Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mis Caballos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Caballos 
 
Al hilo del "mestizo" y la postura para montar, he recuperado unas fotos de los caballos de los que guardo mejor recuerdo, de todos los que he tenido, y para no "contaminar" otros hilos, me apetece ponerlas aquí.
He tenido y montado muchos otros caballos, pero de estos dos guardo un grato recuerdo, siendo como eran muy distintos entre sí.
La primera es Lituania, una yegua Pura sangre Inglés que me enseñó muchas cosas, la principal a no caerme        porque la hija de su madre se botaba como un demonio en cuanto te montabas, pero luego era de una nobleza extrema y con un gran corazón, aunque complicadilla de entender, como todos los pura sangre
Cuando era un pipiolo y me creía un gran jinete
343n71x
La compartía con mi mujer, pero a ella nunca le gustó mucho
2621h78
Con Lituania hice mi primera Gran Ruta, al Santuario de Covadonga, tres días a caballo que fueron un sueño (se me ve la cara de felicidad)
21m6mu1
Con mi gran amigo Fernando (de espalda) y su tordo Carpa, el mejor caballo rutero, un español-berberisco, que he visto en mi vida
20b0az9
El segundo es Pirata, un "mil leches" con mucho de español, por talla era un pony, pero por corazón no había caballo que pudiera con él al galope y nunca se rendía. Me lo llevé al santuario de Santo Toribio de Liébana y llegamos los primeros, a pesar de que los otros caballos eran mucho más grandes que él. No llevamos coche de apoyo ni mulo de reata, pero pudo con todo el equipaje los tres días sin problema
300eclc
Foto de grupo ... somos los más pequeñitos
15fq00m
Preparando los caballos para cargarlos en el camion, para la vuelta a casa, una vez más el gran Carpa. Si os fijáis, la silla es una McClellan auténtica de la caballería USA, con una zalea de cordero, para hacerla más cómoda
16hyd1
Aquí tenía unos años más, pero veo que estaba más en forma y ya sabía que me faltaba mucho para ser un buen jinete
2lm3u48
Por último en Santiago de Compostela con LLuvia, una yegua que no era mía, pero me la dejaron para la ruta, no se había montado nunca y engordó durante el viaje, a costa de comerse el pienso de los otros caballos     la monté otras veces y siempre "funcionó" sin problemas.
2n07bwl
Espero que os gusten las fotos, me traen muy buenos recuerdos
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Impresionantes y emocionantes fotos, que maravilla y que gustazo de aventuras.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
aventura total,enhorabuena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Qué bonitas las aventuras y que "bestias mas bonitas" (traducido del Holandés). es un lujo contar contigo... saludos Capitán.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Veo que la complicidad que tienes con los caballos va mas alla de su historia....siempre me dices que mis custom tienen vida
pues a mi me ha pasado algo parecido con tus fotos y tu explicacion de cada una de ellas.....

esas imagenes tienen vida y por un momento he estado a tu lado en cada una de ellas....

vale la pena tener a alguien como tu en este foro....solo por estos buenos ratos....
no cambies nunca chaval.....  

un abrazo

Vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Qué gozada de experiencia tuvo que ser, he tenido pocas ocasiones de montar a caballo pero cuando se me ha terciado me he subido sin dudarlo, para caerme a la primera de cambio, claro En una ocasión me propusieron hacer una ruta en Cazorla, desde la campiña cercana había que subir por un camino de herradura romano, pasar un collado importante y volcar al valle de la sierra. Eran caballos para alquiler en un camping, necesitaban jinetes para para subirlos, eran unos 10 caballos. La noche de antes el dueño me dice, ¿sabes montar? Yo le dije que sí, era media mentira, pero ya era tarde y llevávamos unas copillas encima...menos mal, los caballos en línea subiendo a ras del cortado y uno encima, que da más vértigo todavía...qué gran día, no lo olvidaré nunca

Coincido con Boroman, toda una suerte para el foro poder contar contigo
Gracias por compartir!
Un saludo
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Me alegro que os hayan gustado las fotos y los comentarios. He hecho muchas otras cosas que también me han gustado mucho (por parte paterna soy de familia marina, el mar fue mi primera afición y me sigue gustando mucho navegar, aunque como mero "paquete"), pero los caballos son mi auténtica pasión, me gusta todo sobre ellos y, si pudiera, solo me dedicaría a criar mis caballos y montarlos ... siempre digo que estoy en "excedencia" y algún día podré cumplir ese sueño.
En el mundo de los caballos lo he hecho todo: he corrido en raid, y pese a mi complexión, vamos a decir "fuerte"     , en alguna carrera de velocidad, he hecho algo de doma y salto, he preparado caballos para jinetes noveles ... pero lo que sin duda marca la diferencia y efectivamente es emocionante son los viajes a caballo.
En el primero que hice - las fotos con Lituania -, la primera noche que hicimos, después de montar las tiendas de campaña, bañar a los caballos en un río cerca de donde acampamos y luego cenar y tomarnos unas copas a la luz de luna y calentados por una fogata fue simplemente una sensación única. No me importa parecer un moñas, pero esa noche dormí fuera de la tienda, en el saco, al lado de mi yegua, y lloré como un niño de la emoción, por ver un sueño cumplido.
Luego hice muchos otros viajes, en algunos lo pasé de vicio, en otros tuve experiencias maravillosas y otros fueron una pesadilla. Por ejemplo el Camino de Santiago nos llovió los 7 días que duró el viaje, se nos empapaban las monturas y los caballos se resistían a avanzar. A pesar de que era el mes de mayo de 1999, en el Puerto del Palo nos nevó y tuvimos que hacer todo el puerto pie a tierra porque los caballos no veían por dónde pisaban. Llevábamos un mulo de reata, con todo el equipaje y el pienso de los caballos, y el primer día se cayó en una zanja que estaba completamente inundada y se echó todo a perder. Al caballo de uno de mis compañeros se le rajó completamente un casco y tuvimos que parar casi un día buscando un taller de coches en el que hubiera fibra de vidrio, para sellarselo, y así todo ... un auténtic martirio. El viaje lo hicimos cuatro amigos que salíamos todos los fines de semana desde hacía un par de años, volvimos de Santiago (los caballos volvieron en camión) en coche sin dirigirnos la palabra entre nosotros y estuvimos casi cuatro meses enfadados (al final la sangre no llegó al río e hicimos más rutas) y al margen de alguna anécdota graciosa, guardo un recuerdo horrible de ese viaje.
Y luego también hay las malas experiencias, como las caídas, los accidentes. En una ocasión estábamos ya acampados, cayó una tormenta del copón y un rayo mató a mi caballo, en otra cambié mi caballo por el de una amiga que no se entendía con el suyo, y el muy hijo de puta se me desbocó y salió al galope, sin que yo pudiera controlarlo unos cuantos kilómetros, hasta que me tiró, me quedé como un pánfilo esperando a que llegase el resto de la partida, disgustado pensado como íbamos a pillar al caballo y sobre todo la caminata que me esperaba, casi media hora y cuando llegaron los demás, al dar la vuelta aun recodo, el hijo de puta del caballo estaba parado esperando, como riéndose de mi.
Bueno no doy más la brasa
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Unas fotos preciosas y se nota que disfrutas en compañía de los caballos.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
Una afición magnifica, cuando era joven, salia con una chica que tenia caballos y siempre me dejaba una vieja yegua que lo unico que quería era estar en los establos, y cada vez que saliamos, cuando le daba la gana a la yegua se volvia y me llevaba al establo y no habia manera de darle la vuelta, al final terminaba solo en el establo con la yegua.
   
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Caballos 
 
capitan tiene que ser una pasada      
la anetota de que te tiro y luego te espera me encanta  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron