Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
Hola Chicos !!!

Bueno, pues aprovechando ( como ya me es habitual ), una escapada a el monte, me he llevado una figurilla y le he tirado una fotos....

Por ponerle un poco de historieta, vamos a representar la ultima prueba para incorporar de pleno derecho a mi Equipo Especial......consiste en efrentarse a un león con simplemente un cuchillo y por supuesto salir victorioso...:

El aspirante:

a8ztwdk

Por ahí viene...:

w8mfqwz

Tanteando.....

m38uuix

En plena lucha....

qhkqvei

Continuara........

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
buenas escenas. . con esos brazos el león no tenía nada que hacer

Perfil MP  
Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
buenas fotos ,
El paisaje parece estar a escala.
Por cierto este dominto en el rastrillo me he pillado una figura de estas pero le saca una cabeza a un pdj, ¿son las mismas o hay otras más pequeñas?

Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
Mazacote man.....él león ...un minino.

Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
ampa escribió: [Ver mensaje]
buenas fotos ,
El paisaje parece estar a escala.
Por cierto este dominto en el rastrillo me he pillado una figura de estas pero le saca una cabeza a un pdj, ¿son las mismas o hay otras más pequeñas?


Ultimamente en las jugueterías y grandes superficies hay de varias escalas, pero los hay de altos como los pdj, pero eso sí con dos o tres brazos como puedes ver en la foto. Yo me espero a los mercadillos para coger los deshechos de los crios. La mayoría de las veces sólo uso las cabezas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
Con esos brazos le podía haber partido el cuello al león...no se sabe cuál es la bestia en este caso. Divertido trabajo.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
Una recreacion muy chula.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
buenisimo

esta recreaciones al aire libre son las que mas me gustan.......y las que mas envidia me dan

ahora el keko menudo armario empotrado....ese gana la guerra solo.....


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
Hola Chicos !!!

Muchas gracias por la grata participación y esas tan divertidas palabras, para eso es, para pasra un ratillo divertido:yes:

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Poniendo A Prueba A Mis Unidades Especiales...
ampa escribió: [Ver mensaje]
buenas fotos ,
El paisaje parece estar a escala.
Por cierto este dominto en el rastrillo me he pillado una figura de estas pero le saca una cabeza a un pdj, ¿son las mismas o hay otras más pequeñas?


Hola Antonio !!!

Yo tengo tres que les sacan toda la cabeza a los mdm, son de una escala un poquitín mayor ( me parece que era la de 20 cm , que la sacaron entre los segundos, que ya articulaban los brazos ( los primeros los brazos son rigidos ) y la cuarta mucho mas estilizados, tamaño 17 cm ( son la mayoría de los que yo presento ) y mas variedad de rostros y quinta la de los zombies que se les pueden intercambiar piernas, cabezas y brazos.....

Bueno, pero también hay gente mas alta y mas baja, ( yo los aprovecho todos ) y si no, las cabezas si son muy compatibles

El que te presento ( 4º generación ), mira si es estilizado, que los pantalones son de un PDJ, sin tocar y le entran bien , ahora que hay otros que tienen las piernas mas gorditas y no hay manera....

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9693s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado