Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
A mi me la trae floja lo que piensen aunque digan que como molan . Quitando poquitos , que a lo mejor hacen maquetas o les gusta temas como el Scalextric , de los demas ni les enseño nada por el desinteres , prefiero mostrarselos a los pocos que aunque no hagan nada parecido como hobby , aparte de los anteriores , a los que realmente ven las cosillas que tengo y les gusta . Ademas , el no fumar ni ponerse tibio de bebercio es lo que tiene   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Pues yo solo los enseño a la gente que previamente ha demostrado algun interes,lo que si me he dado cuenta que la gente que lo aprecia es gente que de alguna manera colecciona algo,en el sentido que saben valorar lo que cuesta en tiempo dinero y sobre todo paciencia.Y lo que digan los demas esta demas, como dice la cancion.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
pues yo tengo poco que decir sobre este tema...........me gustan los madelman ...............me siento orgulloso de coleccionarlos............no tengo ningun problema en decirlo abiertamente..............................al que no le guste que se joda porque a mi no me afecta lo mas minimo su forma de verlo........................................es mas para bien o para mal .............pero que hablen................. al final eso siempre reforzara mi forma de vida y mi forma de vivirla........ea.........he disho..................er cachi.                 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Joé, ¿a cuánta gente metéis vosotros en casa?

En directo mis kekos sólo lo han visto unas 7 personas. A las chicas en general les gusta el detallado o que haya hecho un actor conocido y se olvidan y a los chicos les gusta porque ellos también son un poco frikis en otros aspectos y les hace gracia que tenga esas habilidades manuales.

Les enseño también a algún compañero de trabajo alguna cosa hiper destacable del foro, y cómo les gusta lo militar y la WWII lo flipan.

Mi esposa dice que le tengo un armario lleno de cosas y que la mitad no lo quiero para nada pero lo flipa con las cositas que hago.

Mi hijo sabe que son los juguetes de papá y de momento no ha hecho ningún movimiento sospechoso.

Así que, en resumen, creo que soy afortunado.

Además me gusta un poco ese halo de "especial" (llámalo "rarito", llámalo "friki", llámalo "flipao").
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario