Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?

¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
a mi me gustaria acabar mi coleccion de originales. tengo unos pocos y me faltan unos muchos,
y si van saliendo asequiblemente,pues adelante.
eso si asequibles!!

en cuanto a muñecos, digamos custom,pues mi cole se basa en muñecos que no salieron y que ahora me intento hacer, por ejemplo, alemanes, me fascinan los uniformes y haciendo los (en este caso ,altayas ), me lo paso bomba y voy teniendo y poniendolos en la estanteria.muñeco que me hace gracia, pues muñeco que intento customizar.
los originales estan en vitrina

ole!!!



 
marc - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marc [ Lun 09 Jul, 2012 19:59 ]
 


¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
EL OBJETIVO,YA QUE HACES UNA COLECCION ES ACABARLA...OTRA COSA ES QUE SEPAS QUE NO LA ACABARAS EN LA VIDA...
SALU2



 
jlvera75 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jlvera75 [ Lun 09 Jul, 2012 20:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Yo he pasado por varias fases coleccionando y definitivamente me he estancado con el purismo más fidedigno posible, digo esto por que hay piezas o bien son de un precio desorbitado o bien ya no se encuentran en buen estado como son los trajes de los submarinistas por poner un ejemplo, me pasa como a Miquel, tengo practicamente toda la colección exceptuando los casi-imposibles y los futbolistas que a decir verdad no me importan mucho.
Vamos que voto la primera opción  



 
sanitario - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
sanitario [ Lun 09 Jul, 2012 20:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
En mi caso la 1ª, lo de acabarla sé que es IMPOSIBLE, y ciertamente he estado años detrás de tal o cual pieza.
Ultimamente si he de ser sincero me lo tomo con tal calma que hace semanas que ni siquiera miro lo que hay por Ebay ni TC, de hecho creo que en los 11 años que llevo comprando cosas por Internet o fuera de él, ya ni me acuerdo de la última vez que compré algo no sólo de madelman si no de cualquiera de los muchos palos que toco, vamos que algunas semanas por lo menos ... y eso en mi caso es muuuucho.



 
Jinrai - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Jinrai [ Lun 09 Jul, 2012 20:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Creo que acabar colecciones como las nuestras, o mejor dicho, de las cosas que nosotros coleccionamos no tiene demasiado sentido.

Me explico, a mi parecer, gran parte de la salsa de este tipo de coleccionismo lo compone el conseguir nuevas piezas, la busqueda, la compra, el regalo del amiguete, el cambio con el otro, el vender esto para conseguir aquello, toda esta historia forma parte de nuestras colecciones aunque sea de manera intangible, y creo que nos hace disfrutar tanto o más que los propios muñecos.

Yo por mi parte, no aspiro a acabarla nunca, porque el día que la acabe perderé parte de la ilusión con que la hago. Mi aspiración es tener todos aquellos muñecos que me gusten, sean de lo que sean y cómo sean, conseguirlos  y completarlos con paciencia o haciendomelos yo, es lo que realmente me produce satisfacción.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Lun 09 Jul, 2012 20:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Yo he votado la primera opcion, me hace ilusion tener una coleccion lo mas completa y original posible pero eso no quita que tenga los pies en la tierra,y como ha dicho Miquel,procuro no gastarme una fortuna.



 
stark - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
stark [ Lun 09 Jul, 2012 21:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
yo me decanto por la tercera opcion, me encantan los originales como un buen custon.
pero no me obsesiono con terminar la coleccion de originales.  



 
kekoleccion - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
kekoleccion [ Lun 09 Jul, 2012 21:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Me identifico con la tercera respuesta en lo referente a terminarla, no es el objetivo que persigo tener todos los modelos con todas las variantes; aunque sería la ostia

Para mi la parte más bonita y gratificante de esta afición es la restauración del muñeco en si, sea un polar de primera, un cuatrero, la carreta o el trineo del trampero. En mi colección las piezas de las que más orgulloso me siento son las que he conseguido hechas polvo y he logrado que luzcan "casi" como nuevas, a parte de las que habían sido mías o de mis hermanos o me han regalado...



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Lun 09 Jul, 2012 21:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
La tercera...



 
javivela - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javivela [ Lun 09 Jul, 2012 22:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
...lo mio no es coleccion, pues si customizas donde terminas, lo mio es la escala 1/10 y como muchos son inventados, puedo seguir asi toda la vida y parte de la siguiente, yo juego con ellos, diferente de como lo hacia de pekeño pero juego con ellos, con todos, originales o reediciones, los originales los respeto un poco, por aquello de como empieza esto y luego lo demas a jugaaaar...



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Mar 10 Jul, 2012 00:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente