Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
a vueltas con las escalas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
cabrones.pues yo tengo muy claro cuanto son 20 cm   
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
fco y sus madelman escribió:  
cabrones.pues yo tengo muy claro cuanto son 20 cm


Si... 15 cm más de lo que tú tienes...

risas

AMPA, el problema de poner una cabeza McF en un PdJ no es la cabeza, sino las manos. Las manos del PdJ son enoooooormes y totalmente desproporcionadas, lo que hace parecer pequeña la cabeza. Usa las manos de un McF adaptadas, que me parecen mucho más aprovechables incluso que las cabezas.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
koenig escribió:  
fco y sus madelman escribió:  
cabrones.pues yo tengo muy claro cuanto son 20 cm


Si... 15 cm más de lo que tú tienes...

risas

AMPA, el problema de poner una cabeza McF en un PdJ no es la cabeza, sino las manos. Las manos del PdJ son enoooooormes y totalmente desproporcionadas, lo que hace parecer pequeña la cabeza. Usa las manos de un McF adaptadas, que me parecen mucho más aprovechables incluso que las cabezas.
          
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
A mi me parece que la escala de los McFarlane y PlanB Toys les vienen fenomenales a nuestros Kekos. Hay que tener en cuenta que el ser hunano no es un clon, hay diferentes tamaños y alturas. Todo lo que podamos aprovechar de las escalas de 1/9 a 1/12 pueden ser interesantes.

Al menos eso me parece a mi.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
McFarlane tiene de tó, unas cabezas son extremadamente ridículas y otras adecuadas, de todas maneras hay que acabarlas y depende si las haces calvorotas o con pelo.

De todas maneras los tamaños de cabezas a escala 1/1 difieren bastante, los perímetros craneales oscilan desde los 54 a los 62 cm, siendo los más usuales las tallas 57 y 58. la talla 62 es la que te libra de la mili, porque para hacer el casco hay que fundir un tanque y si prefiere una gorra, las maniobras en vez de en tiendas de campaña, en chozos de paja.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
Carlos escribió:  
McFarlane tiene de tó, unas cabezas son extremadamente ridículas y otras adecuadas, de todas maneras hay que acabarlas y depende si las haces calvorotas o con pelo.

De todas maneras los tamaños de cabezas a escala 1/1 difieren bastante, los perímetros craneales oscilan desde los 54 a los 62 cm, siendo los más usuales las tallas 57 y 58. la talla 62 es la que te libra de la mili, porque para hacer el casco hay que fundir un tanque y si prefiere una gorra, las maniobras en vez de en tiendas de campaña, en chozos de paja.


que joputa................     
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Vueltas Con Las Escalas 
 
.... pues vosotros os reireis... pero metros pa medir  los hay de varias medidas....
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: a vueltas con las escalas 
 
pues después de vuestas respuestas, a la única conclusion que llego es que no hay una escala fija, y que no te puedes fiar de las escalas para comprar, hay que arriesgarse comprar y probar, y ya veremos, lo cual es un rollo,
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario