Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Madelman O Figuras De 1/10
madelman o figuras 1/10

madelman en todas sus versiones
me gustan las figuras de esa escala
me gusta adaptar todo lo que veo a figuras de 1/10

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
MDM
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
coño!!!!!!!si esto es de hace.............
pues nada retomamos el debate
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Yo tambien empece coleccionando madelman alla por el año 69, pero su precio (prohibitivo) y mi edad "creciente" limito a 4 las unidades de la colección. Con el nacimiento de mi hijo (excusa gorda...), seguí con los PDJ. Y posteriormente "dadas las limitaciones del lo que habia", me hice "escalero", junto con mi hijo que ya tiene 18 tacos. Ahora utilizamos y hacemos (cuando podemos) todo lo que sirva a la escala 1/10.

Si bien se mira es una forma de salvar el "espíritu madelman", y suplementandolo con todo lo que le pueda faltar o puedas desear. Esto es lo que hay y si lo comparamos con el 1/6, y si nos quedamos "solo con los MDM", la escala 1/10 y con ella los MDM, morira....

No veo enfrentamiento entre los MDM y la 1/10, simplemente la 1/10 es el concepto más grande y dentro de ellos estan los MDM. Y todo lo que se haga en 1/10 vale "o debería de valer" para MDM. No debemos montar discusiones que no existen en el fondo. Hasta los más puristas comprarian un arma o un accesorio "de calidad 1/6", para complementar o mejorar un MDM, aunque sea original.... ¿O no?. Pues ese es el asunto.

Pensad, que todo lo que hagamos por la 1/10 si esta bien hecho y es de calidad, es "tan original como un MDM de ojos pintados...." Y muchisimo más exclusivo.... y limitado.

Suplico a los puristas que no "maten a los MDM", rechazando de plano la 1/10, ya que es su mejor aliado. Porque si apareciera una nueva empresa "friki" que quisiera continuar y mejorar los MDM, .... ¿Hacia donde miraría.....?

Bueno esta es una reflexión y para mi un "hecho".

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Yo creo que la tercera opcion es la que mejor enfoca mi manera de ver este mundillo
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
bueno boy a dar mi opinion o punto de vista la primera es que .el muñeco se tiene que adadtar a la idea segun el custon utilizare una figura u otra ejenplo para un espartano no utilizare un madel de 1 si no un pdj moreno y musculoso y para otro tipo el que valla mas acorde .2 punto la escala aqui cada uno tiene su idea de la escala del madelman y todas tienen su principio nada descartable a mi punto de vista el madelman de 1 es de escala 1:11,multiplicamos 16,5 por 11 y nos da181,5 LA MEDIDA CORECTA ESWO QUIERE DECIR que la escala real es superior a la 1:10 a no ser que el señor que lo hizo pensara en paco martinez sorio o alfredo landa en ese caso seria de escala 1:10 osea que para gustos como el culo cada uno tiene el suyo es mas para salir de dudas se le podria preguntar a alguien que travajara en sus principios en madelman y asi queda la cuestion zanjada digo yo ya lo preguntare aver si encuentro a alguien ESTE COMENTARIO ES MI OPINION OSEA QUE NO VA A NINGUNA PARTE .   
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario