Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?
¿consideras los pdj una evolucion del madelman

1-si es un maniqui que se adabta a nuestro tiempo
2-no madelman solo hay uno y para mi desaparecio en 1983
3-si ,pero pienso que el maniqui es mejorable
4-quizas si hubieran sacado mas modelos

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
En mi modesta opinión, tengo que agradecer que PdJ sacase estas figuras, junto al lanzamiento promocional del diario "La Razón" y la colecíon de altaya. Pues ellos consiguieron sacarme del "armario madelmanero"... cuantas veces paseando por "El Rastro" madrileño, no habre visto, años antes de la aparición de PdJ, restos de los madelman, de los cuales solamente me fijaba nostalgicamente, sin la menos intencion de compralos.... "que iba a hacer con muñeco de nuevo, ya soy mayor para estos juegos...".... que desdichos pensamientos. Ahora me vuelvo loco si descubro la minima pieza.... En fín son otros tiempos...

Por eso me reitero en agradecer a PdJ que sacase esta iniciativa comercial.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Después de leeros y creyendo que estamos ante una realidad tan sumamente subjetiva yo pienso ser escueto.  

Desde el I Encuentro en las Majadas, mi primera controversia con Carribera fue referente a este tema.

Él, purista entre puristas se encontró con un novato con muchas ganas de jugar y compartir, que consideraba tanto a los Altayas y los PDJ la evolución de un muñeco que tuvo en su niñez y que le iba a permitir revivir momentos inolvidables y recordar otros. Además podría tener entre las manos modelos (o seudo-modelos) que no pudo tener de niño.

Han pasado los años y con la senectud cada día valoro más el madelman de los 70 y 80, hasta el punto de que mis pequeños ahorros se dedican a conseguir estos modelos y por lo mismo aspiro a conseguir algún cosmic que por aquí ya ha aparecido la posibilidad de que no fueran tampoco madelmanes.

Pero ante todo, no dejo de poder jugar con mis altayitas y PDJ.

En fín, que unamos a los madelmanes en la teoría de la evolución de las especies.

           
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Bueno para mi, los madelman, son los que tuve en mi niñez.

Es verdad que al ver altayas, PDJ La Razón, PDJ ... llevan el nombre madelman, aunque no sea lo mismo.

También significaron los altayas, volver a recordar la niñez, plantearme la colección porque en esos momentos estaba a punto de nacer mi hijo Víctor, y la segunda reedición cuando iba a nacer mi hija Marina ... segunda colección que quedo incompleta.

Es cierto que ha habido una evolución ... pero creo que para la inmensa mayoría, identificar a un muñeco como madelman nos traslada de nuevo a nuestra niñez, y pensar en los muñecos que algunos conservan y otros no.

Los nuevos productos han servido para hacernos sentir niños, encontrar a otros niños grandes, promover encuentros, disfrutar en mayor o menor medida en los foros, conseguir alguna pieza entre amigos, y que cada uno de nosotros lo vea de una forma que no ha de coincidir con la de los demás... y si no, para muestra, el debate.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario