Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
A mi particularmente los Altaya me van de coña por su precio,pero no pierdo el Norte ya que tambien colecciono original.Lo que creo es que gracias a estas marcas el mundillo se mueve, por que viendo los precios que alcanzan los originales hay que remover cielo y tierra para encontrar cosas un poco aesquibles. Lo que esta del todo claro es que los Altaya no hubieran existido nunca sin Madelman.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
No creo que el sustento de la aficion sea exclusivamente uno u otro , ya sea original , Altaya o Pdj  , etc . Supongo que ira en las preferencias o el nivel economico que cada uno pueda dedicar a esto . Me refiero al caso de los originales al decir que no todos podemos desembolsar las cantidades estipuladas para obtenerlos , sin embargo con un Altaya. Pdj, etc. siempre puedes continuar haciendo tanto replicas como el modelo que se te ocurra , sin llegar al gasto que pueden suponer los originales , los cuales a su vez son la preferencia de algunos de nosotros que si pueden o prefieren conseguirlos en detrimento de los otros mencionados . Supongo que como siempre influiran varias cosas para decantarse por unos u otros   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Yo creo que Madelman ha estado siempre en el corazón de todos, si no todo este mundillo (este foro y otros, altayas, etc.) no existiria. Por eso pienso que aunque Altaya el dio un superempujón a los aficionados de antes y a los nuevos, lo que si ha existido siempre es el recuerdo de lo vivido con nuestros muñecos cuando eramos canijos y ahí seguimos intentado que esa magia perdure.
Un saludo.
 



 
jve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
javier2050 escribió:  
saludos, bajo mi opinion creo que el mundo madelman, depende de lo que cada uno quiera tener,o pueda yo especialmente de originales no tengo mas que 5,y si digo la verdad hasta que no salieron los altaya y creo que es una cosa que a mas de uno de nosotros le paso,el mundo madelman era un recuerdo dormido, a parti de hay se enpezo de nuevo,no voy a entrar en debate si lospdj son mejores o peores, son quizas mas acordes a esta epoca actual,eso si para el tema custom los prefiero tienen mas cuerpo y son mas faciles de posicionar ,dentro de una vitrina,los altaya son imposibles, no te quedan erguidos ni con una cruz detras.para acabar lo resumiria asi los altaya para mantener el recuerdo completamente nuevo,los pdj para customizar y jugar, y los originales,bueno yo que tengo poquitos para cuidarlos y mimarlos.


Ese es el espiritu.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron