Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Comentarios A La Peli De Indiana Jones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
...yo tengo que ponerme al día con el cine......hace un año que no voy, sólo veo DVDs, cuento seis meses a partir del estreno, y.....AL VIDEO - CLÚ a por ella (soy un rata )


¿Ah, pero no  la han sacado ya  DVD?                

Me gusto, no es la mejor, desde luego, pero no está mal ... Pasas un buen rato, que es de lo que se trata.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
Ah ... que se me olvidaba ... La Keit Blanchet no es que esté mal de mala, directamente es que está MUY BUENA       
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
Pues a mi, particularmente, no me ha gustado nada. Reconozco que están muy bien las escenas de acción, los efectos especiales, las persecuciones, los guiños a la serie, etc... pero, me falta algo... no sé, y eso que el principio me encantó, ese coche corriendo por el desierto y sonando el "Perro de Caza" de Elvis, es, simplemente, antológico.

Particularmente, y sin ánimo de destripar nada a nadie que no la haya visto (o que no haya leiod este hilo   ), me chirrian sobremanera los extraterrestres, la nevera "mágica" y el que Indy haya aprendio a hablar quechua cuando estuvo en la Revolución Mejicana con Pancho Villa   ...y no digamos las cataratas...

En fín, pienso que un héroe como Indy que marcó toda una época se merecia algo más digno y hecho con más respeto (por ejemplo, simplemente con que hubieran adaptado el juego de PC de La Atlántida, hubiera sido genial...) Es mi opinión, y que conste que me encanta Indiana Jones, pero no aquí...eso si, reconozco que Harrison Ford da la talla sin ningún problema.

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
Maleko escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER!!!!

se te olvidó poner eso en la cabecera del hilo..................     


Ups, demostrando ignorancia, me atrevo a preguntar....¿qué es eso del Spoiler???
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
Mayordundee escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi, particularmente, no me ha gustado nada. Reconozco que están muy bien las escenas de acción, los efectos especiales, las persecuciones, los guiños a la serie, etc... pero, me falta algo... no sé, y eso que el principio me encantó, ese coche corriendo por el desierto y sonando el "Perro de Caza" de Elvis, es, simplemente, antológico.

Particularmente, y sin ánimo de destripar nada a nadie que no la haya visto (o que no haya leiod este hilo   ), me chirrian sobremanera los extraterrestres, la nevera "mágica" y el que Indy haya aprendio a hablar quechua cuando estuvo en la Revolución Mejicana con Pancho Villa   ...y no digamos las cataratas...

En fín, pienso que un héroe como Indy que marcó toda una época se merecia algo más digno y hecho con más respeto (por ejemplo, simplemente con que hubieran adaptado el juego de PC de La Atlántida, hubiera sido genial...) Es mi opinión, y que conste que me encanta Indiana Jones, pero no aquí...eso si, reconozco que Harrison Ford da la talla sin ningún problema.

Saludos.


Estoy de acuerdo en esas apreciaciones, y para mí, el principio es lo mejor, la escena de los coches por el desierto es maestra, por cómo está rodada (por ejemplo el feflejo en uno de los tapacubos) y por cómo nos introduce y nos ambienta temporalmente la peli. Y, hombre, creo que ir arrastrado por un camión por un desierto pedregoso y no dejarse la cazadora, la camisa y la piel a tiras; caerse de un avión a un monte nevao y bajar haciendo slalom en una lancha hinchable; en fin, creo que no tiene nada que envidiar a lo de la nevera y las cataratas...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Maleko escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER!!!!

se te olvidó poner eso en la cabecera del hilo..................     


Ups, demostrando ignorancia, me atrevo a preguntar....¿qué es eso del Spoiler???



Pues contar la película, asi si un mensaje o un hilo se marca como Spoiler, quien no quiera enterarse hasta que la vea, o lea el libro o acabe el videojuego, etc... no entra...........
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
pero que vamos, lo digo solamente por joer un poco..............
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
Antes me creo lo de los ETs que lo del arca y el grial...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Antes me creo lo de los ETs que lo del arca y el grial...  

...y lo del "venpacaquetesaqueelcorazonysiguelatiendomientrastequemas"...donde lo dejas?
....lo que pasa es que ya no tenemos doce años  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios A La Peli De Indiana Jones 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
Antes me creo lo de los ETs que lo del arca y el grial...  

...y lo del "venpacaquetesaqueelcorazonysiguelatiendomientrastequemas"...donde lo dejas?
....lo que pasa es que ya no tenemos doce años  


Que hay que verlo con los ojos del corazón. Koenig, no seas descreido      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario