Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?
¿consideras los pdj una evolucion del madelman

1-si es un maniqui que se adabta a nuestro tiempo
2-no madelman solo hay uno y para mi desaparecio en 1983
3-si ,pero pienso que el maniqui es mejorable
4-quizas si hubieran sacado mas modelos

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
.....    Un PDJ es un Madelman, como le ampara la ley y  derécho comercial.
¿ Acaso es madelman lo que no llebe éste nombre ?
 ( El que conózca la realidad comercial de éste prodúcto, tendrán que ser sus dueños. )
Lo que a mí me dió la impresión con el asúnto de popular de juguetes.... es que trataron de salvar una empresa con un producto que fué un estrepitoso fracaso comercial.  Un producto que como pez fuera del agua, se retorcía sin acerierto alguno.
El madelman originario, núnca fué para mí, una referéncia intocable. Porque cuando yo tenía 10 años.... lo customize,  lo personalicé y le conviné con un muñeco llamado " Carrusel " de similar escala, que llegó a mis manos, antes que el Madelman. Por lo tánto, yo lo que hacía, era Jugar.  Y lo que me jodía era que tubieran las mismas caras ( Por éso me compé un negro. ) que cuando estaba más metído en la pomada... se le saliera una bota.....  ó que se le partieran dedos, extremidades ó hundieran sus vivos ojos.   Havia que joderse!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A eféctos legales.... PDJ es madelman.
A eféctos emocionales.... Madelman para cada cual es lo que quiera considerar.    
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
si fuesen madelman yo me los compraria  acascoporros. y casi todos  los que  tengo los uso para cambios . la verdad me quedo con los de segunda  que  para mi menos  las  manos . me  parecen perfectos.eso si  mas  caretos . que se quedaron cortos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
se ha añadido una encuesta para que pongais lo que considereis
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
para mi,madelman son los que yo tenia de pequeño.
los,pdj,son solo intentos. a mas o menos,la misma escala y aprovechar la marca ,para sacar dinero,por mucho que los efectos legales digan que es madelman,para mi,no lo son.
ademas los considero bastante cutres y feos.lo unico digno fueron los altaya,que si,que si son bizcos,que vaya mierda de piernas,etc,pero por ahora ha sido lo mas fidedigno de nuestros recuerdos.y si,claro que tambien los sacaron para hacer dinero,pero al menos ,respetaron el aspecto,o lo intentaron.
yo,por poco que pueda,seguire customizando con altayas guenos.
es mi opinion personal.ojo.
un saludo a todos
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Yo pienso que se quedaron cortos... la orientación era buena: una marca conocida, una temática actualizada (safari, onu, submarinismo, guardia civil...), y un muñeco... casi bueno. Si tenia land rover, lanzadera, lanchas, yatch, moto...

Pero no cuajó: era demasiado basico para un coleccionista tipo Dragon, y en el mercado seguian tirando los 1:18 de ben ten, gormitis, y otros... Los padres compraban dos o tres, pero no iban a mas. Y eso que el precio no era muy alto.... cosas del mercado.

Puede que sea que seguimos anclados en la distribución en tienda, y eso se nota. Y eran 'casi' escala madelman, 'casi' tematica madelman, y 'casi' lo único que habia en el mercado, salvo la colección altaya.

Para mi, voto que 'casi' lo fueron.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
fco y sus madelman escribió:  
se ha añadido una encuesta para que pongais lo que considereis


que lio !!! no seria mejor poner si o no?
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
bueno, pues yo he votado que si pero se quedarón cortos, y se quedarón cortos en calidad de maniquí, ropa, accesorios e ideas.

en cuanto a la evolución yo creo que más o menos es la lógica, si sólo tenemos en cuenta los sentimientos que nos unen a los madelman para cada uno será diferente según lo vivierón, para mi los madelman, pero los que me hacen recordar y a los que les tengo un especial cariño sentimental son los de primera, cuando salieron los de segunda a mi me causó la misma impresión que la que para muchosos de vosotros causó los pdj, no me gustarón , ni los pies ni las botas ni la cabeza, y de hecho para mi es mas madelman un altaya que un original de segunda.

pero si dejamos a un lado los sentimientos, para hoy en dia la figura de madelman original se ve muy anticuada, es logico presentar un muñeco como lo hizo pdj pero pecó de clasico y de formalmente correcto, quizas si hubiese ido mas a una linea como action man hubiese tenido mas exito, un heroe soldado futurista, a nosotros no nos hubiese hecho mucha gracia pero hubiese calado mas entre los peques
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
yo si los veo como una evolucion logica,y si no mirar por ejemplo un geyperman de hace 40 años y un dragon de los actuales por ejemplo.
como bien se ha dicho a efectos legales es un madelman como lo son los altaya.
otra cosa es la vena romantica y mistica que nosotros le queremos dar,de recordar el madelman como ese juguete que teniamos de niños.como bien se ha dicho tambien a muchos les paso con los propios madelman de 1ª y los de 2ª.
para mi tubieron fallos como las piernas muy largas y las manos grandes,pero en cuanto a jugabilidadles doy un 10.
los complementos muy poco trabajados(muy al contrario del madelman clasico)
y si falto algun modelo de tamaticas como oeste o piratas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
francisco ¿tu ves a algun niño de hoy en dia jugar a vaqueros o piratas?, yo creo que muchos no saben lo que es un "comboy"
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
hombre vaqueros no pero piratas mira las figuras de piratas del caribe.todos los niños conocen ha jack sparow
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario