Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿por Que Estamos En Los Foros?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
pues la aficion al CUSTOM madelman ......por eso .
Lo demas amigos y noamigos viene solo , como la vida misma.    Que para ver fantasmas veo Poltergeist....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
Ami en cambio me ocurrio al reves,es decir primero conoci a la gente y despues entre en los foros,el tema de los madelman ya me interesaba años antes de conectarme, y si es verdad aqui se conoce gente muy guay pero tambien algunos bastante chungos.A la pregunta de por que estoy en los foros pues por que me divierte entretiene y de paso aprendo cosas nuevas.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
En mi caso descubri que no era el unico "flipao" al que le molaban los madelman y empezando a olisquear en internet encontre los foros y me quede a cuadros con las cosas que hacia la gente , a la que despues a algunos he conocido . Creo que en un orden u otro es una cadena y cuando los eslabones estan bien forjados da igual el orden , eso si como los eslabones sean de chichinabo a tomar por cu....... la bicicleta   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
La causa de estar, los madelman, la consecuencia de seguir, las figuras y la gente a partes iguales
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
Evasión de la realidad. Animo desinteresado en compartir una inocente afición, (siempre que no venga alguien a aprovecharse de mi buena voluntad). Ganas de aprender tecnicas de modelismo y alegría por compartir los avances.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
Primero porque me gustan los Madelman, segundo porque en los fascículos de Altaya ví que había gente que hacía maravillas con ellos y decidí ver más y aprender un poco y tercero porque nunca paro de aprender. Y cuarto, porque me da subidón cuando presento algo y recibo vuestra felicitación, sobre todo la que proviene de los que yo ( y todos ) consideramos maestros. Y quinto porque con quién más puedes hablar de que las manos de un PDJ son demasiado grandes sin que te metan en un manicomio. Y sexto porque el ambiente es muy bueno, y como cuando no lo es no me entero de la misa a la media porque me perdí muchos capítulos anteriores (es como en la serie Perdidos)... en fin, yo los tratos humanos que he tenido han sido mayormente satisfactorios y con muy buena gente. Porque estar pa otra cosa, lo que se dice estar, es tontería.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿por Que Estamos En Los Foros? 
 
a mi me paso un poco como a stark y poco a poco me he ido"enganchando"hasta ahora,si dios quiere.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario