Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Los debates de AFL - Septiembre 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
hola,evidentemente yo votaria por soldados del mundo.....jamas he sido purista.........pero aparte de eso.....si altaya saca una coleccion de segunda intentando
igualar a la original..............
lo unico que recibira seran criticas(posiblemente)ya que jamas seran perfectos,se les buscara los mil defectos......aunque se compraran(creo)
en cambio una coleccion que no puedes comparar.....fresca y nueva...con variantes....y una tematica que nos gusta a casi todos...seria un exito seguro....
y posiblemente la comprariamos todos............serian los futuros madelman originales.................

en fin..............es solo una opinion..............ahora a esperar si verdaderamente........sacan algo...........

un saludo a todos.............
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Pues yo claramente prefiero una colección de madelmanes de 2ª. A mi el tema de soldados y demás no me va demasiado (aunque si lo sacaran seguro que también me lo compraría).

Estoy con vosotros en que si sacan algo espero que tenga más calidad que la de la anterior colección. La cuestión es que saquen algo, sea lo que sea ;)

Un saludo
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Yo me considero purista, o más bien a mi pobre entender me gusta lo original de Madel. Yo tuve la suerte de tener y jugar con las 2 series, de hecho mantengo muñecos y accesorios de las 2 etapas. Por otro lado siempre me han gustado los soldados, tengo Geyperman, Click, Airgamboys, etc, y muchos soldados de plomo. Si tuviera que elegir indudablemente me decantaría por cualquier reedición Madelman, cualquier modelo que hubiera existido. Si alguna empresa se decidiera a sacar Madelmanes con modelos nuevos: soldados alemanes, americanos, etc, etc, Sin lugar a dudas también los compraría, porque me gustan y me gustaran siempre. Pero mi preferencia es lo original o lo que esté basado en ello.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Haber si tienen que sacar algo y es el caso de Altaya creo que lo más normal es que saque “reediciones” económicas de piezas ya realizadas con anterioridad esto es el coleccionismo nostálgico en este caso sería la colección de 2ª generación que a mi personalmente poco me motiva, pero que seguro que a una gran mayoría si, porque la media de edad es algo más joven que yo…  

Por otro lado si quieren sacar figuras tipo soldados del mundo, mini dragón ( o como se diga) no creo que Altaya vaya a por esto,  ya que no es su política… por los coleccionadles que históricamente saca cada año.

Para estas figuras seguro que habrá otras iniciativas juguetera,  quizás a menor escala pero suficiente para satisfacer el mercado del aficionado coleccionista…
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Creo que saquen lo que saquen: cojos, mancos, bizcos, etc.. se venderan.

A mi el precio original de los altaya jamas me pareció caro ¿fasciculo mas muñeco? es muy barato y si lo comparamos con cualquier otra afición encima es tirado. Aqui hay muchos modelistas y warhammeros y creo que saben de lo que les hablo. Si nos vamos añ airsoft, radiocontrol, motos... ufff o sin ir tan lejos, el coleccionista de 1/6 os puede decir algo sobre eso.

¡¡es que parece que queremos que nos los regalen y los lleven hasta la puerta de casa por la cara!!.....

en serio, lo que hagan bienvenido y si es verdad algo que oí un dia, los que esperan los saldos mejor que espabilen o que pongan velas a San Antonio  
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Maleko escribió:  
¡¡es que parece que queremos que nos los regalen y los lleven hasta la puerta de casa por la cara!!.....



Pues sería un detallazo, macho.    

Ahora en serio, yo, como todo el mundo espero que saquen algo, sea lo que sea, y lógicamente compraré, pero... tengo muy claro que esta vez voy a ser muy selectivo. Para nada voy a comprar 3 ó 4 modelos de cada, tengan la calidad que tengan.

Y hombre no es que esperemos que nos los regalen, pero un precio razonable, como por ejemplo el de los Altaya en su lanzamiento, con una calidad mejorada sería lo ideal. En definitiva plastico a precio de plastico, no plastico a precio de oro, ni de coña, a robar a Sierra Morena.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
para mi lo importante seria que sacaran algo, estaría genial , y me da igual la linea que saquen, porque lo compraria, igual. que se le va a hacer, asi soy,jejejej fácil de convencer...
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Yo preferiria soldados del mundo, aunque pienso que tiene razon akela. En cuanto caro o barato, ¿que hay barato?.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Que saquen lo que quieran, pero que saquen y que den vidilla al foro y a los coleccionistas, pero no de ínfima calidad. Reconozco que por el precio (tal como dice Maleko) no podemos exigir más. Está de p.madre.

Yo también prefiero de 1ª etapa, pero reconozco que hay mucha gente de otra "quinta" que preferirá los de 2ª. Además, no creo que vuelvan a re-editar aquella colección que revitalizó estos foros, porque si lo hacen con la misma "calidad" yo no me compro ni uno.

En cambio, de 2ª etapa seguro que me compraría alguno en concreto, pero no todos.

Por otro lado me gustaría que sacaran algo de "Soldados del mundo". Aquella encuesta que Altaya hizo en su día puede que dé sus frutos, aunque no creo que a corto plazo.

En fin, que sea lo que Dios quiera.  
Saludos
 




____________
Cristóbal
Mis Madelman me miman mucho
“Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?”. “No, pero serví en la compañía de los héroes.”
 
Crisporman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Pués yo me apuntaré a lo que sea aunque prefiero 2º generación a modelos nuevos, eso si, espero que no les de por repetir los modelos que ya sacaron de la primera con maniquís de segunda.

  Salut.
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron