Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Una Reflexión Breve
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Una Reflexión Breve 
 
Ultimamente esta entrando en los foros mucho "novel" cuyo primer mensaje es solo para vender o conseguír piezas, es como si este mundillo estuviese dando los ultimos coletazos... es para refleXionar.  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Sí que es cierto... pero no creo que sea una señal de los últimos coletazos del mundillo, no creo que este relacionado una cosa con la otra.

Que el mundillo, no goza de demasiada buena salud, en mi opinión sí, pero creo que es por otras causas.

Este tipo de "apariciones" las ha habido siempre desde que yo conozco los foros. Y las seguirá habiendo mientras haya foros. Gente a la que le cae en las manos tal o cual pieza por azar y por desconocimiento cree que tiene el tesoro del marajá de Kapurtala entre manos, y al conocernos, cree que aquí la va a colocar fácil por un pastón y gente que quiere acabar su colección y, al oir hablar de nosotros, piensa que somos la mejor vía para ello con el mínimo esfuerzo.

Lo mejor, si no hacen mucho ruido, y no molestan en exceso,  es no hacerles ni caso.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
bueno , es probable que los "noveles" que venden  no lo sean tanto de echo la crisis aprieta el cuello de todos sin distinciones....     
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
bueno , es probable que los "noveles" que venden  no lo sean tanto de echo la crisis aprieta el cuello de todos sin distinciones....     


Ese es otro tema y desde luego bien cierto.  

Mala época que a todos nos aprieta y quiza alguno entre así como de tapadillo a ver...
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
mas que nada,tambien es "como"entran,a bocajarro y si que es cierto,a alguien le cae en las manos alguna pieza y,despues de estudiarla ,descubre que es madelman y...ya esta! a pedir un dineral.

en fin,a pesar de eso, a veces,siempre hay alguien que lo paga.....



y,si,la crisis de los coj.....s
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
   Para muestra un botón, mirad este hilo.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...3248&highlight=
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
No le veo la conexión al tema. Pero entiendo perfectamente a la persona que quiere vender un Madelman, y que después de informarse de los precios, determina que poniendo un anuncio en un foro como este, conseguirá llegar a más potenciales compradores. Lo raro seria que alguien se tome la molestia de registrarse en este foro para vender algo que nada tenga que ver con Madelman.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
No, si lógica tiene toda la lógica del mundo, obviamente es así.

Pero es una cuestión de cortesía, o llamese como se quiera, en un foro se puede vender, se puede comprar, se puede intercambiar, no pasa nada, pero el fin primordial no es ese. El fin primordial es compartir una afición. Y el que entra sólo a vender o "a ver que pilla"... sin interesarse siquiera por lo que se comparte en el foro, pues... muy considerado no es desde luego.

Aparte de que muy inteligente tampoco es la actitud en cuestión. ¿No será más sencillo integrarse en la comunidad y, con paciencia, ganarse la simpatía del respetable, en lugar de entrar como un elefante en una cacharrería?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Joder joyisa como te expresas mas dejao con la boca abierta, macho parece como si me leyeses el pensamiento, si señor con dos coj...nes.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
lo  que dice joyisa es cierto.....de que le voy a  comprar algo a un tipo que no conozco de nada con un solo mensaje de venta en el foro????.......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron