Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Grandes o Pequeños - Marzo 2008

Grandes o Pequeños - Marzo 2008
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Y ahora Click o Aigamboys, pues como ya he dicho los Airgamboys. Me refiero a sus inicios. Los Cliks eran más sosos, pocos modelos, mas pequeños. Lo Airgamboys eran un poco más realistas y tenian más movimientos, se les movian las muñecas y las patas tenian movimiento individuales. Desaparecieron y los Click dieron un salto abismal. Los de ahora son insuperables.

Matias, ¿Como voy a despreciar a los artistas de 1-6?. Si a diaria veo las maravillas que hacen.  



 
husar de la princesa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
husar de la princesa [ Sab 01 Mar, 2008 22:02 ]
 


Grandes o Pequeños - Marzo 2008
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes o Pequeños - Marzo 2008 
 
Matias, este te lo dedico a ti, porque eres el unico de 1/6 que sube imagenes y porque se que te gustara, ademas porque me reactivo el proyecto el de la X de montaña que subistes al foro.
Y ahora decide, grandes o pequeños??????      
pq28gmv0



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Dom 02 Mar, 2008 01:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
A mí me gustan todaaas! (menos los Action Man )



 
Aneses - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Aneses [ Dom 02 Mar, 2008 08:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Pero que pedazo de cacho estas hecho, te ha quedado de miedo ese uniforme, joer que guapo es. ¿Bolsillos de fuelles, como se hace eso?.  



 
husar de la princesa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
husar de la princesa [ Dom 02 Mar, 2008 08:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Coño, Guderian, qué guapo.

En fin, a lo que iba.

Yo intento separar mis sentimientos y ser objetivo: las cosas que se ven en la 1/6 son de lo que no hay: telas impresionantes, uniformes al detalle, correajes, armas, cargadores, más armas, cartucheras, caras, manos, y un sin fin de modelos de fábrica. Y yo no colecciono 1/6.

Los Geyperman son unos ortopédicos. Imposibles de sentar como dios manda (en su jeep quedan como el culo) y esa es una de las razones de que su helicóptero sea horrible. Pies gigantes, que no se podían enseñar. Pero fueron los primeros en España que nos trajeron soldados de la IIWW con su equipamiento (esos dos alemanes y el inglés). Y tenían pelo "de verdad". Y las manos agarraban el gatillo (aunque en los primeros modelos te acabaras quedando con el dedo índice en la mano).

Los Madelman son un poco menos ortopédicos. Pero los de primera son unos cabezones feos de cojones. Empachaba tenerlos a todos con la misma cabeza. Y sin pies, con esas botas que aburrían. Menos mal que llegaron los de segunda, con pies, con "pelo" y con una cara un poco más guapa (siempre hacían de buenos). Las botas eran chulas, con hebillas, pero al final te dabas cuenta de que eran gigantes. Hasta el Oeste, reflejaban la realidad "políticamente correcta", quiero decir, el ejército no reflejaba ningún ejercito y yo me tenía que inventar un grupo de comandos o mercenarios para enfrentarlos. Eso sí, tenemos auténticas maravillas: la thompson, el winchester, el colt, el cetme, la pistola pirata, los candiles, la mochila, el torno del espeleólogo,.....


Y ahora a los sentimientos. Siento haberme dejado engatusar de niño por los Geyperman (y los Big Jim), porque significó traicionar a los Madelman. Si hubiera querido sólo Madelman, ahora tendría una barbaridad de mi infancia (y no tengo pocos). Pêro era niño, y las armas y los uniformes de Geyperman eran muy atractivos pero...sólo tenía dos o tres maniquíes. ¿De qué servía tanto uniforme si sólo podías jugar con dos a la vez? Conservo Madelman Geyperman y Big Jim. Pero, sin duda, la imagen de mi infancia, los recuerdos en "película mental" de días de Reyes y cumpleaños, en la inmensa mayoría de las veces hay un Madelman. Y por eso estoyaquí.

Fin.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Dom 02 Mar, 2008 10:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
La verdad es que todo vicia. La escala 1/6 tiene puntos fortísimos (variedad de oferta, detalles, competencia potente entre ellos sin machacarse por lo bajo...) y la escala Mdm tiene POTENCIAL, de momento, y en mi opinión, no desarrollado todavía.

En escala Mdm se pueden desarrollar vehículos de tamaño razonable, y el tamaño y manejabilidad son excelentes. Pero no hay oferta, señores...

Hay que diferenciar claramente lo que es Vintage, clásico, con un lazo emocional y la oferta moderna, potentísima en 1/6 (o en pequeñajos) y casi inexistente en escala Mdm. A las nuevas generaciones el Mdm/Geyperman clásico les dice muy poco (y con razón)

Por eso pienso que es imposible decantarse al 100% (al menos para mí), porque hay bueno en todos lados



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 02 Mar, 2008 10:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Es evidente que el nivel de detalle de los grandes no lo tienen los pequeños, pero las posibilidades de juego o enredo de los pequeños no lo tienen los grandes. Si hubiera oferta de pequeños en la linea de los grandes, otro gallo cantaria, no olvidemos que la oferta de pequeños han sido siempre juguetes, cosa que a mi me parece no son los grandes, pero todos vemos aqui a diario donde podrian llegar los pequeños si hubiera oferta comercial de ellos.
No pudiendo legar al mismo detalle se podria acercar muchisimo.
Ropas de flipar, accesorios de cagarse, armas tremendas, modificaciones al muñeco para dotarlo de mas realismo en los movimientos ... y todo en plan artesanal a partir de un juguete.
Resumiendo, para mi hoy, no se pueden comparar en el mismo plano los grandes con los pequeños ya que son cosas distintas.
Saludos.



 
IMER - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
IMER [ Dom 02 Mar, 2008 12:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Doy mi opinión con la modestia y prudencia que debo de tener ante mi ignorancia sobre mucho de lo que veo en este sitio.
Yo me decanto por la opinión de Koenig y la de IMER. Tambien me gustaria decir que he visto trabajos maravillosos de mucha gente por aqui y que creo es lo que a muchos les mantiene vivos, tanto en una escala como en otra. Que yo recuerde y sin nombrar a nadie pues ni sé los nombres en este momento y no quisiera dejarme  a nadie en el tintero he visto trabajos en las dos escalas que considero maravillas.



 
joseangel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joseangel [ Dom 02 Mar, 2008 13:51 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Mi principal escala es la de 17 usease los madelman ¿por que? por que fueron los juguetes de mi infancia y son la releche, ahora bien, en cuestión de acabados y eso los 30 pero los de 30 no gueyperman si no los Dragon y similares con unos detalles de morirte.  Se que hay mucho buen customizador a escala madelman  y les envidio un puñao, yo como buen manazas lo que tengo es por que lo compro (no se hacer la o con un canuto) con lo cual tengo mis madelman que me encanta y ahora por culpa de algun mamon simforoso tambien empiezo a conocer el mundo de los 30.


Eso si todos lso muñecos tienen lugar en mi ............... corazón hasta los clikcs.

Julio



 
Julio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Julio [ Dom 02 Mar, 2008 18:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
pues yo me quedo con los madelman,basicamente pero algo que ya se ha dicho aqui.mantienen ese sabor a infancia.luego esta indiscutiblemente el problema del espacio
ahora eso si,me encanta ver los muñecos de 1/6 he intentar copiarlos a mi manera.
en cuantos a los pequeñines me gustaban de niño(cliks,comanboys,airgamboys)pero ahora la verdad es que no me gustan como para coleccionarlos.
           



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 02 Mar, 2008 19:21 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente