mucho...........
-ESTA mañana he estado escuchando tooo el rato estos 2 videos que me encantan el de FALLING Y EL DE BROKEN SMILES         Estos 2 temazos me encantan, FALLING ES 1 pasada...

https://www.youtube.com/watch?v=tXjC34lzBS8

https://www.youtube.com/watch?v=QFmodZBl2SM
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario