Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Situaciones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Situaciones 
 
este mes me gustaria que comentaramos las situaciones que hemos vivido con nuestros kekos,ya sean desagradables,comicas,embarazosas,etc.
por ejemplo a mi no se me olvidara nunca la cara de una señora mayor en una merceria al ver un tio cuarenton con barriga cervezera con un casco altaya en la mano buscando unas gomas para adaptarlas al casco   
yo todo serio,diciendo,esta es grande esta es pequeña,y la señora diciendome,no se preocupe hombre si su hijo no creo que se fije en eso,y yo le digo,señora si los muñecos no son de mi hijo son mios.
pa ver la jeta de la aguela   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
Entre desagradable y cómica la mía, os cuento.

Hace ya tiempo nos dirigimos mi mujer y yo a una tienda de telas bastante grande que hay por el centro de Madrid, con idea de comprar charol o algún material similar para hacer los trajes de 2001 de colores.

Preguntamos a un dependiente cincuentón, que nos saca varios rollos y concretamente cuando va a cortar el plateado, nos pregunta ¿cuantos metros querían? a lo cual mi mujer responde, con 50 cm me sobra. El cincuenton levanta la vista de la mesa, mira a mi mujer de arriba abajo y con cara de "coyote del correcaminos" responde: Pues con esto le va a salir a ud. un vestido muy corto.

En esto, yo me saco un muñeco 2001 de Altaya del bolsillo y , desde detrás de mi mujer, con cara de pocos amigos y ademán de desprecio lo tiro sobre la mesa y le digo: Es para hacer esto, caballero, no es para hacerse un traje de puta, haciendo incapie en la entonación de desprecio en lo de caballero.  

No es por darmelas de nada, pero los que me conoceis físicamente os podeis imaginar la escena, al tipo de repente le cambio la cara, se puso colorado como un tomate, bajó la cabeza y cortó los 50 cm. Todo lo que dijo despues de eso fue ¿de los demás colores igual sra?

Desagradable por la actitud inicial del tipo aquel, cómica cuando le cambio la cara al reparar lo que se le podía venir encima si continuaba con esa actitud.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
Me falta foro para contarlas... bufffff...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
Jodo Joyisa!!!, si yo soy el vendedor, en ese momento me cago patas abajo, pero de verdad

    

A mi lo maximo que me ha pasado, ha sido que se queden con cara de  "vaya tio más raro" pero cuando le explicas un poco el tema, generalmente te cuentan alguna anecdota de alguna conocida con vestiditos de muñecas o casitas... Los comercios regentados por chinos, lo que hacen habitualmente es sonreir con las explicaciones... que pensarán los pobres, que vienen de un pais con un gobierno tan opresor y carente de libertades.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
Enga Joyisa , que no eres tan grande hombre poco me sacas en altura   . Me troncho nada mas imaginarmelo   .
A mi me ocurrio algo parecido , tambien en una tienda del centro , lo que ocurre es que la tela la pedi yo   y puedo llegar a ser muy corrosivo en lo del humor , asi que cuando le pedi alfileres a escala al señor pues se acabaron las preguntas   , la mala leche no hizo falta enseñarla   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
Yo particularmente me llamo mucho la cara de la dueña de una tienda de telas y retales de aquí de Ciudad Real (que ahora es mi tienda preferida, por la amistad que he forjado con esta señora).
El caso es que la primera vez que fui a esta tienda, después de remirar y elegir un par de telas, al decirme la dueña cuanto quería de cada una y yo contestarle "unos 30cm de cada", ella me pregunto que para que era por si me quedaba corto, y al explicarle lo que hago y para que era, se le quedo cara de querer decir” Dios mió este tío esta fumao o algo así", como la vi tan escéptica a las pocas semanas me deje caer por la tienda con algunos de mis custom, y se los mostré y le cambio la cara diciendo que eran muy bonitos y que eso tenia un trabajo de chinos.
Desde entonces, cada vez que me acerco por la tienda me pregunta que estoy haciendo ahora, incluso me indica telas nuevas que ha recibido por si me valiesen para hacer algo con ellas.
Lo que cambia la pelicula cuando se ven las cosas.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
Qué bueno, Prviron. Y tú, Joyisa, ya veo que la foto del avatar con cara de mala hostia no es el Chuache, sino tú mismo tras calarte el "sombrero" y salir de la susodicha tienda       .

Ná, a mí creo que no me ha pasado ná. Voy a tener que ir a la tienda de retales a salir del armario...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
....    Pues, a éstas alturas, lo torpe es tener que dar lugar a que la estupidez de tánto cretíno dé lugar a situaciones incómodas.  
En realidad, si te muestras sin perjuícios, te respónde la gente más o menos normal.  Lo que no veo factíble es hechar flores a los cerdos.
Y en realidad, si el asúnto acaba con un fatal registro, es muy probable que gran parte de la cúlpa de ésa situación la ténga el madelmanico de turno; pues...ya he dícho que "  las  situaciones "  a éstas alturas... no  tienen porqué tener que dar explicaciones  que no le importan a los demás. Y si se dícen las cosas en que no tiene que definírse uno como madelmanico, pues, mejor. Porque... : A qué dar miel a la boca del asno.  
Pero lo que se está exponiendo son " situaciones exógenas a los foros de madelman.  Pero,   ¿   ánda que las " situaciones endógenas a los foros de madelman. ?....     como la vida mísma.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Situaciones 
 
yo, gracias a dios, no tengo ningún problema respecto a mi afición, por que por donde voy, lo primero que hago es explicarla.
en la tienda de telas, lo primero que les dije fue "quiero tela con los dibujos muy pequeñitos para hacer ropa de muñecos", en la de botones les dije exactamente lo mismo y en la de artes les lleve una muestra de lo que hacia y me entendieron a la primera.
lo que no se puede hacer es ir a los sitios con secretismos, que mas raros que nosotros existen a pares y con aficiones mas dispares.   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario