Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?
¿consideras los pdj una evolucion del madelman

1-si es un maniqui que se adabta a nuestro tiempo
2-no madelman solo hay uno y para mi desaparecio en 1983
3-si ,pero pienso que el maniqui es mejorable
4-quizas si hubieran sacado mas modelos

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]


hombreeeee indi ..................si te miras la bragueta y...............dices ................mi madelman..............lo asocias .............al cimbrel no al keko..............no me joooooooodaaaaaaaaaaaaas             



lo de asociar nustro miembro viril con un madelman es por el tamaño, 17 cm es un tamaño estandar tipical

hay alguno (y no señalo a la chuchi) que se mina la bragueta y dice "mi comanboy" y otros le llamamos directamente Geyperman y a veces de usted,         

PD de lo de no versela por que lo tapa la barriga.... un espejo en el suelo hace maravillas.....     
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]

PD de lo de no versela por que lo tapa la barriga.... un espejo en el suelo hace maravillas.....     


Es que entonces me la tapan los co....nes    

PD.: Mil perdones por la vulgaridad, Pedro, pero es que me lo has puesto a güebo.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Cuantos nombres, madelman, comanboy, geyperman,............... yo siempre le he llamado "indi junior"        
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Me acabo de leer todas las opiniones que hay en el hilo ...con algunas estoy de acuerdo ..con otras no tanto y con otras ..pues no las comparto .
La pregunta no es ¿ Es el PDJ el madelman que hubiéramos querido tener?.....no señores ..no es esa la pregunta .
La pregunta es muy diferente ..y como alguien comentaba ...Madelman no es un producto que se mantuviera en el mercado hasta nuestros días ..por lo que el salto lógico evolutivo en el tiempo es el PDJ ..vamos ..que nos hemos perdido una parte de la evolucion del madelman...el de nuestra infancia hasta el de ahora .
Para mi si es una "evolucion lógica" ...pero como bien dice Gude ..para mi los madelmanes son los que tuve de pequeño ...el policía canadiense , el hombre rana , el 2001 y los cosmic ..si , los cosmic... no me miréis así... ...y solo añado uno que no tuve pero siempre desee , el soldado ,ademas fue el único que me hice por mi cuenta a partir de reducir un uniforme de geyperman ......y con la ayuda de mi hermano que me consiguió un casco pude completarlo..y recuerdo que usaba el sterling y las pistolas de los airganboys....esos son para mi los madelman ..."originales"...
Cuando vi por primera vez a los PDJ ..después de tantos años sin acordarme de los madelman ...y los tuve en mis manos la verdad es que me sentí otra vez un niño ...y eso ...es lo que para mi cuenta al afirmar que si ...los PDJ son también madelmanes
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
A los primeros  les llamamos ::: Madelman de 1ª
A los de los del pelo de goma, ::: Madelman de 2ª
Incluso a los de piernas finas ::: Madelman de 3ª

…pero  a los nuevos los llamamos ::: PDJ  

Nosotros mismos omitimos la palabra “Madelman” cuando nos referimos de forma coloquial a este muñeco.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
por lo que el salto lógico evolutivo en el tiempo es el PDJ


Aquí no estoy de acuerdo contigo Guillermo. En su origen, el MDM copió a troche y moche de toda figura viviente (es un decir) que tenía alrededor (Matt Mason, GI Joe, Action Man) pero aún así fue decididamente original y desarrolló un sistema de maniquí propio que ha quedado para la posteridad como  patente de marca.

PdJ se limitó a fusilar el maniquí de los Teen Titans de Mego y no hizo el menor esfuerzo por hacer algo mejorado o con una cierta calidad, cuando los Dragones por ejemplo ya llevaban algún tiempo en el mercado (como referencia de articulaciones). Por usar una referencia válida, no hubo la voluntad de investigar y testar (eso es I+D y está muuuuy mal visto en la vieja piel de toro... el "que inventen ellos" es mucho más nuestro), algo que Madel SI hizo en su momento: Lanzar una idea propia.

Respecto a los comentarios leidos más arriba acerca de que PdJ sólo buscaba hacer "negociete", va a ser que sí... ¿Y Madel? ¿Lo donaba todo a obra social?              
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Pues la verdad, continuación de los MDM, poco.
más bien una cosa paralela en tiempo que coincidió "casualmente" con los Altaya y de alguna manera hizo sinergias con los nostálgicos durante un tiempo, cuando pudieron hacer esa sinergia más efectiva...gatillazo. No hubo continuidad.

La idea de partida de los PDJ era original, el concepto era bueno (otra cosa es copiar), sin embargo el plan de negocio no daba más de si, no tuvieron capacidad de adaptación y quisieron hacerse ricos rápidamente,  aparte la crisis.

Da la impresión de que se les acabó la gasolina de las ideas,

Quisieron adaptarse a una época que tiene otros gustos, con una idea antigua, no es malo pero tiene su aproximación particular, eso no se enseña en una escuela de negocios, más centrada en cifras.

Con todo no supieron apreciar que podían haber captado a los crios...a través de los ojos de sus padres, pero para eso se necesitaba algo más de tiempo...
 



 
sertorivs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Pues si y no Koenig....si porque tienes razón ..PDJ no innovo en el diseño ..y no porque en nuestros días no creo que madel hubiera arriesgado tanto .."mejor fusilo lo que hay "...por eso lo de evolucion "logica" ...y entrecomillo lo de logica ya que se adapta a nuestros dias ..máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
A mi me hubiera encantado que los nuevos madelman se hubieran parecido mas en articulaciones y calidad a sus hermanos mayores ...pero eso era mucho pedir   ..mira si no el caso de los altayamanes ...
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Creo que muchos nos hemos equivocado, porque la pregunta se referia a la evolución del Madelman, y en este caso yo puedo creermelo. Ya en 1.982 Madel habia cambiado las caderas y las piernas a nuestro Madelman, era evolución lógica porque con esos calzoncillos le abultaba mucho la ropa. Si hubiera seguido Madel apostaría algo que terminarian usando plástico para las manos como el de nuestros Altayas, sería en 1.992 ó en 2.002, pero al final todo evoluciona. En la última etapa una misma persona diseñó al menos 6 caras distintas de Madelman incluyendo indios. ¿Quien nos dice que desde ese tiempo al día de hoy no tendrian otras caras los Madelman?, y las articulaciones frágiles, ¿no hubieran diseñado otro modelo?. Pues como la vida misma todo evoluciona y nadie puede apostar porque en 2.010 el Madelman fabricado por Madel (si aun existiera) fuera como el Pdj u otro modelo parecido, todo evoluciona, lo han hecho hasta los Click, aunque estos en muy poco...... de lo contrario hubieran desaparecido, no serian los Playmobil, le han modificao un poco los pies, le han dado movilidad a las muñecas, algunos modelos femeninos, etc, pero fijaros que el tipo general es el mismo que cuando yo era pequeño.

La evolución puede ser, no creo que nadie tenga la verdad.
Que el Pdj es un Madelman, No, jamás de los jamases. Un muñeco de acción, buenos para unos, malos para otros, con buenos complementos, etc. pero no es un Madelman.

Yo siempre digo lo mismo, si Madel se hubiera forrado y hubiera comprado Merkamuebles. Le pone Madelman a un modelo de silla. Esa silla ¿seria un Madelman?. Por Dios.........
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Yo perdi mis queridos madelman de niño en alguno de los traslados de casa ...  
Cuando salieron los de Altaya , los compre por la ilusion de mi niñez que he vuelto a recuperar gracias a las reediciones .
Para mi fue un buen juguete y siempre eche de menos que se fabricaran mas cosas , vehiculos y accesorios . Y a ser posible historicos mejor .
Quizas no sean los originales , pero creo que mantienen vivo el espiritu que Madelman inspiro en su momento ...la del juego de aventuras , la del amigo de la niñez que vivia contigo aventuras imposibles ...y desarroyo la imaginacion de muchos .
Si hablamos de coleccionismo puro y duro , pues no , no son los originales .
Son diferentes y a la vez no lo son .No se explicarlo .
Un saludo y buena caza .
 



 
vicente Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario