Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Madelman O Figuras De 1/10
madelman o figuras 1/10

madelman en todas sus versiones
me gustan las figuras de esa escala
me gusta adaptar todo lo que veo a figuras de 1/10

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Hola !!!
          Primordialmente el que de verdad  me gusta es el de 2ª generación, cuando en su día lo sacarón, pensé: - que bien si tiene pies, aparte que creo que el pelo y la cara estaban mas acordes a la epoca , como mas actuales vaya. Ademas propusieron mucha mas variedad de rostros y peinados ( como casi para poder ponerles nombre propio y distinguinlos perfectamente ). Y como a casi todos me encanta añadirle todo tipo de accesorios para comprobar como les quedan.
         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
vale , si te refieres a escala 1/10 como cualquier tipo de keko aparte de los pdj-idj , vamos tipo mcfarlanne ...pues no , me gustan pero no , por otro lado cuando hago vehiculos por mucho que haya quien diga que un exceso de realismo esta reñido con madelman original o altaya me gusta combinarlos y hacerlos para los altaya que tengo  y no para pdj ....pero por otro lado el customizar estos ultimos tampoco me desagrada pero como figuras de "vitrina" o de peana como mucho , de todos modos los altayas customizados para mi son mas especiales... me quedo con madelman ....


Yo lo que creo es que un custom hecho con un muñeco tipo original admite realismo, no realismo o un trabajo más sencillo más cercano a lo que sería un juguete, pero con un muñeco PDJ si no se hace algo en plan realista canta, o al menos es la impresión que me da a mí. Yo soy incapaz de hacer algo en plan realista, por eso solo utilizo Altayas o Madeltoys…

Aunque la encuesta no va de eso…

De todas maneras no puedo contestar, ya que ninguna respuesta me sirve, me gustan los Madelman, pero no todas sus versiones, sólo los clásicos…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Yo lo que creo es que un custom hecho con un muñeco tipo original admite realismo, no realismo o un trabajo más sencillo más cercano a lo que sería un juguete, pero con un muñeco PDJ si no se hace algo en plan realista canta, o al menos es la impresión que me da a mí. Yo soy incapaz de hacer algo en plan realista, por eso solo utilizo Altayas o Madeltoys…


Completamente de acuerdo.
Este es un tema muy chulo que propongo para un proximo debate.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
A mi personalmente me gustan los madelman de primera y de segunda,si me apurais por el tema de WWiII los Lion Rock y para de contar.Eso no quita aprovechar accesorios de otros muñecos de escala similar como PDJ o Mc Farlane o de la chineria.Pero para mi,si de figuras  hablamos definitivamente Madelman o Santiman.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Yo lo que creo es que un custom hecho con un muñeco tipo original admite realismo, no realismo o un trabajo más sencillo más cercano a lo que sería un juguete, pero con un muñeco PDJ si no se hace algo en plan realista canta, o al menos es la impresión que me da a mí. Yo soy incapaz de hacer algo en plan realista, por eso solo utilizo Altayas o Madeltoys…


Completamente de acuerdo.
Este es un tema muy chulo que propongo para un proximo debate.

interesante propuesta.de todas maneras ya se abrio uno parecido,que hablaba del tipo de custom que prefieres,es decir figuras madelman o figuras casi prefecta a escala 1/10
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Yo siempre me he definido como "modelista-escalero 1/10", si esto incluye MDM, pues estupendo, y dentro de MDM, los PDJ y simil.

Los que menos (hablando de maniquies), los primera. Estos maniquies parecen sacados de una pelicula de Paco Martinez Soria.

El atomiun, pues perfecto, pero planteado con muy poca gracia y arte. Hubiera sido ideal un maniquí tipo PDJ, pero con atomun, el resultado hubiera sido (de ser posible perfecto), pero esto no existió jamas.

Ojo, estoy hablando de maniquies, la "filosofia" MDM, me parece "coj.......", pero la factura unas epocas por otras regular. Creo que la "Idea-Filosofia MDM", siempre ha sido mejor que su realización (entre el maniqui y los accesorios), en fin una esperanza, una ilusión..., algo que no ha venido y todos estamos esperando...

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
VICTOR BONO escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre me he definido como "modelista-escalero 1/10", si esto incluye MDM, pues estupendo, y dentro de MDM, los PDJ y simil.

Los que menos (hablando de maniquies), los primera. Estos maniquies parecen sacados de una pelicula de Paco Martinez Soria.

El atomiun, pues perfecto, pero planteado con muy poca gracia y arte. Hubiera sido ideal un maniquí tipo PDJ, pero con atomun, el resultado hubiera sido (de ser posible perfecto), pero esto no existió jamas.

Ojo, estoy hablando de maniquies, la "filosofia" MDM, me parece "coj.......", pero la factura unas epocas por otras regular. Creo que la "Idea-Filosofia MDM", siempre ha sido mejor que su realización (entre el maniqui y los accesorios), en fin una esperanza, una ilusión..., algo que no ha venido y todos estamos esperando...

VICTOR

ese es el verdadero fin del debate victor
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
....   Aquí, lo que créo que falla es que el artesano que creó el prototípo de Madelman, díga : ¿  Con qué estatura concibió Madelman, y yó te diré a qué escala está. Pero, en realidad, me déjo de pollaaaa... y para mí, todo lo que se refiere a Madelman está a escala 1/10.  Si me dícen que me van a hacer una nave para Madelman, yó les diré que tiene que estar a escala 1/10.  Y ya está.  Para mí, todo lo que se menéa y no se menéa. Si está a escala 1/10 ó aceptable para mis madelman.... me vale. ...... ¿ Vale...????
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Pues permitidme que yo sea mas drástico.
A mí los únicos que me gustan son los madelman de 1ª y 2ª generación, sobre todo los de segunda que fueron los que yo más tuve de pequeño.
También considero madelman  a las reproducciones (Altaya , a los Santimán y hobbycrash) es decir, los que nos evocan recuerdos y tienen ese "espíritu madelman".
Los PDJs para mí, no son madelman   , se llaman así, pero en mi opinión fue para aprovechar el tirón de la marca. Son unas figuras 1/10 muy chulas, con muchas opciones para customizar, y todo eso, pero ya está.Yo también soy modelista y para eso son mejores los pdjs.
Para mí los madelman son los que llevan atomium , una mano abierta y otra como la de"San Pancracio" y unos accesorios muy reales, sin llegar a la extravagancia que caracterizan a otras figuras de su tamaño.
He dicho!!!
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Creo que o no me explique o no se me entendio bien ya que aunque customizo tanto altayas como pdj (y hablo siempre de customizar porque esta es la variante del coleccionismo que me gusta) me cuesta ver los pdj como madelman , si como figuras a escala "madelman" pero no como madelman propiamente dicho , esto no me pasa con altaya que a diferencia de los anteriores si considero madelman , pero solo es mi apreciacion de lo que yo veo en este mundillo .............complicado de cojones.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario