Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Madelman O Figuras De 1/10
madelman o figuras 1/10

madelman en todas sus versiones
me gustan las figuras de esa escala
me gusta adaptar todo lo que veo a figuras de 1/10

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Madelman O Figuras De 1/10 
 
despues de un paron en los debates,se abre otro en el que comentar si prefieres madelman(en todas sus versiones)o figuras de 1/10 en general
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
sin dudarlo ni un momento.........soy adicto al atomiun       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Esa pregunta tiene mala leche, y además las opciones están muy dirigidas y peor todavía, con esas opciones le tengo que dar la razón a Cachi, por lo que algo falla        

Primero, Me encantan los madelman y sobre todo si son de primera, ya los de segunda pues decaen un poco
segundo, yo se de alguien que como te escuche decir que los madelman son escala 1:10 te mata
tercero : a pesar de gustarme sobre todo los madelman de primera, me gusta convertir a los pdj en figuras 1:10, me lo paso bomba
y
cuarto y último, no tengo ninguna figura 1/10 que no sea madelman, o haya sido asimilado a madelman en algun momento.

¿y ahora que marco?   

pues que me encantan los madelman   
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Me quedo con la tercera opción.

A pesar de gustarme los madelman clásicos, y mucho, soy modelista y customizador por naturaleza, o al menos, así me considero. Como tal me gusta la escala 1:10, o la escala madelman, llamese como se quiera, y siempre ando buscando cómo adaptar cosas o aprovecharlas para mis custom.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
vale , si te refieres a escala 1/10 como cualquier tipo de keko aparte de los pdj-idj , vamos tipo mcfarlanne ...pues no , me gustan pero no , por otro lado cuando hago vehiculos por mucho que haya quien diga que un exceso de realismo esta reñido con madelman original o altaya me gusta combinarlos y hacerlos para los altaya que tengo  y no para pdj ....pero por otro lado el customizar estos ultimos tampoco me desagrada pero como figuras de "vitrina" o de peana como mucho , de todos modos los altayas customizados para mi son mas especiales... me quedo con madelman ....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
para mi el maniqui  de segunda  es mi preferido y prefiero no utilizar otro, aunque no tengo  tantos  como para no usar altayas.pero  lo que mas me  atrae es conseguir armas, botas , caballos ,ropa, de procedencia distinta  a madelman y acoplarsela alos madelman para  verlos diferentes..pero definitivamente me quedo con madelman de segunda
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Pues a mi me gustaría saber cuales son esos muñecos de escala 1/10 y donde los venden!!!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Juan Miguel escribió:  
Pues a mi me gustaría saber cuales son esos muñecos de escala 1/10 y donde los venden!!!!

me refiero a macfarlane,el señor de los anillos,piratas del caribe,lion rock...........
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Lo siento , me encantan los madelman , pero les acoplo todo lo que pillo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Para mi, en este tamaño (no hablaré de escalas) lo suyo son los madelman, y básicamente los de primera y segunda, que son los que tuve y con los que crecí.

Los posteriores, no me ha ndespertado lo mismo.

Y para jugar y trastear, los prefiero mayores (1/6), que me despiertan otro tipo de pasiones
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron