DISCOPLAY


Objetivo: DISCOPLAY
Hoy, no sé poqué, me he dado cuenta que hace meses que no recibo por correo el boletín del Discoplay al que estaba suscrito hacía un porrón de años. Se lo he comentado a la parienta (trabaja en Correos) y me ha dicho-: pues es verdad; hace tiempo que ni boletines, ni pedidos, tan sólo algo de Tipo.

Acabo de entrar en la web, y pone que el dominio está en venta ¿Alguien sabe algo más?

Perfil MP  
Objetivo: Re: DISCOPLAY
cerrò hace unos meses.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: DISCOPLAY
Estimado cliente: Obligados por factores ajenos a nuestra actividad, que detallaremos más adelante, hemos suspendido el envío de nuestros Boletines informativos y cerrado, provisionalmente, la página WEB, inaugurada recientemente. Cuando la situación operativa de DISCOPLAY permita el restablecimiento de nuestra actividad, informaremos inmediatamente. Le deseamos, mientras tanto, pase Felices Fiestas y confiemos que el próximo 2008 nos sea propicio. Cordialmente, Emilio Cañil.

esto fue lo que me llego a mi...

Objetivo: Re: DISCOPLAY
La empresa se vino abajo literalmente hace varios meses con deudas de por medio

Perfil MP  
Objetivo: Re: DISCOPLAY
jojo073 escribió:  
Estimado cliente: Obligados por factores ajenos a nuestra actividad, que detallaremos más adelante, hemos suspendido el envío de nuestros Boletines informativos y cerrado, provisionalmente, la página WEB, inaugurada recientemente. Cuando la situación operativa de DISCOPLAY permita el restablecimiento de nuestra actividad, informaremos inmediatamente. Le deseamos, mientras tanto, pase Felices Fiestas y confiemos que el próximo 2008 nos sea propicio. Cordialmente, Emilio Cañil.

esto fue lo que me llego a mi...


Exactamente lo mismo me mandaron a mi... No somos nadie

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DISCOPLAY
jojo073 escribió:  
Estimado cliente: Obligados por factores ajenos a nuestra actividad, que detallaremos más adelante, hemos suspendido el envío de nuestros Boletines informativos y cerrado, provisionalmente, la página WEB, inaugurada recientemente. Cuando la situación operativa de DISCOPLAY permita el restablecimiento de nuestra actividad, informaremos inmediatamente. Le deseamos, mientras tanto, pase Felices Fiestas y confiemos que el próximo 2008 nos sea propicio. Cordialmente, Emilio Cañil.

esto fue lo que me llego a mi...


Vale Jose, ahora sabemos que eras cliente privilegiao
En serio, a mí no me llegó esa carta, pero bueno es saber por dónde van los tiros.

GRACIAS

Perfil MP  
Objetivo: Re: DISCOPLAY
Si te consuela, yo era cliente bastante asiduo y de repente, dejaron de enviarme los boletines y nunca más se supo (y esto fue hace años).

Y cualquier día le pasará a Tipo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DISCOPLAY
Es que con tanta venta por internet o te actualizas o te pierdes, y eso es lo que les ha pasado.....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.443s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado