Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
       esto no pinta bien , veras tu  
por cierto los madelman me aportan poco a dia de hoy, a decir verdad solo me aportan recuerdos de chavalin , porque a mi lo que me gustan son LOS CUSTOM........ver de lo que somos capaces en este foro de crear obras de arte con alcayatas o pedejotas .
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
manfred escribió: [Ver mensaje]
hola a todos
los madelman en mi dia a dia me aportan lo que yo quiero que me aporten, junto con mis muñecos de 1/6
pero en este tema voy contestar algunas tonterias que de dicen algunos  que se creen impunes a todo o que hacen grande a la marca madelman, que yo sepa no cotiza en bolsa lo cual de grande no hace nada a dicha marca que hace 20 años que existe
la palabra falso o gentuza que engloba?
que es una marioneta? aquel que solo contesta en un foro a sus propios amigos y no dice nada del resto de ususarios que exponen figuras o aquel que no tiene manos y se alia a ver que saca del que hace buenos custon a ver que pillo y no pilla nada.
que es la gente que se enriquece? y que frase mas idiota? los que hacen grande la marca madelman tambien venden sus custon vaya ellos pueden otros no donde esta el limite,, ahhh ellos no se enriquecen lo hacen por hacer grande la marca madelman que fuerte, hay gente de este foro y de otros que tiene figuras en venta en Ebay y que pasa no pueden hacerlo o solo  es alguien que se quiere enriquecer no se.... pero claro donde esta esa linea de quien si o quien no?
de que se trata en este mundillo de ver que pillo de los demas o de un hobby, la vida son ciclos como todo y todo cansa hasta ser el mejor.
y en cuanto a gente MALA?  que es ser malo en este mundo de madelman tener un original y venderlo a precio de mercado  o es que a  alguien le ponen una pistola en el pecho para que compre a precios caros sos muñecos o solo es la envidia? de no poder tener un madelman original y tener que convecer a todo dios que un custon es mas bonito o mejor

por dios un custon es un mal de muchos consuelo de tontos, donde juegas en primera division? o en segunda division?
un original aunque sea viejo o con los dedos rotos , hace grande a la marca madelman porque aun existe y esta hay en el tiempo, todo lo demas es envidia y ser un quiero y no puedo

saludos

AMEN DICO VOBIS QUIA UNUS VESTRUM ME TRADITURUS EST               
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
hola colegas:

a mi me aportan serenidad, tranquilidad y buenos recuerdos.

y como dicen otros compañeros, gracias a esto estoy conociendo a personas de toda España, que valen un mundo.

saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
En primer lugar, que os parece si nos centremos en el tema del debate y no entramos en replicas y contrareplicas que yo ni siquiera entiendo el porqué y que solamente estan distrayendo el verdadero espiritu por el cual fue abierto?

Personalmente los Madelman me aportan sobre todo gratisimos recuerdos de infancia y  recuerdos de aquellos amigos con los que jugaba.  Hoy puedo decier con orgullo que puedo seguir disfrutando de ellos y de muchos nuevos amigos, y que no me importan que sean Madelman originales, ALTAYAS, PDJ o customs.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
y eso es relmente lo que si hace grande  alos madelman.que cada uno los coleccione  como mas le guste.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
Pues hoy en dia, la verdad es que no me aportan tanto como antes, pero por las circunstancias, no por ganas.

He pasado muy buenos años, haciendo customs y sobre todo conociendo buenos amigos, he conocido el lado oscuro de los foros, y las quedadas con gente que ni imaginaba que existian, es curioso esto de los foros y el internet, creo que nos esta cambiando la vida, los habitos y las necesidades, no se si es bueno o es malo, pero entre tanto me ha servido para conoceros.

Los malos rollos los dejo a un lado, si algo bueno tiene esto es que puedes conocer a la gente antes de que te la den, y sabiendo eso, sabes con los bueyes que aras, asi que mas que otra cosa es una ventaja, incluso conociendo el ganao, puedes pasarlo genial.

Sobre las compras, las ventas, pues si, en una epoca creo que ibamos en otra linea, ahora, aprendiendo de la experiencia y los tropezones, sabemos que la libertad, en todos los sentidos benefician mas que perjudican a las relaciones y los cambios, asi que si lo sumamos a lo del ganao, "ca un ca un"  

Los plastiquitos los tengo acumulados en le garaje y si otra cosa he aprendido es que me va mas la calidad que la cantidad y lo he aprendido tarde, pero bueno, puesto freno y material de por vida.

Y sobre los originales, los customs, las copias ... es un espectro amplio donde cada uno puede disfrutar con lo que mas le guste y convivir con el resto, en ese sentido tb me han aportado experiencias, he revivido con las figuras de otros, aun solo viendolas, antiguas sensaciones y por otro lado, viendo los customs de otros disfrutado con solo tocarlos.

En fin, que la vida pasa, y esta etapa que aunque no esta cerrada, me ha hecho disfrutar mucho, hoy en dia es una carta que juego cuando no se que hacer o me agobio, me bajo al zulo y adelanto algo de los muchos proyectos que tengo en curso, no se si acabare alguno algun dia, pero mejor eso que sentarme a ver la tele o salir a hacer el ganso, es un buen complemento a la vida en familia, y la paz interior.

Joder que mistico me estoy volviendo, ¿roza eso el saraseo? no se, pero os mando un fuerte abrazo a todos, de momento sin mariconeos.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
A mí personalmente un hobby.
De siempre ha sido mi figura de acción preferida, cuando hice la colección de altaya, también descubrí estos foros y empecé a comprar pdj. No tengo ni interés ni pasta para comprar originales de los 70 u 80, tengo familia numerosa.
Por otro lado me encanta el custom de la wwii no descarto otras épocas. Me encanta entrar mirar, fijarme el próximo custom, implicarme en un proyecto, concurso para obligarme a hacer algo.
Yo siempre he sido un deportista nato y un maquetista frustrado. El deporte con los 40 y un edema en el tobillo ha pasado ha ser ocasional y los madelman me han hecho aprender técnicas de modelismo y volver a hacer maquetas.
Me encantan los madelman y admiro los originales de los 70 y 80 de hecho me dedico a hacer repros de los que un día fueron mis juguetes.
Por lo demás paso de movidas con nadie me mantengo al margen por que no se de que va la vaina.

He conocido gente y visto a gente en alguna reunión y me encanta ir los sábados cuando puedo a Puerta de Toledo aunque solo sea a mirar.
Pues eso a seguir disfrutando que de eso se trata.

   
Roberto
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Aportan Los Madelman En Tu Dia A Dia? 
 
a mi personalmente me pasa como a la mayoria de vosotros es un hobby y una valvula de escape para romper la rutina diaria.y para conocer gente muy agradable,a pesar de todo lo sucedido       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario