Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿que Tipo De Custom Prefieres?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
me gustaria abrir un debate sobre el tipo de custom que mas os gusta.si custom con puro sabor madelman,es decir un modelo que madel podria haber sacado y no saco con todo su encanto y con todos sus defectos(por ejemplo un sheriff con botas militares)o por el contrario prefieres un custom cargado de detalles y realismo aunque se aleje por completo del concepto madelman.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Yo creo que son dos conceptos diferentes ...uno es recrear posibles modelos con aire de juguete como los de madel y otros los que se acercan mucho mas a la realidad con detalles mucho mas creibles ...son dos maneras de hacer custom , a mi particularmente me gusta mas la segunda ..pero no desmerece la primera en absoluto ya que una buena recreacion con "sabor" madelman tambien tiene su merito
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
La verdad es que me gustan las dos, pero el custom que hago en ese momento depende mucho del estado de ánimo que tengo en ese momento.

Quiero decir que si tengo ganas de currar, o me veo influenciado por algo, película, libro, custom de algun compañero, me decanto siempre por la segunda forma de hacer custom. Pero si estoy más bien vago, casí siempre tiro por la primera, el refrito puro y duro, con piezas ya existente,  tal como lo habría concebido Madel en su momento.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
yo personalmente creo que son dos lineas distintas pero compatibles, a mi me gustan los dos tipos de custom  aunque la verdad me dedico mas a intentar al realismo por que me lo planteo como un reto y me hace pensar y lo paso bomba, lo que creo que no se puede hacer es compararlos entre si, ya que el objetivo es totalmente distinto y no se puede medir con el mismo rasero, nunca hubiese habido custom ralistas si antes no hubiesen existido los madelman
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
bueno, pues es interesante el debate, yo  entiendo el custom como algo que quieres hacer que nunca fabrico madel o que quieras representar cualquier cosa que te guste, apartir de aqui a mi personalmente me gusta que la figura sea un madelman de 1ª o 2ª generacion aunque no desprecio un pdj/idj. sin que sea una critica ojo no se ofenda nadie a mi no me gusta usar cabezas de otras figuras, aunque se consigan cosas maravillosas y que me encantan todo sea dicho, pero no  se, para mi no llegan a ser madel del todo .
ahora bien el grado de perfeccion en ropa y complementos creo que lo da nuestra habilidad  plastica y nuestras ganas de currar como dice joyisa. pienso que a todos nos gusta tener figuras que reflejen lo mejor que se pueda la realidad, tipo escala 1/6. es por esto que cada uno se marca el grado de perfeccion que quiere alcanzar y por ello es valido desde un refritillo hasta el mas exacto custom como los que hace ampa, prviron y todos los maestros que hay por ahi.
en fin que la idea es disfrutar con estos canijos y que todo valdra si lo conseguimos....
un saludo
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Creo que las dos opciones son validas,pero puestos a escoger prefiero la segunda pues tiene un campo ilimitado de accion,he visto customs de figuras que ni los modelistas de Madelman soñaron siquiera y es ahi precisamente donde esta el encanto, es decir superar o superarse aprendiendo a hacer cosas nuevas y mejores ahora bien mentiria si dijera que no he hecho refritos y custom vintage,pero repito que me gusta mas la segunda opcion.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
pues yo me tiro, por el estilo mas madelmanero.   

me gusta que tenga ese aire madelman.

 ¡¡pero ojo!! los otros tipos de cunstom son verdaderas virguerias y sin dudarlo, algunos de mucha calidad.

saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Caballero en la Penumbra

Decirle que Siempre me Apasiono el Custom Cargado en Maxima expresion y Adecentado hasta el Mas Minimo Detalle ,Haciendo Alardes de Grandeza y Consabida Elegancia.

Pero Cada vez me Llama Mas la Antencion  ese sabor Madelmanero de Antaño,y Cada Vez Estudio mas la Opcion de Hacerlos pero Partiendo de una Tipica Cabeza Madelmanera,creo que Hay Radica  el Perfecto equilibrio,podra estar el Custom en Perfectas Glorias Ataviado hasta el mas Minimo Detalle,pero Conservando la Cabeza Ya sea esta,1ª,2ªGeneracionon o Inclusive PDJ,lograremos ,al menos quien Ahora redacta ese Respeto e Inconfundible Sabor Madelmanero
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
yo discrepo en lo de las cabezas, una cabeza pdj bien pintada puede ser tan realista como la cabeza de cualquier otra figura, pero siempre tenemos las mismas caras, el cambiarle las cabezas es conseguir otras facciones y sobre todo otra expresividad ya que las cabezas pdj son demasiado neutras en este aspecto
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
bueno pues creo que a los customizadores (entre los que me incluyo) nos invade algun tipo de virus que va mutando de mes a mes , tan pronto te decanta un custom muy real como te tira mas la carita del altayita , a veces incluso , empiezo el custom haciendo un vehiculo y luego la tripulacion de todos modos si alguien lo aprovecha como estudio de mercado decir que con el maniqui en bolas ya me vale.... ...hasta sin botas......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario