Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
me gustaria abrir el debate de este mes con un  tema que pienso puede ser divertido.
despues de leer un pots de un compañero que ponia orgulloso una cabeza echa por su hijo,me decidi a poner como debate las situaciones que vivimos con nuestros hijos(los que los tengan)
o con sobrinos,vecinos,en fin con niños en general.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Mi hija tiene una bolsa con un altaya sin botas, en pelotas y con trozos de tela recortados por ella. De vez en cuando lo saca y lo viste con los harapos y lo hace novio de las muñecas que tiene. Es lo que le interesa de los Madelman.  
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
pues a mi hija le gustan, me observa y me pregunta mientras hago algun custom y se ofrece en ayudarme ( yo la dejo en lo que esta a su alcance) ademas le dejo jugar con algun altaya que tengo reservado para ella cuando viene y asi pasamos un buen rato echando unas risas.
los que mas le gustan son los indios y claro las madelwomans. ademas ya me ha dicho: "que cuando sea viejito viejito y ya no me guste la coleccion de los maderman que ella me los guarda y se los queda en su cuarto pa que los vea cuando quiera"   no es nadie negociando la jodia y solo tiene cuatro añitos.
en fin no se que pensara dentro de unos años cuando vea que su padre tiene mas muñecos que ella.   
 un saludo compis
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
A mi sobrina ya se le ha pasado (casi) la edad de jugar a estas cosas. Como remate final, hace unos días se hizo su propio custom, una versión del starwasero General Greivious cuando no era una maquinita. Me temo que sus madelmanes van a pasar a vivir encerrados en un altillo.

Mi sobrino ha cambiado, y ahora si que le gustan. Pero es monotemático. Sus 15 madelmanes son starwaseros. Tiene 4 soldados clon, 2 caballeros Jedi y 9 cazadores de recompensas, incluyendo dos mandalorianos. Ahora toca hacer naves espaciales. A lo único que jugamos es a hacer guerras con otros 34 madelmanes, más o menos aderezados para ser starwaseros. Y algunos símil-droide. Inspirado por el maestro Koenig tengo unas reglas de enfrentamiento bajo el dictado de los dados. Veremos cuanto dura.

 
 



 
VICENTECHI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Moda pasajera de una generación, luego cuando ya no estemos, nuestros familiares más comprensivos los conservaran, alguno se atreva a mantenerlos en las estanterias como recuerdo de sus padres, pero la inmensa mayoría los guardara en trasteros para que jueguen sus futuros nietos, que no creo que ni se los dejen a sus hijos, o simplemente lo convertiran en dinero, a algún raro colecionista del futuro, que los habrá contados con los dedos de las manos, eso sí serán muy exigentes y sibaritas, consiguiendo las mejores piezas por la abundancia que habrá de aquí a 50 años.

Propongo enterran los más queridos en cajas de plomo para que los descubran dentro de 1000 años con una nota que ponga "LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO" .... me gustaría ver que cara se les queda a los que los descubriese...
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]


Propongo enterran los más queridos en cajas de plomo para que los descubran dentro de 1000 años con una nota que ponga "LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO" .... me gustaría ver que cara se les queda a los que los descubriese...


Qué bueno. Una cápsula del tiempo. Propongo que dentro de 15 años, cuando ya estemos tos desencantaos, pongamos todos nuestras mejores piezas en una caja de cinc y la enterremos en una solemne ceremonia (como Belocq dice de su reloj barato en En Busca del Arca Perdida) y quedamos pa 20 añps después (los que quedemos) pa desenterrarlo..... Y luego hacemos apuestas de quién será el joputa que vaya a desenterrarlo esa misma noche        

Volviendo al tema, mi hijo el otro día estuvo revoloteando una hora en mi cuartucho viendo lo que hacía. No tocó casi nada       La verdad es que yo estaba limando una pieza de madera y el cogió un papel y se dedicó a "limarlo" con un trozo de cartón. También me enseño un maniquí pequeñito de esos de madera de poner en posturitas para hacer dibujo artístico que había "customizado" con unos rotuladores. Los de las vitrinas no los toca....casi.... Fue a exponer su maniquí junto a los míos y luego llegó y me dijo: "Te tiré alguno de tus muñecos sin querer".       Nada grave.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
...Qué bueno. Una cápsula del tiempo. Propongo que dentro de 15 años, cuando ya estemos tos desencantaos, pongamos todos nuestras mejores piezas en una caja de cinc y la enterremos en una solemne ceremonia (como Belocq dice de su reloj barato en En Busca del Arca Perdida) y quedamos pa 20 añps después (los que quedemos) pa desenterrarlo..... Y luego hacemos apuestas de quién será el joputa que vaya a desenterrarlo esa misma noche         ...


¡¡¡No hay eggs...no hay eggs!!!....     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Mi hija, con mis pocos madelman que tengo(solo tengo 4), dice que son los novios de sus barbies, es una mico de casi 3 años y dice que son los kekos de papi y que no se tocan, que llevan botas con su serie de dibujos favorita dora exploradora(como el mono botas) los miras con cara de querer cogerlos y trastearlos pero en el fondo es un angelito y despues se va a jugar con otras cosas, solo falta el día que le de el venazo y los desmonte!!!!!!!!!   
 



 
halcon negro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
pues yo tengo dos niñas y la verdad no tengo que preocuparme por mis estanterias llenas de muñecos, ellas pasan totalmente del tema, no les llama para nada la atencion, hice un intento de darle ropa y varios altayas para que los vistiesen y nada de nada, en fin en casa soy un incomprendido los madelman son los muñequitos de papa y ya esta, eso si puedo estar seguro que las estanterias están totalmente a salvo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
...     Pues, yo pienso que...:  Mientras exista un "  pensamiento único nefásto "  jamás  volberá a haber un masívo mercado de " monigotes de todo típo " en los niños.  Pedagogos, no pedagogos y psicologos no spicólogos ha provocado que en la mayoría de adúltos y niños,  aníde un recházo perjuicioso de tal envergadura, que los adúltos como nosotros que a éstas alturas no hállan resuelto su complejo de " friki de muñecos "... no verían bién dar muñecos a sus pópios hijos. Pues, ésos van a jugar sólos.  
A sí, están las cosas. Desde que se impúso la playmovil..... se acabaron los  " monigotes.  "
El repúnte que se experimentó al principio de la década del 2000... fué la incursión de juguetes de china en los todo a 100.... de muñecos. Pienso que ésto, hízo a PDJ... creer que volbía a imponerse los muñecos. Pero, en realidad, no era cierto. Hace muchos años que hay una absoluta sequía en los todo a 100 de material para nuestros custom.
Violencia cibernética, la que quieras. Pero un monigote, ni armado ni desarmado y menos realista  para los niños......  Hoy por hoy..... nináaaa... ni náaaaa... Ea!.  
POOO...: ¿ ANDE UTEEE A LA MIERDAAAA.  !!!..  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario