Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Vuestro Primer "Suarez"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vuestro Primer "Suarez" 
 
Hola a todos/todas

La aparición del Madelman 2ª generación, que nosotros denominamos "Suarez" revoluciono el panorama de Madel con pies, morenos, casi todos iguales (Ojos tampografiados) con nuevos modelos, personajes y vehiculos, y lo mas importante la aparicion de las Woman's pero...  ¿Qual fue vuestro primer "Suarez"?
Este es el hilo que os propongo, yo ya me avanzo y mi primer Suarez fue el piloto de helicopteros, recuerdo que iba con mi madre por un gran almacen que esta en  plaza Cataluña en Barcelona (El Corte Ing...) y lo vi, me quede clavado era diferente a todos los Madelmans que yo tenia... y con pies ... ese dia ya cayo en mi poder, no me puse pesado pero mi madre vio mis ojos brillando y no se pudo resistir.  
Aqui os pongo el keko con otro que cayo al poco el Guia Safari. Decir que hace poco tuve que reparar el forro de lanilla del cuello del piloto ya que de pequeño al poco lo corte porque no me gustaba...    De niño haces cada cosa. En fin A ver que pensais, Un saludo

ehi5va
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
Buenas tardes a todos:
Los únicos madelman que conservo de mi infancia son casualmente mis dos primeros muñecos suarez: el sheriff y el soldado de caballería. Por desgracia no conservo ni su ropa, ni sus accesorios.
Aquí podéis verlos con sus achaques, con uniformes remendados, heredados de mis desaparecidos de 1ª generación, pero aún con las botas puestas.

346p9fq

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
MI primer suárez fue también el piloto de helicópteros, unas navidades junto con el helicóptero de rescate. Desaparecido en combate. Con piezas de aquí y de allá voy a completar uno nuevo otra ez, me hace mucha ilusón. Conservo el último suárez, el tropa polar. En medio vinieron el corsario y el operaciones especiales, también desaparecidos en combate. Y ya está porque fui más de la generación de primera.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
Mis primeros Suárez fueron un día de Reyes, el Sheriff y el Buscador de Oro.

Flipé en colores, por lo diferente del muñeco y porque no sabía en absoluto de su existencia y más esa línea del oeste, con esos winchester y todos esos complementos distintos. En fin, todo un shock. En seguida en Sheriff tuvo que detener aun malvado buscador de oro que quería apropiarse de la concesión de otro buscador.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
Por cierto, Carruizfe, qué foto más chula. Está genial, con muy buenas poses. Además ese tono grisaceo les queda genial a los uniformes.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
En mi caso no fue un suarez si no un piloto de astronave y un hombre verde,ademas los pille ya de mayor pues jamas jugue con los de segunda por edad.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
Mi primer "Suárez",digamos, creo que fue el indio de trenzas, aún lo tengo.solo conservé el maniquí con su pantalón,pero lo he ido completando y es la figura  ala cual tengo más cariño de mi colección, porque fue el primero que encontre buscando por mi casa,actualmente,luego el esquimal, los alazanes ...etc...jeje je
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
el mio fue un guerrillero
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
Yo todos los que tenía eran de 1ª con excepción de un único de segunda el capitan pirata.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestro Primer "Suarez" 
 
Qué hilo-encuesta mas chulo
Pues mi primer suarez no fue precisamente mi suarez preferido.
Recuerdo que ,unos días antes, le habian regalado a un amigo un hombre rana reconocimiento; al verlo, me llamó mucho la atención pues sabía que era un madelman, pero algo no me cuadraba...
Pelo de goma, cara "rara", pies ...además de unas aletas chulísimas. He de decir que la envídia me podía pero supe aguantar el tipo.
Unas semanas mas tarde, una tía mia se presentó con el equipo básico del espeleólogo. No era mi madelman favorito pero me hizo mucha ilusión.
Conservo originales un buzo, un soldado, un sheriff, el sargento del 7º, un guía, un cazador , el supermán y los colonos. Tengo algunos más, semi- originales (restaurados con su cara original y alguna parte del cuerpo y el resto santiman)
Saludos.
P.D He estado algún tiempo entrando pero no he posteado, soy también victima de esta mala racha que llevamos casi todos por diversos motivos. Esperemos que todo vuelva de nuevo a su cauce pronto.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario