Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
Custom, Paso A Paso.....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
La primera foto del casco está genial. Me encanta la idea de los custom expresivos, y para eso la verdad es que las figuras Jakks resultan ideales.
Al igual que el amigo Javi, creo que la pintura de sombras, mejorando muchísimo el efecto "plasticorro" de la figura, resulta un poquitín exagerada, también opino que le sobra blanco.
Pero el efecto de rostro cansado y sucio es bestial.
No soy un experto en pintura sino todo lo contrario, pero pregunto: si en vez de "pintar" los surcos de la cara simplemente se "ensuciara" con un algodón o similar, dejando que los propios relieves capten más o menos pintura, ¿no le daría un aspecto más natural (si cabe)?

Resumiendo: GENIAL     
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Te está quedando fantástico. Muy buenas las polainas y la pintura de las botas. Muy bien el desgaste de la M-60.

Me encanta la cara aunque coincido en que las luces están un poco demasiado evidentes, parecen más bien manchas de yeso , por el polvo de una batalla urbana (directos a La Chaqueta Metálica) así que el conjunto de la expresión me parece muy bueno.

Bravo por la cirugía de la mano. Si me permites el consejo, si ahora puesto en el arma, le das un poco de calor para que se ablande el plástico y lo metes en agua fría, te quedará ya con la forma de empuñar fija.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Chicos !!!!

                         Lo primero y antetodo agradeceros muy mucho, la participación y las amables y gratas palabras, así como las apreciaciones sinceras con respecto a las luces.       

                          Natxo, Javivela y Profesor :

                         Si, están exageradas adrede, pero antes de tocarlas, he de probar como quedaría con lo que tengo pensado...     , venga, poquito a poco      

                          Bueno, no se si se apreciará, solo es un pasito mas, le hemos dado  barniz incoloro en ojos ( este ya esta secos ) y boca ( en esta parece que tiene saliva     ), cuando se seque, solo quedará un brillo que dará sensación de humedecidos:

9itoh1

                         Continuaremos...con el rostro...todavía un poquito mas..   

                         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
          

Bravo por la cirugía de la mano. Si me permites el consejo, si ahora puesto en el arma, le das un poco de calor para que se ablande el plástico y lo metes en agua fría, te quedará ya con la forma de empuñar fija.


           Hola Natxo !!!

                               Si, tienes razón, mira que lo he echo veces, para modificar la posición de unas botas o corregir un sombrero de plastico o  cerrar los dedos de la mano de un Altaya......Cuando le coloquemos el M60, realizaremos este truquillo        Gracias por recordarmelo compañero         

                                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola !!!

           Bueno, lo que a continuación os muestro, ( que he estado colocandole, la ropa, el reloj de pulsera, el macuto y el M60, me he enrrolado y no he realizado fotos del reloj, aunque, no tiene misterio alguno, es el Pdj, pintado, adaptado, con esfera de revista y cristal de pegamento ) ..............   

           Como novedad estamos con la base que nos servira para sujetar al keko en la postura deseada ( ya pensada casi desde el principio ).

           De momento, solo hemos recortado una tablilla ( la base ), con las dimensiones de una tapa de café ( que luego colocaremso a modo de peana en la vitrina ).

          Medida, recortada y limada ( material baratillo, de caja de frutas ):

21afit

           Perforamos la tablilla, en el lugar elegido, con un tornillo rosca-chapa, que mas adelante, será por donde se unirá la pierna del maniqui con la base:

v3d1tt

          Aquí vemos la base con el pie del maniqui unido a ella:

2ivnogi

         En breve procederemos a su decoración , en la que utilizaremos variado material del tipo, piedrecitas, palitos ( de los que vienen en las bolsas de pipas ), hierba de ibertren, etc.

         Le hemos sacado una foto al reloj, que comentabamos antes, ya dijimos que siendo una cosilla sencilla, no merecia practicamente explicación alguna, pero bueno, una imagen nunca esta de mas:

ixuyb6

           Continuará...........................:


           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
      
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Chicos !!!

                       Seguimos con la base de la " peana " :

                       Con cola blanca, pegamos unas piedrecitas, sobre la tablilla de madera:

2u9pqpx

                        Y a continuación ( echamos mas cola blaca, en los huecos y subiendo un poco por las piedrillas ) y expolvoreamos el serrin coloreado de maquetismo ( este me lo ha facilitado un amigo, que se dedica profesionalmente a esto y me comentó que para rellenar los huecos, quedaba fenomenal ( lo teneis a la venta en tiendas de manualidades ). Tambien hemos pegado unos palitos de esos que vienen en las bolsas de pipas ):

1zh36h5

                        Bueno, hemos de esperar a que seque y limpiar el sobrante del serrin....

                        ** Nota **, me acaba de llamar mi amigo y me comenta:

                       Amigo - ¿ Conque has pegado el serrin ?

                       Yo - Con Cola Blanca, como siempre.

                       Amigo- Ultimamente, utilizamos un metodo mas sencillo y con un resultado muy bueno.

                       Yo - ¿ Cual es ?

                      Amigo - Rociamos la superficie donde queremos pegar el serrin o los pelillos de hierba con " Laca para el Pelo Extrafuerte " y a continuación expolboreamos el serrin o los pelillos hierbecitas y cuando se seca se queda perfectamente pegado

                     Yo  - Hombre, me lo podias haber dicho antes, no obstante, lo probaré, ya que todavía he de pintar los bordes y probablemente rellenas las calvas que queden con musgo de maquetación ....

   29aw93r

                      Ala!!! , a esperar a que seque. luego quitaremos el sobrante, pintaremos llos bordes ( con pintura acrilica marrón ) y acabaremos decorando las calvas con musgo de maquetación.

                   Continuará..........................:      

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Jonkris !!!

                       Muchas gracias por esos agradables emoticonos       
                      
                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Muy interesante el hilo Oskar, parece que ya queda poco...
Genial lo de la laca por ciento
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Javi !!!
                      Muchas gracias por las gratas palabras y por tu indispensable participación           

                     Lo de la laca, debe resultar, ya que este hombre se dedica a la maquetación de edificios y jardines, de esos que vemos en las agencias inmobiliarias   

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario