Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
A Caballo Por El Monte
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A Caballo Por El Monte 
 
Pues nada, que este fin de semana me lo he pasado enterito (sábado y domingo) a caballo, con mi hijo, por los montes asturianos (subimos a la Peña Sobia, 1.570 m. de altitud), y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y creo que el enano disfruto también (aunque el domingo sus problemas de alergia a los caballos le pasó factura).
Pues nada, ahí van las "afotos":
8yvyup
11jumiq
2mx494i
t071vq
122zyc8
m8zr00
30n9nw3
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
la  envidia  me  corroe. pero me  alegra que  lo disfrutarais. un saludo.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
Hola !!!

             Genial " Finde ", ....una actividad encantadora, me das una envidia    , hemos ido alguna vez a montar por los montes de aquí, se organizaban excursiones para oir la " Berrea " de los ciervos y visitar distintos parajes, pero ahora con la espalda como que no aunque sigo " danzando " por el monte, pero ahora a patita o como mucho en "bici ".......aunque cualquier día ......igual me da el punto y probamos

            Aaahhh, ( que me desvio ), Unas fotos geniales       

          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
Precioso y genial      
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
eso , eso a disfrutar, que tras el tute que llevas en casa, hay que desconectar y pasar de todo espero que haya sido relajante y de desconexión total......    y por ciertro que envidia sana de parajes, es que el norte es el norte .......................     Yo ya tengo ganas de ir a Coruña........
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
Que bien te lo pasaste bandido... Pintaza capitán... pintaza

Hay que aprovechar esos momentos... envidia sana    

Saludos campeón.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
Pues sí que me lo pasé bien, sí señor. Si os fijáis en las fotos de la cuadra, al salir, fuimos hasta los picos que se ven detrás y no veáis el frío que hizo al hacer cumbre.
Tengo muchas más fotos, pero como yo iba de "coche-escoba", para que la gente menuda no se retrasase, son casi todas de espaldas. Gracias por los comentarios
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
Hay que aprovechar el finde para salir cuando el tiempo lo permite, disfrutando de estar con la familia, que no todo van a ser madelmanes. Un abrazo Pedro
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
Os pongo otras fotos. Obviamente, son de cuando fuimos por pista, pues cuando nos salimos del sendero las cuestas y desniveles eran de garabatillo y se necesitaban las dos manos. De hecho, el caballo que yo llevaba, que era un potro en proceso de doma y adaptación, bajaba las cuestas con el culo pegado al suelo y resbalando, y al subir, perdí la cuenta de las veces que tropezó, y más de una vez me ví en el suelo ... pero no se llegó a caer nunca.
A destacar las fotos de los bisontes. Desde la cuadra bajamos hasta el Museo de la Prehistoria de Teverga, en el que, como reclamo turístico, este año trajeron una pareja de bisonte europeo y otra de caballos de Prezwalski. Los caballos no procrearon y se dejan ver muy raramente, pero los bisontes tuvieron la primera cría en 10.000 años en Asturias y se dejan ver muy fácilmente. "En persona", son impresionantes.
2h2lcb5
16bhul5
308frja
161l1ko
rlxkc4
wu2ww8
2w70byv
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Caballo Por El Monte 
 
   que  chulada  poder  ver unos  visontes.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario