Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
...     Abro éste hílo, para consultaros....: ¿ Qué número mínimo de usuarios actívos contarían para considerar un foro consolidado y realmente vivo. ?
Muchos foros, no hacen con regularidad una limpieza de miembros y el resultado es que aparecen muchos más de lo que en realidad son. Por lo tánto, creo que el foro lo fórman los usuarios actívos y entiendo por actívo aquél que participa escribiendo ó plásticamente.
Siendo un usuario pasivo aquél que por algun motívo se registró, pero en algún momento, dejó de participar.  En algunos casos, jamás escribieron. Teniendo ciertos foros, un gran número de miembros en su  lista de miembros, con mensaje 0.
Como poner dígito numérico me parece demasiado  " maquinal " .... ( como trabajo de un ordenador. Sin capacidad  de reflexionar subjetívamente.)  
¿  Cómo  valorar  que un joven foro,  hálla llegado a una aceptable maduración .? ...    ¿ Podr
íamos poner número a éso. ?   ...
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Vamos a ver, creo que partimos de un concepto equivocado, evidentemente el foro lo hace el que participa, pero hay mucha gente que lo consulta y no participa, así como muchos que se dan de alta y no vuelven a entrar nunca ni para mirar, pero todo esto no me preocupa, mientras al otro lado del ordenador haya un amigo que quiera compartir su afición aunque sea una vez al mes para mi es suficiente
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Estoy de acuerdo con tus palabras Ampa El foro es mi pequeño paraiso...navegando en él, me olvido de muchas cosas. Aquí, se rejuvenece la mente... que creo que es de las cosas que más rapido envejece
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
opino igual que el compañero ampa.
este foro desintoxica la mente,me encanta!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Hola

 Yo soy de las personas que no escribo mucho,principalmente porque soy mas aficionado a Playmobil,pero entro y leo los hilos y disfruto con vuestras creaciones.


      saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Supongo que en esto incidirá mucho lo que persiga el foro en particular, o mejor dicho el équipo administrativo, del foro en particular.

Si lo que persigue un foro o su equipo es ser el "ombligo del mundo" llevando una contabilidad del número de foreros que lo integran, participen o no, y llevando una contabilidad exhaustiva del número de visitas o comentarios para demostrar al resto de la humanidad que son los mejores del mundillo, pues quiza tenga sentido ese dato. Esto ya lo hemos visto en otros foros.

Pero si lo que persigue el foro es ser el centro de reunión de un grupo de personas con un gusto en concreto por algo concreto, sin más pretensiones que esas... y proporcionar desintereasadamente ese lugar de reunión, pues entonces la importancia del dato es relativa.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Pero si lo que persigue el foro es ser el centro de reunión de un grupo de personas con un gusto en concreto por algo concreto, sin más pretensiones que esas... y proporcionar desintereasadamente ese lugar de reunión, pues entonces la importancia del dato es relativa.


es mas yo diria que nula
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
La vitalidad de un foro no se mide por el número de usuarios que lo integran o que participan activamente, sino por el número de hilos interesantes en los que se debate.

Mi opinión es que, en este sentido, los foros Mademan están heridos de muerte.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
si que es cierto que hay usuarios registrados no se sabe porque,porque ni postean ni participan,ahora bien esto para mi es un foro olvidaproblemas del dia a dia.si pretendemos ser los number one quizas cabemos con eso nuestra propia fosa.
una de las cosas que siempre me han gustado de este foro es la forma tan inteligente de llevarlo de sus administradores.
que parten de la base que ya todos tenemos una edad para no discutir por niñerias.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Un foro no deja de ser un punto de encuentro donde personas muy diferentes en todo el extenso sentido que este concepto pueda ser aplicado se reúnen para compartir algo en común, en este caso simple afición ó quizás gratos recuerdos como es mi caso. Las personas atendiendo a su disponibilidad, estado de ánimo, ganas ó preferencias participarán de forma más ó menos activa pero si están ahí es porque les interesa lo que en el foro se trata y mientras esto sea así se mantendrá vivo, lo que en mi opinión es lo verdaderamente importante dejando a un lado la contabilidad. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario