Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Salud Del Mundo Madelman

Salud Del Mundo Madelman
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Salud Del Mundo Madelman 
 
Hola compañeros:

Cuando el diablo no tiene que hacer, y encima solo le queda esperar, pues se entretiene como ya sabeis todos. En mi caso toda la tarde encerrado en la oficina esperando que surja alguna incidencia para salir ziscando leches. Mientras tanto me he entretenido en tontadas, como ver la lista de usuarios del foro, y en esto, que me ha surgido una curiosidad. Saber que grado de participación hay en el foro.

El foro se estreno en enero de 2008, por lo cual llevamos ya 40 meses cumplidos con un total de 425 registrados, pero ¿Cuantos participamos activamente con al menos 10 mensajes desde el día de registro de cada uno?

He hechado cuentas y me sale el siguiente Baremo:

De enero 2008 a abril de 2008 se registraron 140 usuarios con 18 usuarios que nunca han posteado, 19 que lo han hecho menos de 10 veces y 103 que participan de forma regular y activa.

De Mayo de 2008 a Marzo de 2009 se registraron 59 usuarios, 29 de los cuales nunca han posteado, 14 lo han hecho en menos de 10 ocasiones y 16 participan activa y regularmente.

De Abril de 2009 a Marzo de 2010 se registraron 82 usuarios, 52 de los cuales nunca han posteado, 17 lo han hecho en menos de 10 ocasiones y 13 participan activa y regularmente.

De Abril de 2010 a Marzo de 2011 se registraron 95 usuarios, 67 de los cuales nunca han posteado, 20 lo han hecho en menos de 10 ocasiones y 8 participan activa y regularmente.

De Abril de 2011 a 22 de Julio de 2011 se registraron 44 usuarios, 26 de los cuales nunca han posteado, 15 lo han hecho en menos de 10 ocasiones y 3 participan activa y regularmente.

Lo que me da que pensar que el mundillo madelman se va apagando poco a poco pero inexorablemente, puesto que cada vez hay menos gente interesada en este hobby,  que aunque aparecen nuevos aficionados, van desapareciendo nombres históricos del mundillo. De hecho de esos 425 registrados en el foro, solamente lo han visitado (Que no posteado) 115 durante Julio y si mitramos el global del 2011 lo han hecho 190 usuarios, perdiendose de forma paulatina pero sangrante, visitas al mismo.

No creo que sea un problema causado por la crisis, porque no se vé que bajen los precios, ni de los originales, ni de modelos de Altaya; PdJ; IdJ; etc que son dificiles de conseguir.  

Quizas sea la falta de grandes proyectos en común (me refiero a dioramas, reuniones, etc) ó novedades comerciales.

Cada uno tiene su opinión al respecto, sus expectativas, y sus miras de futuro de este hobby, quizas nos haría falta reflexionar estos meses estivales y ver si deseamos reactivar y potenciar el mundillo, o quizas estemos algo hartos de el y vayamos dejandolo languidecer poco a poco hasta que el mismo se vaya apagando .

En fín no se si es el calor o que me está empezando a atacar la crisis de la cuarentena

Que cada uno se mire su ombligo y tome nota.

Ahora os dejo una semanita, que me voy a descansar por "Terras Galegas".

Hasta agosto.



 
iesutemplar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
iesutemplar [ Vie 22 Jul, 2011 19:43 ]
 


Salud Del Mundo Madelman
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Jesus,lo que creo es que la aficion se esta autoregulando,nunca realmente ha habido demasiada gente entusiasta,tambien hay que decir que hay gente desencantada por motivos diversos,otros que realmente no tienen tiempo,tambien los hay que se registran por curiosidad o simplemente para sondear el mercado y vender alguna figura que les ha caido del cielo,en fin esto se ira viendo a corto o medio plazo.Saludos



 
stark - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
stark [ Vie 22 Jul, 2011 19:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
el mañana nunca muere jesus



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Vie 22 Jul, 2011 20:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Este foro no es un indicador fiable de la salud de esta afición en Internet.

Hay usuarios que han huido de los foros y prefieren madelmanear de Facebook. Personalmente hace ya bastante que hablo mas de Madelman allí que aquí, y eso sin contar que también hay blogs relacionados que superan las 1000 visitas al día, luego interés si que hay.

La salud de los Madelman es estable (como bien dice dice Stark, se ha regularizado) pero la de los foros es critica.



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Vie 22 Jul, 2011 20:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Yo pienso que no está tan mal, de hecho hay mucha gente que no está metida en foros, los tiene, los compra y no lo comparte con nadie.....  



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Sab 23 Jul, 2011 09:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 




 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Sab 23 Jul, 2011 09:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Que disfrutes del viaje  



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Sab 23 Jul, 2011 09:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
AHHHHHHHHH   se me olvidaba, SOBRÁN PERSONAS que cobran LO QUE supuestamente venden y NO MANDAN......NO ES MI CASO, pero pudo ser..................,,
TRAE DESILUSIÓN , ENGAÑO.......



 
PEDRO - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
PEDRO [ Sab 23 Jul, 2011 09:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
la salud de madel esta como siempre , enconada en el coleccionismo de originales , cosa que tengo que reconocer de la que paso , la salud de este foro considero que no vive del purismo es mas bien custom , de echo este foro es para mi magnifico por su estilo de libertad en el que los usuarios son en cierto modo actores de la obra custom madelman y espectadores ...unos en la luz y otros en la sombra....no pinta bien , las funciones cada vez duran menos y mas actores se van a sentar a la platea......y una cosa mas , si la salud madelman -internet se vive mas en "FEISBUC" entonces para mi ya habra muerto.......CHIMPUM..   



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Sab 23 Jul, 2011 10:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
la salud de madel esta como siempre , enconada en el coleccionismo de originales , cosa que tengo que reconocer de la que paso , la salud de este foro considero que no vive del purismo es mas bien custom , de echo este foro es para mi magnifico por su estilo de libertad en el que los usuarios son en cierto modo actores de la obra custom madelman y espectadores ...unos en la luz y otros en la sombra....no pinta bien , las funciones cada vez duran menos y mas actores se van a sentar a la platea......y una cosa mas , si la salud madelman -internet se vive mas en "FEISBUC" entonces para mi ya habra muerto.......CHIMPUM..   


completamente deacuerdo contigo Ramon



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Sab 23 Jul, 2011 11:49 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 




 


 

  cron