Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Hola Chicos !!!

                          Geniales y apasionantes trabajos        cada vez que abro el hilo, me quedo impresionado, menuda muestra de talento, imaginación y buen hacer que demostráis. Muchas gracias a todos por compartir tan gratas aportaciones           


                          Vamos animo..., alguno mas que queda por ahí   :good:, si alguno de los presentes le apetece presentar alguno, no hace falta haberse apuntado con anterioridad, solamente con las ganas es suficiente       

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Auténticas maravillas todas las figuras presentadas, que envidia me dais...

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
JUAN MADRID escribió: [Ver mensaje]
Joder Pedro al final te has quedado sin ninguno tuyo, mamoncillo el predator ese, jajajajajaj, esta muy way, no han dejado ni el pellejo, se lo han zampado enterito


  JUAN MADRID



   CAGAOENTOLOQUESEMENEA,   es verdad ya no me queda el mío de peque.........

  bueno es el resultado de ser admirador de este bicho, es que me tiene loco el predator, pero el CLASSIC, EL RESTO ME GUSTAN , PERO ÉSTE ME ENCANTA....   Y BUENO LO HA DEJAOOOO LIMPITO YA QUE SI HAS VISTO LAS PELIS, ES EL trofeo de tales bichos, si te fijas en sus collares lleva cabezas de animaluchos de varios planetas e incluso en 1 peli, salen craneos de especies de todas clases, creo que en PREDATORS, la última.....  La figura de SIDESHOW lleva lo mismo pero en version pastizal......... y no anda la cosa para tales figuras.........  con la de NECA me conformo.........   osea que ya sabes el tronco y el cráneo es el TROFEO ..........ADMIRAN LOS ESQUELETOS      Gracias
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Panduru escribió: [Ver mensaje]
Bueno aunque fuera de tiempo aquí va el mío....un cazador de Aliens y Predators, un humano sin miedo...
24l279f

Bueno pues son todos los complementos de las figuras de Neca de la serie de aliens no se cuanto. La verdad es que me llamó la atención y pedí uno y luego no me pude resistir a pedir otros mas....


    PANDURU  y yo que no he visto nunca esas figuras de los humanos con ese arma que me trae por la calle de la amargura, tengo a ALIEN, PREDATOR , PREDATOR HOUND, PERO ME FALTA ese arma y los complementos que llevara ese set, ¿los venderán todavía? en ebay o tc, dado que estarán más que descatalogados ya....   ¿hace mucho que los pillaste?  miraré por ahí a ver que puedo ver, imagino que las figuras son de 17 cm las del set de ese arma ¿NO?
gracias y molan 1 web, ponlos a combatir con mi Predator    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Yo opino lo mismo que algún compi ha comentado ya, me encanta el hilo y me gusta por 1 parte; UNOS customs de elaboración exquisita y otros por la creatividad e imaginación......  a todo no se puede llegar y yo no soy customizador, por lo que con lo hecho ya me vale y estoy contento de haber participado, MUY CONTENTO....
    Y me lo he pasaooooo pipa y encima sigo pasándomelo viendo todos y cada 1 de los trabajos de cada compañero....... que están geniales y todos hemos disfrutado, seguro   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
vicentus escribió: [Ver mensaje]
señores que nivel       

es un honor compartir foro con artistas como ustedes.....

ya lo dije alguna vez...pero este nivel de creatividad,imaginacion y buen hacer...en muy pocas partes se ve.....

os felicito a todos....sois unos artistas creadores  como la copa de un pino....

         

perdonarme pero enseñar algo mio ya comienza a darme verguenza     

un saludo....



        Que va, artistas hay muchos, pero yo no y seguro que me superas en uno de los tuyos, venga anímate y planta 1, que tienes un web........... y así no te quedará el ayyyy de no haber plantaooooo 1 tuyo, que en un ratico lo haces o pon 1 ya hecho , 1 zombie , por ejem y auuuuuuu
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Por cierto, 1 consejo, las motos que he puesto son escala 1:10, diíciles ya de encontrar en el mercado, pero no imposible y son las idóneas para los MDM 1ª Y 2ª GENERACIÓN, para los pdj   una 1:9 es la que le viene que alucinas, por ejem la del VARÓN, EN LO DE LAS TRIBUS URBANAS ERA 1:9 .-.......   La escala 1:12 ni la compreis, no vale la pena ,   se queda pequeña para los MDM, imagina para los pdj............      

2hx6ib
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Hola Chicos !!!

                         ¿ Os habéis fijado en la cantidad de trabajos y la amplitud de temas ?, increíbles y fantásticos todos, todos tienen su expectacularidad         y todavía faltan algunos mas        Animo chicos !!!!   

                          Un repasillo:

Amra, presenta :
                          - Samurái
                          - Espartano
                          - Hoplita

OBS, presenta:
                          - Gutemberg

Pedro, presenta:
                          - Mark Marquet
                          - Alonso
                          - Predator

Logantonio, presenta:
                          - Samurai

Javier Amador, presenta:
                          - Buzo Rosa
                          - El nido de las Aguilas
Caribbean, presenta:
                           - Guerrillero Post Apocaliptico
                           - Guillermo Baskerville
                           - Sherlock Holmes
Mak, presenta:
                           - V-Extraterrestre Humanoide
Capitan Peter, presenta:
                           - El Señor de los Caballos y su hijo Llwyc
Mayantingo, presenta:
                          - Leonidas
Manlost, presenta:
                          - Felix Rodríguez de la Fuente
Tiburón, presenta:
                          - Goliath
Panduri, presenta:
                           - Tres Cazadores de Aliens y Predators
Joyisa, presenta:
                           - Dos Piqueros de los tercios Españoles
Varon Cook ( osea yo ), presenta:
                           - La muerte
                           - ??????

Y los que faltan   :good:, seguiremos subiendo trabajillos       
¿ Os habéis dado cuenta de que cantidad, calidad y variedad ?.
 Yo saco en conclusión, teniendo en cuenta las visitas recibidas, los participantes y los comentarios de los compañeros, que ganas hay y esto se puede animar        . Gracias a todos, Campeones       

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Panduru escribió: [Ver mensaje]
Bueno aunque fuera de tiempo aquí va el mío....un cazador de Aliens y Predators, un humano sin miedo...
24l279f

Bueno pues son todos los complementos de las figuras de Neca de la serie de aliens no se cuanto. La verdad es que me llamó la atención y pedí uno y luego no me pude resistir a pedir otros mas....


    PANDURU  y yo que no he visto nunca esas figuras de los humanos con ese arma que me trae por la calle de la amargura, tengo a ALIEN, PREDATOR , PREDATOR HOUND, PERO ME FALTA ese arma y los complementos que llevara ese set, ¿los venderán todavía? en ebay o tc, dado que estarán más que descatalogados ya....   ¿hace mucho que los pillaste?  miraré por ahí a ver que puedo ver, imagino que las figuras son de 17 cm las del set de ese arma ¿NO?
gracias y molan 1 web, ponlos a combatir con mi Predator    


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...liens%20figuras

mira todavia podras conseguir algo...seguro!!!
 




____________
Aforismo cubano: Por el dinero no te preocupes que dinero no hay....
 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
bueno pues, hace tiempo que no presento nada puesto que estoy inmerso en problemas familiares que se ocupan de acaparar prácticamente toda mi atención .......pero no quería dejar pasar este hilo sin darle un merecido homenaje  a esta figura que salio de puñetera casualidad y intentando aprovechar trabajos de costura desechados (cosa que al final no ocurrio y se confecciono para la ocasión)para mi aficionado a la WWII este es un "GUERRERO INVENCIBLE".....sin mas preámbulos  y agradeciendo al artista (MADELRAMAN) la confeccion de la figura  y el aguantarme como control de calidad "VETERANO AMERICANO EN EUROPA"

idhnxh

25z1qq8

2isdv2c

qsni9c

1231ir8
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario