Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Serie Los Nuestros "critica"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Bueno visto lo leido, no es cosa solo mia,esta claro que la serie deja mucho que desear, pero que le vamos a hacer "otra vez sera"
Gude no quiero ni pensar lo que tu hemano opinara al respecto.
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Secillo, que es un truño, uno mas
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
La serie es un truño, como el sombrero de un picador, y el lugar en que deja al ejército, en algunos casos es realmente vergonzoso, por no hablar de los errores de bulto que delatan la ausencia total de un asesor, o quizá la falta de caso que le han hecho al asesor militar del que disponían.

Pero pararos a pensar que es exactamente lo que es, una película de ficción, y del mismo modo que nos gustan las películas de guerras yankees (bueno algunas, las buenas, no todos) probablemente tengan también sus errores mayúsculos y no reflejen la realidad actual del ejército norteamericano en algunos aspectos.

Peor era la película aquella titulada "Guerreros" de Daniel Calparsoro, aquella sí que era de traca.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Yo no sigo la serie. pero pa cine belico made in spain me quedo con la que  más se acerca a lo que yo viví cuando hice la mili.
Historias de la puta mili. Me encantó esa pelicula.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
yo me quedo con cateto a babor de alfredo landa  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
joyisa escribió:  
La serie es un truño, como el sombrero de un picador, y el lugar en que deja al ejército, en algunos casos es realmente vergonzoso, por no hablar de los errores de bulto que delatan la ausencia total de un asesor, o quizá la falta de caso que le han hecho al asesor militar del que disponían.

Pero pararos a pensar que es exactamente lo que es, una película de ficción, y del mismo modo que nos gustan las películas de guerras yankees (bueno algunas, las buenas, no todos) probablemente tengan también sus errores mayúsculos y no reflejen la realidad actual del ejército norteamericano en algunos aspectos.

Peor era la película aquella titulada "Guerreros" de Daniel Calparsoro, aquella sí que era de traca.


No puedo estar mas de acuerdo contigo, de hecho el otro dia vi corazones de acero y las secuencias de combate son muy irreales,los alemanes parecian el ejercito de pancho villa (tos desmadraos) y esas trazadoras verdes?    si parecia Star wars, por lo que tengo entendido la historia a sido como un trato , telecinco monta un salvamewarrions y a cambio se emiten los documentales reales de las fuerzas armadas Españolas en el exterior,por lo visto al encargado de dar el visto bueno un teniente coronel le han llovido criticas por todos lados.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Yo también he leído que el ejército asesoró a Tele 5 en esa serie a cambio de unos "publirreportajes",más que documentales, sobre las misiones,por eso me extraña todo el revuelo por las inexactitudes    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario