Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Serie Los Nuestros "critica"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Serie Los Nuestros "critica" 
 
Hola ,bueno para los que hayan visto la serie los nuestros de tele 5 , me parece una autentica pena que para una vez que las fuerzas armadas ceden equipo y material se monten un bodrio de mierda, segun la serie los miembros del MOE son unos putos macarras indisciplinados e inespertos en tacticas de combate , la secuencia del ataque al comboy es de risa ( no hay asesores militares) y los Legionarios que se cargan una cabra y se la zanpan"con dos cojones" nadie puede comer nada que no se lo proporcione en la base.nose a lo mejor soy yo que veo cosas que no pueden pasar nunca, pero joder se lo podian haber currao un poco mas no?
bueno un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Hola Carlos !!!

                       Solo te diré, que la esperaba con ansia, pero no he vuelto a ver ningún otro capitulo, la verdad, me defraudo mucho      

                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Saludos compañeros, esperaba alguna referencia a la serie pero la verdad,no tan dura, a mi en especial, que no soy un gran entendido de las tropas actuales, ya que preste  servicio en el 92 y le dedico mas tiempo a siglos pasados,me entretiene,me lo gravo del imagenio y me lo veo yo solo a las 3 de la mañana, eso si el ultimo día me fije que de la boca de varios protas sale lo mismo "LOS NUESTROS" en tono muy patrio,me gusta, pero da la sensación que nuestro ejercito haya dicho" vale lo ponemos todo a vuestro servicio pero que se note que somos el ejercito del pueblo,mas o menos un poquito de bueno publicidad".Cosa que no critico,lo que si me gusto y si no lo visteis lo aconsejo fue el documental de después de este ultimo día. Empezaba con la partida de los Hermanos Legionarios en vanguardia para enseñar tácticas de lucha contra el estado islámico

La Legión, desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Ayer, cuando vi que un capitán de las fuerzas especiales junto con la tiradora selecta, en posición favorable y frente unos indocumentaos armados con AK47 y sin preparación militar se rinden, rápidamente cambié de canal. No lo pude soportar.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Carlos escribió:  
Ayer, cuando vi que un capitán de las fuerzas especiales junto con la tiradora selecta, en posición favorable y frente unos indocumentaos armados con AK47 y sin preparación militar se rinden, rápidamente cambié de canal. No lo pude soportar.


Hola Carlos !!!

                      Y como lo que comentas ...muchas cosillas, ya te digo, que no se, les falta credibilidad, que no, que no me convencen nada   

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Es un bodrio que parece estar interesado en degradar socialmente el dever y sacrificio del ejercito, Se cometen faltas graves que son motivo de expulsión y pasan como si nada, se condensan una serie de situaciones vergonzantes en unos pocos minutos, que es posible que sucedan en todo el ejercito a lo largo de mucho tiempo, pero que de ninguna manera es superior a lo que pasa en cualquier puesto de trabajo, todos somos humanos y cometemos errores, hablando de errores, de que museo sacan la MG-34, los uniformes de los GEOs, un oficial con cresta u un tattoo en el cuello de todas luces visible, los colores y patrones de los chalecos, los boinas verdes llevan uniformes con el camuflaje árido en vez de malí, personal sin experiencia con explosivos etc etc, Es T5 cualquier día nos ponen a la Esteban de capitana y al Jorge Javier de pacificador
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Carlos escribió:  
Ayer, cuando vi que un capitán de las fuerzas especiales junto con la tiradora selecta, en posición favorable y frente unos indocumentaos armados con AK47 y sin preparación militar se rinden, rápidamente cambié de canal. No lo pude soportar.


Pues si eso te pareció insoportable, te recomiendo que NO VEAS una cosa llamada "Guerreros" de Eloy Azorin.

Pero lo más increíble de toda esta miniserie es que se de a entender que España mande a su Ejército-ONG a una misión de rescate abatiendo terroristas sin ningún problema. Y sin movilizaciones ciudadanas con Bardenes incluidos.

Pura ciencia ficción.
 



 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
Sin duda hay que verlo como otras series de la cadena, por ejemplo "La que se avecina" que en nada se parece a mi comunidad. ¡ya me gustaría que viviera en el ático una pelirroja así!   
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
compañeros.....todos lo habéis "bordao".....y hay que tener en cuenta que además de todos los fallos habidos y por haber hay que añadir que algunas de nuestras parientas encima se han "mosqueao" porque ahora piensan que de vez en cuando se "confraterniza" sexualmente con la tropa, parece mentira que es lo único que han notado de toda esa serie....coñññññooo
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Los Nuestros "critica" 
 
yo no voy a decir nada pues mi hermano fue capitan del moe y se supone que este bodrio es un reflejo de esa gloriosa unidad, no voy a gastar un minuto en comentar nada de este truño,                         
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario