Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CARRUSEL NI POLLAAAA....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CARRUSEL NI POLLAAAA.... 
 
..............     El Madelman, fué un extraordinario  allázgo en mi vida;  que obtúbe en 1968. Pero, un año antes, ya me decliné ( Si no por Daniel Bravo...).... por un muñeco que obtúbe y que era el ya nombrado por mí.....: CARRUSEL.
Mi puto Carrusel, que cuando conseguí el Madelman..... corrí a buscarlo y sin algunas piezas desde que lo obtúbe...... lo recuperé con  " ansia viva "..... y lo conviné con madelman y jugaron juntos... llebandose una " soba de hostiasssss.... por féo, mi puto carrusel.
  Por lo tánto...  a mis 10 años... no sólo : customizé mi Madelman, Haciendo  que mi madre le hiciera ropa. Sino que le pinté con lápiz barba de tres dias. Sino, que le agregué un compañero.
Y todo aquello de escala aceptable para mi Mademan.
Por éllo, me considero madelmanico personalizador.  Y " CABECERO. ........ Ea.!.
A continuación, extraído de Todocolección.... Er puto Carrusel.  ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/06/28/13975490.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARRUSEL NI POLLAAAA.... 
 
Oño! Qué cosa... ¿Y qué tamaño tenía?
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARRUSEL NI POLLAAAA.... 
 
....   Aproximadamente 18 cm.  
Mirad y leer éste enlace.  ...:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.todocoleccion.net/soldad...erman~x13975490
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARRUSEL NI POLLAAAA.... 
 
MOLA . BUENOS  COMPLEMENTOS  ...      
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARRUSEL NI POLLAAAA.... 
 
como dice ernesto buenos complementos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARRUSEL NI POLLAAAA.... 
 
...    Esa caja que lleba coldada encíma es un radio transmisor con un teléfono. Lo recuerdo así. La balloneta era de quíta y pón. Como podéis ver era semi-articulado.  La cabeza se movía sólo hacia la  derecha , de frente e iquierda ó  ( niñato del exorcísta. ) Los hombros, con diferéntes posiciones. Postura de egipcio. Manos arríba,  tirando granadas... ect... siempre subordinado a brazos en posición de ángulo récto. Cintura articulada como la cabeza. Piernas rígidas pero, tobillos articulados como un madelman de muñones. Total... que cuando lo púse junto al madelman..... El esquiador le dígo. ...:        " Te voy a crujír... vívooooo ...!!!"
   Podia ser enfermero, ó soldado de comunicaciones, ó combatiente. Granadero ó usar la pistola y mapas como un oficial. Lleba su cantimplora, pero recuerdo una fiambrera, que no veo en el pac.
En dícho pac, en la parte inferior está escríto. ...: Fabricado en España.  
-------------------------   --------------------------------
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario